La experiencia de Carol en Los Ángeles

domingo, septiembre 21, 2014


¡Hola a todos!

En el post de hoy contamos con la colaboración de Carol Vega, actualmente maestra de Educación Infantil que seguramente conoces por su blog "Aprendiendo a quererme" como ella misma define "diario de una chica que se quiere sin ser una talla 34, porque no hay que ser perfecta para la sociedad para ser perfecta para nosotros mismos" 



Año 2009 y yo estaba trabajando de monitora en un cole y como siempre estoy con la cosa que yo tendría que haber nacido en América porque me gusta TODO lo de allí, un compañero me dijo que una amiga había ido a Florida el año anterior con una beca.

 Eché los papeles pensando que no me lo iban a dar porque lo que contaba era la nota de la carrera y yo tenía un 8 pelado. Peeero me llegó un mail por febrero como que me la habían concedido, que tenía un mes para remitirles las facturas de la academia y el apartamento donde me iba a hospedar.

Mi sueño desde pequeña había sido ir a Los Ángeles y cada año veo la entrega de los Oscars!!

Iba a clase de inglés a una academia desde muuuy temprano hasta la una y media o así creo recordar por lo que tenía el resto del día libre!

Viajé por todo LA, fui a fiestas donde conocí a gente, recorrí el desierto en descapotable con mis compis de apartamento tipo película, descubrí que el lugar mas maravilloso del universo está en Santa Mónica Pier, disfrute viendo surfear a los macizorros de los surferos en Malibú, vi a los famosos por las calles, fui a una premier a Hollywood. 

La comida es pasable...eso si, las patatas del McDonald no saben igual! (risas) Probé de todo, incluida comida de otras culturas como la brasileña o la japonesa y me aficioné al starbuck! Todas las mañanas: cappucino y buttercroisant....


Vivía en un apartamento, la puerta 311, aun me acuerdo, de una callejita de West Hollywood. es una zona universitaria y al final de la avenida teníamos UCLA, la universidad tan famosa de allí. Vivía con dos chicas árabes y una brasileña.




También vivimos un atentado! Al final de mi calle había un edificio del estado, con un montón de banderitas y árboles, y un loco con una escopeta se empotro contra la fachada y se metió por los apartamentos de la zona amenazando con matar a la gente. QUÉ MIEDO!!! Había 8 helicópteros, polis en los roofs con rifles francotiradores y un montón de patrullas! A nosotras no nos dejaron salir del apartamento y nos pidieron que cerráramos. Tengo grabado las noticias porque veíamos nuestra calle en la tele! Una pasada pero yo me acojoné...(risas)



¡Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia en LA!


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola Lidia y Carol!
    Jolin salvo por lo del atentado, todo suena perfecto!
    Algún día me gustará ir a LA y esta entrada ha ayudado a mis ganas de querer ir! Yo me hice adicta al Starbucks en Londres, así que ni me quiero imaginar cómo debe ser allí!
    Me alegro que la experiencia fuera tan buena, salvo por lo último.
    Me ha gustado mucho el post. ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el post! me encantaria ir segun cuentas todo tiene qeu ser genial escepto el atentado claro

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  3. Sin duda viviste el sueño americano!! jaja A mi también me encantaría visitar EEUU, recorrer Texas, Florida, San Francisco...
    Pero es cierto que me da miedo eso de que lleven pistolas libremente. Ufff no me puedo imaginar el miedo que debiste de pasar en el atentado!!

    Un post genial :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, un gran destino y una gran experiencia, solo en EEUU puedes ser protagonista de historias como esta, como si de una peli de acción se tratara :P besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué guay, qué genial vivir experiencias así.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. un post genial, que maravilla de viaje (excepto por lo del atentado, pero tendría que haber sido alucinante también, de película), al menos una vez en la vida quiero hacerlo!!!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  7. como te comente en facebook te he quedado genial :)
    fue la mejor experiencia de mi vida (ya sabes que en todos los sentidos) y quiero volver lo antes posible,jijiji

    un beso enorme preciosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Llevo muchísimo tiempo leyendo tu blog y me encanta, pero esta entrada en particular me ha llamado muchísimo la antencion, ya que estoy estudiando la carrera de Educación Infantil en Ingles y al ver que Carol es educadora infantil me ha encantado! y bueno la experiencia, como he leído, tuvo que ser maravillosa, y me gustaría preguntarla una cosa ¿como se llama esa beca?, porque tengo una media bastante alta, y me gustaria probar en un futuro. jaja en serio me ha encantado, lo viviste con el pack completo, (atentado incluido) pero genial.

    Un beso!

    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ver las experiencias internacionales de las compis de BMS!! Carol, viviste toda una aventura digna de película con el loco de la escopeta, pero me quedo con el resto de cosas tan positivas que cuentas, debió de ser un año insuperable. Te habrá entrado un poco de morriña al recordarlo en este post verdad? Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  10. q miedito lo del atentado! pero de resto q guayyyy!! me encanta


    besos

    ResponderEliminar
  11. Una vez más, mil gracias por acercarnos un testimonio de alguien que ha vivido una experiencia fantástica en Los Ángeles, por cierto me pasaré por el blog de Carol porque creo que no lo conozco. Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!