Así son las nuevas entrevistas...

martes, octubre 14, 2014



¡Hola a todos!

El post de hoy es muy corto pero intenso, comparto contigo un vídeo sobre como son las nuevas entrevistas de trabajo que he visto hace poco en Expansión, espero que lo encuentres de gran ayuda si te encuentras buscando trabajo actualmente.

El vídeo solo dura dos minutos donde Marta Díaz Barrera, CEO de Talentoscopio, explica en qué consisten los nuevos procesos de selección, como las entrevistas por competencias y las pruebas de tensión.


Si deseas ver el vídeo haz clic aquí.

¿Te han hecho las preguntas que dice el vídeo en alguna entrevista?




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios

  1. La primera pregunta de todas ya me la han hecho un par de veces, muy graciosa la de explicar Twitter o Facebook a tus abuelos jejejeje y estar en "entorno protegido" como lo llaman también me ha tocado. Definitivamente, el entorno ha cambiado en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. La verdad que desde mi experiéncia personal nunca me han hecho ninguna de las preguntas que aparecen en el vídeo, lo que si hicierón en una ocasión, es lo de ir entrando personal de la empresa solicitando a mi entrevistado ¿Puede que estuviese preparado? o.O Madreeeeeeee, ¡no me lo hubiese imaginado nunca! En esa en concreto, me cogieron jajaja Así que quizás no lo hice tan mal. ^_^ Gracias por ofrecernos este tipo de información, la verdad es que no está de más saber este tipo de cosas. Besos ricura

    ResponderEliminar
  3. lidia, en serio, ole por ti!!! ayudas a un monton de gente con estos post!!! yo personalmente no tengo que hacer entrevistas de trabajo al ser maestra del estado, pero ten claro que si alguien me habla del tema te remitiré a tu blog!!!!
    un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!