La tienda de Cá la Fina - Sorteo -

martes, noviembre 04, 2014



¡Hola a todos!

La gran mayoría de nosotros ha escuchado hablar del blog "El taller de cá la Fina" verdad? ¿No? Te la presento entonces: Fina es barcelonesa pero lleva muchos años viviendo en Huelva, si lees algún post de su blog te darás cuenta sobre la marcha de la alegría y el buen humor que trasmite a través de sus líneas, de la creatividad y el esmero que tiene al realizar sus detalles y accesorios.... 

La novedad es que desde el 22 de Octubre ha abierto su tienda online, si si como lo estás leyendo! 

¡Descubre las ventajas de comprar en su tienda online estas navidades!

Funda Tablet + móvil Alegría nº1

Se trabaja por encargo, con lo cual el cliente puede elegir comprar tal cual está en el muestrario o se le puede personalizar a su gusto con otros colores o estampados. 

Bolso vaquero Flamenca Soleá

Las formas de pago que se aceptan en la tienda son por transferencia bancaria y paypal.
El envío se hace por Correos certificado o por Correos Express, según desee el cliente.

Funda móvil Buleria 2
La promoción especial de inauguración consta de: hasta el 30 de noviembre, gastos de envío gratuitos sin mínimo de compra (por Correos certificado), y una bolsa de tela de lunares (27cm x 34cm) de regalo (5 modelos a elegir)

Bolsas de Tela
En la tienda Online de Cá la Fina también podremos encontrar artículos para bebés como camisetas, mochilas para guardería, baberos, cestos, vestidos y un largo etcétera que podrás personalizar a tu gusto, con el nombre de tu hijo/a, colores y estampados.

Mochila Elsa


Nube Paula


Camiseta Flamenca Tacón Niña

Esto y mucho más en su tienda online

Por la inauguración de la tienda online, Fina ha querido tirar la casa por la ventana y sortea nada más y nada menos que: 
Maletín para el portátil + funda Ipad


¿A qué es una monada?

Condiciones y requisitos del sorteo:

  • Sorteo nacional (válido para todas las comunidades autónomas de España).
  • El domingo 23 de Noviembre se cerrará el sorteo a las 23:59 (hora canaria) y el lunes 24 se hará público el nombre de la ganadora en todas las redes sociales y en el blog, además de notificárselo por correo electrónico.

  1. Seguir  Cá la Fina en Facebook haciendo clic aquí.
  2. Seguir Nosinmisgafasdesol en Facebook haciendo clic aquí.
  3. Deja un comentario en este post, diciendo qué otros artículos te gustaría encontrar en la tienda online. Si haces el comentario en anónimo no te olvides de poner tu nombre al final.
  4. Rellena el formulario y haz clic en enviar.
  5. De forma opcional puedes conseguir hasta 3 participaciones extras si compartes el sorteo en Facebook, Twitter, Google +.

Nota: NO se publicarán comentarios que contengan enlaces, gracias!

You Might Also Like

99 comentarios

  1. Pues estaba esperando este sorteo con ansia!!! Me encanta todo lo que hace la amiga. Pues no si ya lo ha hecho, pero podría proponer accesorios, tipo portacosméticos? o cintas para el pelo para niñas? que tengo una sobrina que seguro le gusta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Uo, uo, uo! Me apunto, participo, lo comparto en todas mis redes sociales (en facebook en mi página personal y en mi fan page) y si es necesario empapelo todo mi pueblo y pueblos, comarcas, provincias vecinas para que todo el mundo se entere de este mega sorteo! Muchas gracias, que digo, infinitas gracias para darme la oportunidad de participar, y felicidades a las dos...simplemente por ser como soys ^_^
    Espero, y estoy convencida que el sorteo va a ser todo un éxito (aunque si no se apuntase nadie, no me iria nada mal para llevarme fijo el premio muhahahahahahah (risa malvada))
    Un besote amores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras que me olvidé de poner que me gustaría encontrarme en la tienda que no esté aún.. Pues la verdad que nada, quiero decir, como sus artículos son personalizados, creo que a medida que vaya haciendo irá poniendo tipos de modelos en la tienda para que los veámos y nos quedemos "patidifusas". Por ejemplo, sé que si le pido un llavero de una flamenca (por decir algo) Fina y sus dotes creativos me haría uno, que a la vez podría publicar en la tienda para que pudiésemos ver que también hace. (No se si me he explicado....) La idea que digo, es que creo que esta chica no tiene fin, y poco a poco irá poniendo más modelos de muchísimas más cosas. (No se si vale como respuesta pero ahí lo dejo) Besos

