Australia abre sus puertas a jóvenes españoles

viernes, septiembre 26, 2014


¡Hola a todos!

Navegando encontré una noticia muy interesante si estás pensando en cruzar el charco en busca de una oportunidad laboral.

Desde el pasado 3 de septiembre se aplica de forma provisional el acuerdo bilateral relativo al programa de movilidad para jóvenes que han firmado el gobierno de España, a través de la Sección Consular de su Embajada en Canberra, y el gobierno de Australia, mediante el Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras. Este acuerdo, que ya mantenía Australia con otros países como Nueva Zelanda y Canadá, se ha materializado en el nuevo visado Work and Holiday.

Este acuerdo llamado "Visado Work and Holiday" permite a jóvenes de ambos países, estudiar, trabajar y vivir un año en el país "aliado".

El visado tiene sus requisitos, que puedes leer haciendo clic aquí.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Australia es un país interesante, aunque dicen que caro como ninguno. Pero visto lo visto en España no es una mala opción.

    Buenos Días, guapa! :D

    ResponderEliminar
  2. Una amiga me lo comentó el otro día e iba a presentarse a esto mismo para poder ir un año a Australia. Como al final se cumpla ya puedo ahorrar para el billete de avión para ir a verla, ufff!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia!!

    Me parece interesante!! Es una oportunidad para explorar nuevos países y las oportunidades que allí hay.

    Un besote y Feliz Viernes!!

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante, una gran oportunidad de aprender más acerca de la cultura de otros países. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora... ir a Australia para estar allí un tiempo siempre resultaba problemático! No creo yo que sea uno de mis próximos destinos pero no está nada mal saberlo!

    ResponderEliminar
  6. Que interesante, esta es una buena oportunidad para muchos jovenes que no saben que hacer, o que no encuentran un trabajo aqui. un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas gracias por la info! Siempre he querido ir a Australia, SIEMPRE y no sabes lo que me ha alegrado leer este post tuyo, que te dije el otro día que lo iba a comentar y se me olvidó, disculpa :(
    Voy a ver lo del visado y eso a ver qué tengo que hacer, y puede que vaya para allá ese añito a ver si mejoro el inglés.
    Un beso Lidia y gracias por pasarte siempre por mi blog ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!