Divulgación Dinámica

lunes, agosto 04, 2014


¡Hola a todos!

En el post de hoy, te hablaré de una página web de formación que he conocido a través de unos amigos que son Psicólogos y dónde actualmente estoy haciendo el curso de "Técnico en formación de RR.HH".

Para este curso que consta de 150 horas, online y gratuito, solo he tenido que abonar las tasas administrativas, ya que a la finalización del curso, me envían el diploma a casa. 

Como ya sabes, me encanta estar en continua formación y siempre que voy descubriendo alguna página interesante, la voy compartiendo contigo en mi blog.


Conoce divulgación dinámica en este vídeo de YouTube haciendo clic aquí.



Divulgación dinámica es una empresa de formación y producción educativa especializada en Ciencias Sociales. Elaboran productos formativos propios, de reconocimiento internacional (ANCED, Apostilla de la Haya), y los presentan a través de su Campus Virtual estructurado por áreas de trabajoActualmente, son el primer Club de Formación online en España

Su andadura profesional comenzó en el año 2000. Desde entonces, han desarrollado un sistema de enseñanza, basado en la formación online, riguroso, útil, práctico y acorde con las necesidades del mercado laboral actual.

En Divulgación dinámica cuentan con un equipo de profesionales de la educación formado por técnicos y pedagogos. Su vasta experiencia en materia social y enseñanza online les permite abordar de forma satisfactoria distintas áreas de interés como el desarrollo local, la animación socioculturalocio y tiempo libreformación, nuevos yacimientos de empleo, la intervención social, y el turismo, entre otros. Su catálogo formativo recoge más de 100 cursos de especialización con titulaciones de MásterExperto y Técnico.

Gracias al dinamismo de su empresa, Divulgación dinámica actúa en España y México; atiende a más de 1000 alumnos anuales de distintos países; y su proyecto internacional sigue creciendo, incorporando nuevas ideas y profesionales. Siempre desde la perspectiva Social y atendiendo a criterios de calidad de enseñanza, son una plataforma de formación superior al alcance de todos.


Accede a toda la oferta educativa que tienen haciendo clic aquí.


Síguelos en su página de Facebook haciendo clic aquí, para que estés al tanto de los cursos y másteres gratuitos

Próximos cursos:




¿Conocías Divulgación Dinámica?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

16 comentarios

  1. No conocía la página web. Gracias por la info!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía "Divulgación dinámica" pero estoy buscando algún cursillo sobre CEO o algo así ^^ A ver si con un poquito de suerte suben alguno y ¡Me apunto sin dudar!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me entero te aviso Celia, un beso guapa

      Eliminar
  3. Muchas gracias por compartir, yo siempre estoy buscando formarme ya que estamos en continua evolución y tenemos que ir adaptándonos.

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, es muy importante!!! Gracias por tu visita!!

      Eliminar
  4. Siempre es bueno seguir formándose. Gracias por la información. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial la verdad,educación y formación al alcance de todos. Le echaré un vistazo.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  6. No hay nada como estudiar y seguir formándote! :D Muy bien hecho!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto esta web ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. Un gran post!
    La verdad es que la formación es muy importante para poder llegar allí donde queremos,
    Un besito

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!