Trabajar fuera de España y Experiencias Erasmus

martes, septiembre 16, 2014


¡Hola a todos!

Desde que en Febrero de este año decidí abrir el blog, habían unos temas que llamaban mucho mi atención. 

Muchas personas en España debido a la crisis que actualmente tenemos, estaban haciendo sus maletas y se marchaban fuera a buscar una oportunidad laboral, por otra parte y no menos importante estaban los estudiantes Erasmus y la incertidumbre que se genera en torno a estos temas.

Comencé haciendo algunos post de colaboración sobre estos temas y me di cuenta, que al igual que a mi, gustaban mucho y eso hizo que estas secciones: "Trabajar fuera de España" y "Experiencias Erasmus" crecieran y se convirtieran en algo imprescindible en el blog.

Antes de continuar con este post, quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han aceptado mi propuesta de colaboración o bien se han puesto en contacto conmigo para contar su experiencia, porque entre todas han enriquecido el contenido de este blog.

Si estás leyendo este post y te sientes identificado con alguno de estos temas, porque los has vivido o lo vives en primera persona, te agradecería te pusieras en contacto conmigo a través del correo electrónico: lidiaevq@gmail.com 

Estoy completamente segura que tu experiencia le servirá de ayuda a muchas personas que actualmente están pensando en dar un giro a su vida. Gracias!



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pues yo estoy pensando en trabajar fuera, así que me viene de perlas!
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si finalmente te animas, ponte en contacto conmigo!

      Eliminar
  2. Es una sección fundamental del blog, a mi personalmente me parecen súper interesantes estas colaboraciones tan personales. ¡¡Sigue así Lidia!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que al blog le faltaría algo sino existiese esta sección. Muchas gracias Silvia!

      Eliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!