Grupo Rasufilm: casting, eventos y promociones

lunes, mayo 12, 2014


¡Hola a todos!

En el post de hoy quiero hablarles de una empresa del sector eventos: Grupo Rasufilm ¿La conoces?

Grupo Rasufilm es una empresa que pertenece al sector eventos, se dedica principalmente a proporcionar azafatas, promotoras, modelos, auxiliares de montajes, personal de animación, mistery shopper y todo lo que te puedas imaginar a nivel nacional, ya que cuentan con coordinación en todos los puntos de la geografía española, como también, te pueden organizar el evento que desees.


Hace unas semanas tuve el placer de hablar con Yolanda - Directora de Cuentas de Grupo Rasufilm.


1. Háblanos de la trayectoria de Grupo Rasufilm, desde cuando se creó hasta actualmente.

Grupo Rasufilm se creó ya hace unos cuantos años, lo único que inicialmente funcionaba como nombre comercial hasta que comenzó como sociedad. La verdad que los comienzos como siempre son los más difíciles sobre todo cuando partes de nada, con muchas ganas e interés de que todo vaya bien, pero tras mucho empeño y trabajo, enseguida conseguimos poder ofrecer un buen servicio, con buena calidad-precio, contratando buenos profesionales, y conseguimos que importantes clientes confiasen en nuestra empresa para cubrir sus eventos, cosa que les agradecemos que sigan haciendo en aquella época y hasta la actualidad.


  2. ¿Qué abanico de posibilidades ofrece Grupo Rasufilm a las empresas que desean contratar sus servicios?
Ofrecemos servicios de personal vario para eventos (azafatos/as, promotores/as, modelos, figurantes, actores, montadores, personal auxiliar, auxiliares de montaje, coordinadores, bailarines, camareros, cocteleros, mistery shopper, buzoneadores, etc.), organización de eventos, e igualmente Quark 21 la productora del grupo ofrece servicios de producción audiovisual.
Todos estos servicios los ofrecemos con cobertura nacional y con personal propio, y siempre estamos a disposición del cliente para colaborar con él en la ejecución de su proyecto en todo lo que precise porque nuestro objetivo es el suyo. 


3. Si una empresa precisara de los servicios que ofrece Grupo Rasufilm. ¿A través de qué medio aconsejas que se pongan en contacto? 

Disponen de varias formas de contacto con la empresa para que contacten de la forma que les sea más cómoda y que ellos prefieran, aunque la más aconsejable probablemente sea por teléfono, mediante un correo electrónico o la solicitud a través del apartado “solicitud de presupuesto” ó “contacto” de nuestra web, nos es muy útil recibir la máxima información de sus necesidades (nº de personal, perfil requerido, días de trabajo, horario de trabajo, tipo de evento, lugar del evento) de forma de que podamos ofrecerle la mejor alternativa o mejor presupuesto adecuándonos a ello.


4. En torno a los trabajadores...¿Qué perfil general debe cumplir una persona que quiera trabajar en el mundo de los eventos, como promotora, azafata, modelo etc...?

No podemos centrarnos en un perfil general dado que cada puesto conlleva un perfil específico y concreto para ese puesto determinado, aunque sí que es cierto que en general a cualquier profesional ante todo le exigimos educación, buena imagen, saber estar, puntualidad, profesionalidad y compromiso; detalles que son importantes en cualquier trabajo de este o de otros sectores.
Después en función del puesto, se requieren idiomas, protocolo, perfil más comercial, etc.



5.  ¿Cuál es el proceso que debe realizar una persona que quiera trabajar en Grupo Rasufilm? 

Rasufilm dispone de una base de datos de más de 12.000 personas con todo tipo de perfiles, no obstante constantemente nos encontramos ampliando y actualizando esta base de datos para tratar de seleccionar siempre al mejor profesional para cubrir cada puesto.

Una persona que desee trabajar en este sector, y concretamente con nuestra empresa, puede inscribirse a través de nuestra web, y para ello deberá introducir CV y foto, y de esa forma tendrá acceso a nuestras ofertas de trabajo, pudiéndose inscribir en aquellas que sean de su interés y tenga disponibilidad para formar parte del proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir cualquier vacante, y si resultase seleccionado se le avisaría para realizarle una entrevista.
Es importante mencionar que nos encantaría poder contar con todas las personas que disponemos en nuestra base de datos, pero no podemos asegurar el poder contar con ellas para nuestros eventos dado que actualmente son muchísimos los inscritos, cosa que agradecemos enormemente porque así contamos con profesionales de todos los perfiles, pero también hay que entender la situación y la realidad es que no tenemos al día trabajo para 12.000 personas.


6. Y por último... ¿En qué redes sociales podemos seguir a Grupo Rasufilm? 

Grupo Rasufilm en la actualidad está presente en Linkedin, Twitter y Facebook.



Gracias Yolanda, por hablarnos de Rasufilm. Yo tengo que añadir, que es una empresa seria, responsable, que ofrece calidad en sus servicios... que si estás pensando en contratar personal para eventos, no lo pienses más... en Rasufilm encontrarás toda la profesionalidad que estás buscando. 

Le avalan muchos años de experiencia en este sector, además que una servidora ha tenido el placer de trabajar en esta empresa y la recomiendo al 100%.

Si tienes alguna pregunta, puedes dejármela aquí y yo se la trasladaré a Yolanda. O bien, ponerte en contacto con ella, a través de los medios que comentó anteriormente.

Me queda preguntarte: ¿Has trabajado alguna vez en eventos? ¿Conocías Grupo Rasufilm?

