Bungalows Nido del Águila - Puerto Rico - Gran Canaria

jueves, septiembre 11, 2014



¡Hola a todos!

Las personas que me siguen en las diferentes redes sociales que tengo disponibles para el blog, han visto que estuve unos días de vacaciones en el sur de la isla de Gran Canaria concretamente en Puerto Rico en los Bungalows Nido del Águila.

Bungalows Nido del Águila Zona B

¿Mi experiencia? En una sola palabra: repetiría!

El complejo que se encuentra ubicado justo enfrente del Centro Comercial Europa, es una zona muy tranquila e ideal para el descanso.

Cuentan con 87 Bungalows repartidos entre la "Zona A" y "Zona B" cada una de ellas con sus respectivas piscinas. Por ejemplo, la foto muestra la piscina de la "Zona B" donde me hospedaba, no obstante, podía ir a cualquier piscina del complejo, ya que también, puedes disfrutar de la piscina de los Apartamentos Lara que se encuentran en el mismo recinto.


Apartamentos Lara

Mi primera impresión del complejo según llegué fue decir: ¡Qué laberinto! (risas).

Los Bungalows se encuentran distribuidos en dos alturas, planta superior o bajo. En mi caso, cuando hicimos la reserva, pedimos planta superior con vistas a la piscina en Nido del Águila.
Lo que más valoro cuando me hospedo en un hotel, es la limpieza, la atención por parte de los empleados, la facilidad de aparcamiento por la zona, que cuenten con piscinas amplias y que sea un lugar tranquilo para desconectar, es lo que yo llamo: "lo básico" y tengo que admitir que fue excelente.


Los baños del complejo se encuentran totalmente reformados y disponen de secador para el pelo en el mismo.

En la cocina dispones también de microondas. 


Me hubiera gustado visitar el Puerto de Mogán, ya que está a tan solo 10 minutos del complejo, pero finalmente nos quedamos descansando y desconectando casi por completo.

La playa que está más cercana es Amadores, que está a unos 20 minutos a pie, lo único que para subir es recomendable coger un Taxi que suele costar unos 4 euros.


Los atardeceres son mi perdición, prueba de ello es la siguiente foto, donde quedé sorprendida porque el Pico que se ve es el Teide en la isla de Tenerife.


Y si, también habrás comprobado que me encantan los paisajes con palmeras. (Risas)


Las siguientes fotos son las vistas que tenía desde mi terraza.





Piscina Apartamentos Lara.

Puedes ver más información sobre los Apartamentos Lara y Bungalows Nido del Águila en su página web, haciendo clic aquí.

Teléfono de contacto: 928-56-18-12

¿Conocías estos Bungalows?
¿Qué es lo más que valoras a la hora de elegir un hotel/apartamento/bungalows?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

18 comentarios

  1. ¡Qué buena pinta tienen! Yo también valoro como tú sobre todo que esté limpio. Luego que la habitación o apartamento esté bien cuidado y que disponga de lo necesario para la estancia, y ya lo que siempre miro es una buena ubicación donde o bien se pueda aparcar el coche o si se trata de una ciudad donde voy sin coche que tenga buena comunicación o se pueda ir al centro andando. Veo que has disfrutado mucho de tus vacaciones, eso es bueno! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia!

      Si, he disfrutado muchísimo de las vacaciones, sol y relax, he llegado a casa con las pilas cargadas, con más ganas que nunca de hacer mil cosas! Gracias por aportar tu opinión en este post, un beso!

      Eliminar
  2. muchas gracias por la recomendacion , el lugar tiene una pinta para irse ya mismo para alla jjej, yo como tu valoro sobre todo la limpieza

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patri!

      Es que sino hay limpieza imagínate lo demás.... para mi es lo principal! Un beso

      Eliminar
  3. Q pasada y q fotos tan bonitas!! Se nota q lo pasaste genial!! Lo tendré presente por si voy algún año q mi familia es de Tenerife y voy a cada momento :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un relax que ni te imaginas, desconectando! Claaaro que si, Gran Canaria está muy cerquita de la isla de Tenerife. Un beso y gracias por pasarte por mi blog.

      Eliminar
  4. Qué sitio tan chulo y que fotos tan bonitas! Tomo nota, yo sólo he estado en Lanzarote, porque me encantaría ir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Brenda!

      Gran Canaria es una isla que tiene también su encanto, qué te voy a decir yo, si soy una canariona! :)

      Eliminar
  5. Y yo que ahora veo esto, me doy cuenta de que necesito otras vacaciones!! qué lujazo!! yo creo que también repetiría, una y otra vez, de piscina en piscina.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las vacaciones siempre son pocas, verdad Adriana? ¿Por qué será? A todos nos pasa lo mismo!

      Eliminar
  6. ¡Me quiero ir de vacaciones otra vez! ;)
    Tienen muy buena pinta y es una zona pendiente de visita! Tomo nota!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo al 100% verás que es un lugar precioso! :)

      Eliminar
  7. Doy fe de las fotos de las palmeritas jejeje no los conocía la verdad, no suelo bajar tan al sur de la isla, pero por si acaso los tengo en cuenta...qué ganitas de lanzarme a la piscina!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me gusta una palmera, verdad? Me parece tan monas! :) Yo tampoco los conocía, fue todo un descubrimiento este año mientras miraba con mi madre en Internet un sitio a donde irnos unos días a desconectar y este sitio nos encantó desde que lo vimos, además el precio está fenomenal. :)

      Eliminar
  8. Como sigas hablando tantas maravillas, este complejo va a recibir un aluvión de visitas de bloggueras!!! Yo tengo un viaje pendiente a las islas cuando cumpla las bodas de plata (ufff...qué poco queda en realidad) para volver 25 años después de aquél primer viaje que para mí fue un sueño. Y por supuesto me apunto los datos de estos bungalows!! Besos, Lidia!!

    ResponderEliminar
  9. Como mola tu viaje y esos Bungalows, ideal para ir en familia.

    ResponderEliminar
  10. Nunca he estado por allí pero viendo lo espectacular que es me lo apunto. Que preciosidad. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!