Post Especial: Empleo impulsa la obtención del nivel B1 de Inglés a jóvenes desempleados

sábado, junio 21, 2014



¡Hola a todos!

En el post de hoy quiero compartir con ustedes una noticia muy interesante, que me han comunicado esta mañana.

¡¡Mucha atención las personas que vivan en Gran Canaria!!



La Consejería de Empleo del Cabildo de Gran Canaria, que detenta el vicepresidente primero Juan Domínguez, ha aprobado una convocatoria dirigida a personas desempleadas de la isla de Gran Canaria para la obtención de la acreditación B1 de Inglés por la Universidad de Cambridge.
La convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia este 18 de junio, permitirá la participación en un curso intensivo de cuatro semanas a desempleados que residan en Gran Canaria de entre 25 y 40 años. Para el acceso al curso, entre otros requisitos, se requiere superar una prueba de nivel previo y estar en posesión de, al menos, los títulos de Bachillerato, Formación Profesional II o Ciclo Superior de Formación Profesional, además de encontrarse en situación de búsqueda activa de empleo.
Según se justifica en la convocatoria, esta acción del Servicio de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria pretende "fomentar la mejora de la empleabilidad de las personas desempleadas de la isla, en búsqueda activa de empleo, a través de una mejora de la capacitación de la lengua inglesa, demandada en el mercado de trabajo actual, y el impulso para su acreditación oficial".


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!