Hasta la próxima!


Y recuerda que estamos de SORTEO hasta el 15 de Mayo, válido para las personas que vivan o estudien en Gran Canaria y que actualmente estén estudiando LADE/GADE o Economía, accede al sorteo desde aquí.

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

35 comentarios

  1. Muy interesante, como todos tus post Lidia, enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te resulte interesante!

      Eliminar
  2. No conocía esta empresa, gracias por informarnos!!
    Me encantan tus post, siempre aprendo algo nuevo.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Me alegra mucho que te gusten y que siempre aprendas algo nuevo. Yo también lo consigo cuando los elaboro. :)

      Eliminar
  3. No conocía esta empresa, pero parece buena. Espero que muchos tengan la oportunidad de trabajar aquí.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,

      Doy fe, de que es una excelente empresa. Es muy seria y trabajan fenomenal. Yo animo a todas las personas que se registren en su página web, porque trabajan en toda España y nunca se sabe donde puede salir un evento. Gracias por tu opinión!

      Eliminar
  4. No conocía la empresa, espero que funcione bien y que pueda facilitar trabajo a otras personas!!! me ha gustado mucho el post, te sigo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si es una empresa muy seria y su trabajo lo realizan con esmero y dedicación. Yo los recomiendo al 100%.

      Muchas gracias por seguirme!

      Eliminar
  5. No la conocía, y está bastante bien!! ;)

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!

      Muchas gracias! Rasufilm es una empresa que trabaja a nivel nacional. Lo mismo cubre un evento en Canarias que en Barcelona por ponerte un ejemplo. Trabajan con mucha profesionalidad y le avalan muchos años de experiencia.

      Eliminar
  6. Me encanta, no sé si lo he comentado, pero yo hice un curso de azafata de eventos, y la verdad que una de las cosas que me interesa de mi carrera, sería actuar como organizador de eventos ajajaja así que me viene que ni pintada :) ahora me meteré y le echaré un vistacillo. ¡Muchas gracias por la información Lidia! ¡Y también por los ánimos que me das! eres un cielo guapa :)
    ¡Espero que pases un feliz día! :D

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!

      Me alegra que te guste este sector para dedicarte profesionalmente. A mi personalmente me encanta!

      Un beso guapa y mucha suerte!

      Eliminar
  7. Hola!!!
    no conocía esta empresa, pero tiene buena pinta además que trabaje a nivel nacional por toda España es aún mejor!!!
    gran post
    Te sigo desde ya, pasate por mi blog me dejas tu opinión y si te gusta me sigues
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además si entras en el apartado "trabajos" de su página web podrás comprobar varios de los eventos que realizan en toda España... es un breve resumen porque no podrían ponerlos todos, pero para que te hagas una idea de lo profesionales que son!

      Saludos,

      Muchas gracias por seguirme!

      Eliminar
  8. Pues no conocía la empresa, así que mil gracias por la información. Saludines y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!

      Si estás buscando trabajo, el sector eventos es una oportunidad.

      Saludos!

      Eliminar
  9. Hola, acabo de conocer tu blog y me parece muy interesante. Así que seguiré pasándome por aquí. Te invito a conocer el mio.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un post genial para laente que busca trabajo. Te sigo para quedarme :) por cierto me voy de viaje en unos dias a Lanzarote, alguna recomendación??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Si la verdad que viene muy bien!
      Me alegra que te guste!

      Te recomendaría:

      * Parque Nacional de Timanfaya
      * Fundación César Manrique
      * Jameos del Agua
      * Cueva de los Verdes
      Y en esta página que te dejo hay muchos más sitios interesantes para visitar! http://www.lanzarote.com/es/lugares/
      Sobre todo aprovecha del sol y el relax!
      Yo soy de la isla de Gran Canaria, pero cada isla tiene su encanto y son todas muy bonitas. Espero que disfrutes mucho de tu viaje y descanses!

      Saludos!

      Eliminar
  11. cada dia me gustan mas tus posts!!! no conocia a esta empresa, y eso que trabje durante mucho tiempo como azafata. gracias por la informacion Lidia.
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten Sheila!
      Gracias por tu feedback!

      Eliminar
  12. por cierto Lidia, hace unos años estuve en tu tierra y espero volver pronto, me enamore de los jameos del agua, y me encanta "el secreto de la cueva de los verdes"...jejejeje!!!! volveria con los ojos cerrados!!!! jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuviste en Lanzarote entonces! Me alegra mucho que te haya gustado!
      Yo vivo en la Isla de Gran Canaria... cada Isla tiene su encanto, incluido los islotes!

      Eliminar
  13. Un post genial!
    Mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  14. Es una buena forma de ganar un dinerito... ;) Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cierto! Sobre todo cuando estás estudiando, lo puedes compatibilizar perfectamente.

      Gracias María!

      Eliminar
  15. No conocía esta empresa, muchas gracias por informarnos!!
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. No conocía la empresa, gracias por informar, besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo la conocí hace realmente poco y por conversación con una amiga y la verdad es que estoy muy contenta con ellos y con todo el trabajo que se debe hacer, os animo a que la visitéis

    ResponderEliminar
  18. Gracias Lidia por tu entrevista y por tus palabras acerca de nuestra empresa, gracias!!
    Al resto, nos alegra que hayáis agradecido la información que os ha brindado Lidia, y por supuesto quedamos a vuestra disposición en nuestra página web, redes sociales y otros medios; si deseáis trabajar con nosotros en nuestra página web simplemente tenéis que registraros en el apartado "Trabaja con nosotros". Muchas gracias!!!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!