Tengo una entrevista de trabajo... ¿Qué me pongo? III

miércoles, septiembre 24, 2014



¡Hola a todos!

La verdad es que han pasado varios meses desde la última vez que te di algunos consejillos sobre como ir vestida a una entrevista de trabajo. Metidos de lleno ya en Septiembre, el mes en el que muchos terminan sus vacaciones, se incorporan al trabajo o bien, comienzan nuevamente con su búsqueda. Un mes como suelo decir yo, de reactivación.

Te propongo unos looks básicamente para que te hagas una idea y combines con lo que tienes en casa, no tienes que salir corriendo a la tienda para comprártelo ni mucho menos. 

Puedes ver los anteriores post de esta sección, haciendo clic aquí.







Comentarte que estos looks los he seleccionado desde la tienda online de H&M, puedes acceder a la misma, haciendo clic aquí.

Sigo recalcando que llevar pantalón corto a una entrevista con sandalias no es lo más apropiado... no me mires sorprendida, porque hay mucha gente que lo sigue haciendo. 

Recuerda que no existe una segunda oportunidad para causar una primera
 buena impresión.

Para terminar, te propongo que me envíes una foto con el look que has escogido para ir a una entrevista de trabajo a lidiaevq@gmail.com poniendo en asunto: Look entrevista de trabajo.
Seleccionaré los mejores looks y saldrán publicados en un post el mes que viene. ¿Te animas?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Muy buen post! Además de unas propuestas estupendas, añades unos tips geniales y útiles. Los looks me gustan todos.
    Voy a ver si encuentro alguna foto para tu idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Andrea, muchas gracias!! :) Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Hola! Muy buenos consejos. Cuando he tenido que ir a hacer una entrevista más o menos he ido así, aunque sin tacones, porque me da por pensar que van a pensar que soy muy delicada y yo tengo que estar entre bombas y tuberías (ingeniera). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaro, adaptado a tu puesto de trabajo. Gracias por pasarte y dejar tu opinión, es muy importante conocerla!

      Eliminar
  3. Muy buenos consejos, si que es cierto que a menudo la impresión que se causa al realizar una entrevista de trabajo hace mucho a la hora de conseguir el puesto de trabajo.Siempre dicen que el color ideal es un azul marino oscuro y evitar en la medida de lo posible los rojos (porque al entrevistador le puede transmitir ira) o colores muy chillones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Marta, no es conveniente utilizar los tonos rojos en una entrevista de trabajo y como bien has dicho el azul marino es el color que más se suele aconsejar, así como también se aconseja no ir toda vestida de negro. Gracias por pasarte y explicar tu punto de vista.

      Eliminar
  4. Qué importante es la imagen! Y cuántas veces cuesta escoger lo qué ponerse, si ya cuesta en el día a día, cuánto más para citas importantes! Te mandaré mi propuesta por correo, pero como tú, apuesto siempre por colores básicos y prendas sencillas. Sí es cierto que pienso que depende mucho del trabajo, no iría vestida de la misma forma a una entrevista para una oficina de abogados que para una tienda de deporte, pero sí hay claves que tienen que ser comunes, y una es la sencillez, el evitar distracciones ni cosas que llamen la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, depende del puesto de trabajo al que vayas a acceder, muy buena tu puntualización! Gracias por pasarte y expresar tu opinión. Estaré encantada de recibir tu propuesta. Puedes hacérmela llegar a lidiaevq@gmail.com Gracias!

      Eliminar
  5. Me ha gustado muchísimo la selección y la combinación de looks que has escogido para ilustrar el post. No puedo estar más de acuerdo contigo: sobriedad, sencillez, nada de estridencias son las claves para causar una buena impresión a primera vista, que es la que se queda grabada en la retina... Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Fina, es la primera impresión lo que cuenta y siempre tiro por ir muy básica, sencilla como tu has definido. Muchas gracias por tu visita y por expresar tu opinión en relación a este tema. Un besote grande guapa!

      Eliminar
  6. Pero que chulo has dejado el blog no????
    Me encantan tus propuestas!!!Sencillas pero muy resultonas
    BESAZO
    DaretoDream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora mismo hace un mes que le cambiamos el "look" gracias a Aisha :)
      Me alegra que te gusten, la idea de la entrevista es ir lo más sencilla posible!
      Un beso guapa

      Eliminar
  7. Siempre son muy acertadas tus propuestas Lidia, sobrias, elegantes, cómodas...Hay que tener en cuenta la gama de color, por lo demás, perfectas! Un abrazo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gama de color que le va mejor a cada persona te refieres verdad? Ahí ya me tienes que asesorar tu que eres la profesional de la asesoría de imagen :) Me alegra que te gusten las propuestas Mari Pino, me baso en la sencillez que es lo que considero más acertado y nada arriesgado. Un beso grande guapa!

      Eliminar
  8. Me encantan todas las propuestas.... todas ideales para una entrevista de trabajo... y estoy totalmente de acuerdo con que septiembre es el mes de reactivación...
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el primer look! Y gracias por los consejos, son muy buenos! Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu artículo. La sencillez ante todo.
    http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!