      Eliminar
  3. Hola lidia hasta ahora me doy un tiempito para leer los post de todas, ya estaba enterada de la apertura de la tienda de fina, mis felicitaciones a ella y a todo el trabajo que hace por hacer realidad sus sueños. Me encanta el sorteo y por supuesto que participo. Que mas me gustaria ver aunque no sea verano los capazos, en su blog vi unos que me encantaron. Espero tener suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el sorteo Lidia! Si que conocía las cositas que hacía esta chica pero no sabía que tenía tienda online. Me apunto al sorteo porque es una monería jiji. Estaría genial que también hiciera monederos para llevar las moneditas, las llaves...

    Lourdes Bueso (usuario de FB Lour Mva)

    Gracias por el sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta colaboración que hacéis! Y qué bonitas las fundas que ha hecho para el sorteo! Si es que todo lo que hace es precioso, y lo más importante que está hecho a mano y con cariño. Tiene una tienda muy completa pero como sugerencia podría haber cojines para la cuna o camas de niños/as, (los de bebé personalizados me parecen muy tiernos). Pero es sólo una idea ;-)
    Un besazo a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todas tus sugerencias Silvia y muchísima suerte en el sorteo!!

      Eliminar
  6. Es precioso todo lo que hace. Hay una cosa que me he hecho yo, y que seguro que tiene exito son las mantas para las brochas y neceseres.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que haces! me gustaría que hicieras broches para el pelo. Saludos y gracias por el sorteo! ;) <3

    Rebeca Alberto (Extremadura)

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría que hiciera vestidos, con estos diseños tan chulos, seguro que iban a ser todo un éxito.

    Sara de los Rios (carlilloyd@telefonica.net)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosas!!
    Por fin llego el sorteo que llevamos días esperando y aquí estoy yo!! Lo comparto en facebook que es la única red social que tengo.
    Espero que sea un súper exito porque las dos fundas son preciosas!!
    ¿Qué añadiría yo? Se me ocurren mil ideas: funda para la agenda, funda para las gafas de sol, monederos, neceseres, broches para abrigos con la flamenca...
    Todo lo que haya con tanto arte seguro la queda precioso!!
    Mucha suerte a todas!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todas las sugerencias Teresa, un beso y suerte!

      Eliminar
  10. Que bonito!!participo sin duda!se me ocurre que también quedarian chulas carteras con estos diseños, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Estaría bien que vendiera neceseres como ya han dicho más arriba y también ropita bordada para bebes como sábanas, toallas o baberos. Ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus sugerencias Noelia y suerte!!

      Eliminar
  12. Hola!! Que chulo el sorteo. Ya me he apuntado y además comparto. Estaría muy bien poder encontrar portatodo para el bolso, o esas bolsitas que hay para intercambiar el bolso y que no se nos olvide nada (o para tenerlo todo organizado en el bolso, y no dando vueltas), incluso alguna bolsa tipo " fin de semana ", de esas en la que te cabe una muda y un neceser, para pasar una noche fuera de casa.
    Besos y suerte a todas las participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todas tus sugerencias Erica y mucha suerte en el sorteo!!!!

      Eliminar
  13. me gustaria ver neceser y bolsitas para la merienda, gracias.

    ResponderEliminar
  14. La tienda es muy completa, le faltarían accesorios de casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poco, porque la tienda es muuuuuy nueva, gracias!!!

      Eliminar
  15. que pasada de sorteo, me apunto! Fina hace unas cositas espectaculares, me encantan!
    Que me gustaria ver? pues coincido con lo que han dicho por aqui, sobre todo molaria mucho cojines, monederitos...

