Au-pair world

lunes, septiembre 29, 2014


¡Hola a todos!

Cada vez son más las personas que quieren irse de Au-pair a algún país fuera de España y aprender o mejorar un idioma. Me atrevería a decir que el país más solicitado es Reino Unido, por las experiencias que hay en el blog (en su mayoría), que puedes leer haciendo clic aquí

Hay gente que me envía correos con dudas sobre como funciona el Au-pair y directamente las pongo en contacto con las chicas que han vivido esta experiencia y que han colaborado en el blog. 

Hace unos días, Ángela del blog el efecto lupa, (colaboración que verá la luz en unas semanas), me hablaba de la página Au-pair world. ¿La conoces?




Au-pair world es una agencia de líder en Internet. En www.aupair-world.net, los au pairs y las familias de acogida tienen la oportunidad de realizar sus búsquedas de forma fácil, rápida y sin intermediarios. Además, sus usuarios disfrutan de la mayor base de datos actualizada de au pairs y familias del mundo, así como de  muchos años de experiencia.
Desde que se fundó en 1999, se han registrado en Aupair World más de 2 millones de usuarios, tanto au pairs como familias que han confiado en ellos. Solo en 2013 se registraron más de 75 600 familias de acogida y 299 680 au pairs.

Puedes encontrar información sobre los países de acogida, haciendo clic aquí y también conocer testimonios de Au-pair aquí. 
La web ofrece un menú muy sencillo para su navegación y encontrar cualquier respuesta a cualquier pregunta que necesites haciendo clic aquí.
Si quieres dar un paso más y registrarte puedes hacerlo haciendo clic aquí y ahora ya puedes encontrar una familia aquí. Es muy sencillo!


Espero que si estás pensando en irte de Au-pair una temporada, esta página te ayude a resolver todas tus dudas y encuentres una buena familia y tengas una maravillosa experiencia. 

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Una vez más, mil gracias por compartir una información tan útil. Besos y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante Lidia!gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  3. Sería una buena experiencia, siempre y cuando la familia que te toque sea buena y no te haga sentir una esclava como ha pasado en muchas ocasiones.

    Buenas días, guapa! :D

    ResponderEliminar
  4. Poco antes de encontrar trabajo, fue una opción que estuve mirando con mucho interés, y justo en esta página que comentas, que fue la que me recomendaron. Conozco varios casos de gente que consiguió familia a través de esta página, y ya sabes, luego es una lotería, las hay que muy bien y las hay que muy mal, no todos nos podemos llevar bien con todos :)

    ResponderEliminar
  5. ojala hubiera tenido yo esta información cuando estaba estudiando... si es que hoy en dia , internet nos abre tantas puertas de información.. Gracias por esta info guapi, se la voy a pasar a mi cuñadilla que la estoy animando para que estudie fuera y esta es una salida para que pueda pagarse los estudios
    besitos
    Participo en los zalando blogger awards 2014, me encantaría que me votaras aquí: http://www.zalando.es/blogger-awards-2014-votar/ por mi blog: http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/ y asi poder ganar una tarjeta de 500 euros.

    ResponderEliminar
  6. Conocía Great au pair, pero no ésta. La apunto!!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  7. Genial que compartas esta información, seguro que a muchas personas les interesa o están perdidas y no saben por dónde empezar.
    Un beso!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  8. No conocía la web, pero me parece muy interesante para conocer las experiencias de otras personas y sobre todo que te facilite la búsqueda del lugar y la familia. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que muchas veces he pensando irme de Au-pair porque quiero recuperar mi francés pero la verdad es que me da mucho respeto, si al final me atrevo te lo comentare :D.
    Muy buen blog, un besito.

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  10. lidia, como me gusta tu blog!!tendrian que hacerte publicidad en las universidades porque seguro que toda esta info le vendria genial a mucho universitario!!!
    eres la caña!!!sigue asi ;)
    un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  11. Un post genial Lidia,
    haces un gran trabajo informativo.
    Un beso grande guapa.
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  12. Hola Lidia!
    Que información más interesante y super util. Hoy día es muy importante hablar idiomas para insertarte en el mundo laboral y esta es una oportunidad muy buena.
    Un beso
    http://www.miespejoyyostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estuve mirando la página hace ya un tiempo (antes de verano) para ver si me animaba, pero parece ser que este no ha sido el año.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!!me gustan mucho éste tipo de iniciativas, lo veo ideal para conocer otros países, estudiar y mejorar los idiomas. besines!!!

    ResponderEliminar
  15. Me he encontrado tu blog por casualidad y la verdad es que me encanta!! Me quedo por aquí, te sigo, pásate por el mio y sígueme si te gusta!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!