¡Eres la persona seleccionada para el puesto de trabajo!

lunes, abril 07, 2014


¡Hola a todos!

Hace unas semanas invadió de alegría mi Facebook una amiga, la cual había sido seleccionada para realizar unas prácticas en una empresa, de lo que ella siempre había soñado!

Por eso hoy, hablaré en mi post de ese día, cuando te han llamado y te han dicho, has sido seleccionada/o!

¿Qué es lo que has sentido?

Sientes gratitud, compromiso, ganas de hacer las cosas bien, motivación, alegría y al mismo tiempo, ni te lo crees, es lo que yo llamo un "subidón" de adrenalina y estos tiempos se valora aun más, poder conseguir un puesto de trabajo.

Puede que te lo digan en el momento de la entrevista, que te llamen horas o días más tarde...lo importante es que la llamada se convertirá en lo más importante que llevas esperando durante semanas, meses y en algunos casos años!

¿Te acuerdas de la película en Busca de la Felicidad cuándo le dieron la noticia de que había sido seleccionado?

Aquí te dejo el enlace para que puedas recordarla!





Cuánta incertidumbre se pasa, pensando si hemos hecho correctamente la entrevista, si hemos aprovechado la oportunidad que nos han dado, si hemos causado buena impresión, si tus habilidades, formación y experiencia es lo que la empresa necesita, si los has convencido para que te elijan a ti y no a otra persona.

Hoy te invito a recordar aquel momento en el que te llamaron y te dijeron has sido seleccionado/a para trabajar en nuestra empresa. ¿Qué sentiste?

Solo me queda decirte que mucha suerte si estás buscando trabajo, que nunca te vengas abajo, que nunca se sabe las vueltas de la vida y que cuando menos te lo esperes, el esfuerzo tendrá su fruto.


Hasta la próxima y no te olvides de dejarme tu comentario en este post!


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Creo que acabo de revivir todas mis entrevistas! Lo peor es cuando te llaman para una tercera y ya no sabes que te podrán preguntar, que habrás dicho bien o mal, pasarte el finde de los nervios y aL llegar era sólo para decir: Has sido la seleccionada!! :D Ya después sientes todo lo que has dicho y estas deseando empezar.

    Me ha gusta mucho el post de hoy, Caty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado mucho el post de hoy!
      Gracias por tu aportación y por compartir con nosotros tu experiencia!

      Saluditos!

      Eliminar
  2. Hola a todos!! la verdad que ese momento sientes una satisfacción total más si eres como yo q siempre piensa negativo por si las moscas jajajaja y dps t llevas la sorpresa!
    Aun asi son muchos nervios e incertidumbre como dices pero todo pasa por algo y el puesto q esta pa ti esta pa ti! Gran post q invita a pensar!!
    un besito, Monica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mónica!
      Muchas gracias por tu aportación en este post y por contarnos tu experiencia!
      Me alegra mucho que te guste!

      Saluditos!

      Eliminar
  3. Nunca he tenido una entrevista de trabajo, hice las prácticas en la empresa en la que estoy y aquí me quedé. Lo que sí recuerdo es mucha alegría cuando me dijeron que estaba contratada.
    Me encanta tu blog!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      Me alegra mucho que te guste y que hayas compartido con nosotros tu experiencia!
      Qué bueno que te quedaras trabajando después de hacer las prácticas, creo que es el sueño de todo el mundo, enhorabuena!

      Saluditos!

      Eliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!