Emprendedora: "El Hada Madrina Wedding Planner"

lunes, marzo 10, 2014



Hola a todos!

En el post de hoy, les quiero presentar a una mujer emprendedora, con las ideas muy claras, con mucha ilusión en su proyecto y con ganas de hacer tus sueños realidad!

Ella es Tayri, una canariona de 25 años, a la que siempre le ha encantado las manualidades (handmade), envolver regalos, decorar.... ella es  El Hada Madrina Wedding Planner y en su blog podrás encontrar un sin fin de ideas para ese día tan especial: tu boda!

Hace unos días estuvimos charlando animadamente en el Centro Comercial Las Ramblas, donde me contó sus proyectos, la frecuencia con la que asiste a eventos de este tipo, seminarios, cursos etc...

¿Quieres saber más? No te puedes perder la entrevista que le he hecho!







1. Cuéntanos un poco tu historia... ¿Cómo fue que surgió El Hada Madrina Wedding Planner?

Pues fue buscando ideas para cuando me tocara el turno a mi. Siempre he soñado con una boda llena de detalles, que sea distinta a la que todo el mundo ha visto. Y buscando en Internet me topé de frente con chicas de España que hacían esos maravillosos trabajos de diseñar una boda. Pero....¡Aquí no existía la figura del wedding planner! Así que me decidí yo misma la que ayudase a otras chicas a encontrar eso que yo también una vez estuve buscando.


2. Sé que te encantan las manualidades (handmade). ¿El Hada Madrina qué ofrece en este aspecto?

Ésta corriente tan bonita que se ha formado bajo el nombre de "handmade" es preciosa. No hay mayor exclusividad que lo hecho a mano.
En El Hada Madrina puedo ayudarte a hacer invitaciones personalizadas, libros de firmas, conos para el arroz, papelería y montaje de una mesa de postres espectacular... Toda clase de detallitos imprescindibles para que una boda sea totalmente única (y para que consigas ese "efecto Wow" en tus invitados).

3. ¿Qué palabras te definen como Wedding Planner?

Detallista, optimismo, loca por la decoración, romántica y soñadora.


4. ¿Qué otros tipos de eventos realizas?

En principio los eventos a los que destino mi tiempo es a las bodas.
Sin embargo, y sobre todo en el tema del handmade, puedo echar una manita en otro tipo de eventos.


5. ¿Cuáles son las tendencias en vestidos para novias este año?

Pues desde hace ya como una o dos temporadas las novias mueren por el estilo vintage (yo también eh!), así que vemos mucho los vestidos de encaje y con mucha caída.


6. Cuéntanos un poco como se organiza una boda, qué detalles hay que tener más en cuenta o que es lo que más preocupa a los novios.

Pues como siempre insisto a los novios, lo primero que hay que definir es el estilo de boda que quieres tener, porque todos los detalles irán de acuerdo a ese estilo. Y luego se van escogiendo, mes a mes, todos los detalles y las empresas que quieres que estén presentes ese día.


7. ¿Cómo pueden contactar contigo?

A través de: info@elhadamadrinawp.es


8. ¿En qué redes sociales podemos seguirte?



9. Y por último, ¿Qué le dirías a las personas que están ahora mismo leyendo esta entrevista y están pensando en dar el "si quiero" dentro de unos meses?

Que se atrevan a hacer algo distinto, que sorprenda a sus invitados y que hagan que se lo pasen bien, y que si necesitan un toque de varita mágica, busquen a su Hada Madrina.




Aquí estamos Tayri y yo.


Tayri, muchas gracias por concederme esta entrevista y como siempre te digo, que nunca pare tu creatividad, inspiración... !!


Y a ti, que estás leyendo este post, espero que te haya gustado! Puedes dejar tus preguntas y comentarios aquí, gracias!





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muy bonito el post, me encanta la idea de "handmade", sobre todo en una boda, hace que sea único y especial. Y la figura de la organizadora de boda hace que tengas en cuenta hasta el más mínimo detalle.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra que te guste Estefanía!

    Gracias por tu comentario!

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Buena entrevista y buenas ideas para hacer de ese día tan especial un evento diferente y que mejor que lo hecho a mano.
    Felicito a Tayri por su idea y que le vaya muy bien.
    Animo a todos los que quieran emprender.

    Besitos.
    Leticia

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Leticia!

    Me alegro mucho que te haya gustado.
    Gracias por dar tu opinión en este post, es muy importante!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!