    Un beso
    Laura

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! Lo quiero, lo necesitooo!!! jajajaja
    Como ya sabéis ambas, os sigo y apoyo.
    Me gustaría ver neceseres, y alguna camiseta más.
    Pero felicito a Fina porque es una artistaza.

    ResponderEliminar
  17. Directamente participo....Aunque no tenga portatil ni ipod jajaj, pero que me encanta todo lo que Fina hace. Yo también opino que los accesorios para bebés como mantitas, bolsos, pañaleras o bodys quedarían genial.

    ResponderEliminar
  18. Por supuesto que comparto en todas mis redes a esta estupenda emprendedora que hace unas cosillas tan chulas, desde aquí un besín Fina y otro para ti Lidia

    ResponderEliminar
  19. Hola, antes de nada muchas gracias por el sorteo. Me encantan los monederos, carteras, bolsos o broches hechos a mano por ello veo que tendrían mucha salida en la tiendita.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus sugerencias, mucha suerte!!!

      Eliminar
  20. Hola pues todo lo que hace Fina me encanta, con mucho estilo y seguro que se le iran ocurriendo más cosillas y todas seran geniales. Poco a poco, no le vamos a meter prisas que luego se no estresa y nos pide unas vacas jajaja. saludos

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!! Pasos seguidos!!! Me encanta el sorteo! Enamoradita me tiene esta tienda!
    Muakssss

    ResponderEliminar
  22. Que artista y que cosas más bonitas hace!! Me encanta! Me apunto al sorteo!
    La verdad que cualquier cosita hecha con tanto gusto como ella me encantaría ver, no se, cojines, un delantal (que vi un post una vez que se hizo uno muy chuli)...
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Tiene cosas muy originales. Todo lo que sea carteras, monederos, bolsas, bolsas.... Me parecen muy chulas. Un neceser grande para meter todos los productos de belleza y tenerlo todo ordenado estaría genial.

    Leticia Sanchez Pedrouzo

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástica idea, seguro que Fina está tomando muy buena nota de todos los comentarios, gracias Leticia!!

      Eliminar
  24. me apunto y comparto!!!! con lo artistaza que esta hecha Fina, por favor!!!!! que se entere el mundo entero!!!jajaja
    y en la tienda me gustaria ver...no se...llaveros con la carita de las flamencas!!! :)
    un besazo tesoro!!!

    ResponderEliminar
  25. Hace unas cosas preciosas y seguro que le va a ir genial. Participo y comparto en las tres redes, por supuesto!!
    Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  26. Cómo no me voy a apuntar! Con lo que me gustan las cosas de esta mujer!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las cosas para bebés, son una monada, mucha suerte con la tienda online

    ResponderEliminar
  28. Me gustaria ver zapatos de esparto para el verano.

    ResponderEliminar
  29. vuelo a comentar por si no sale mi nombre! soy vicky torrecillas ros y me encantaria que en la web hubiera detalles para regalar en bodas!

    ResponderEliminar
  30. Ami ropa de carros, bolsos de carro...colchas para la cama...funda de almohada...cortinas....cojines...me encanta tu estilooooo

    ResponderEliminar
  31. Pero qué monada por favor, Fina es una artista de la cabeza a los pies :D Me apunto y comparto.

    ResponderEliminar
  32. Que bonito todo. No la conocía pero ha parecido todo precioso!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  33. me encantaría que hiciera fundas para cojines

    ResponderEliminar
  34. Una cucada 100% artesanal!! Pero... sabes qué me gustaría encontrar entre tus cositas cuquis?? Pues fundas para el móvil hechas con las caritas tan bonitas de tus muñecas, serían geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, las fundas para móviles ya las tiene en la tienda!

      Eliminar
  35. Qué trabajos más bonitos! Me han gustado mucho sus diseños. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Que guay, yo me apunto. Me gusta mucho sus trabajos, es una artista!! A mi también me gustaría una funda para el movil!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela! Actualmente ya tiene disponible en la tienda fundas para móviles y de hecho lo he puesto en el post. Un beso

      Eliminar
  37. Ainnsss.. pero que cosas tan bonitas hace Fina, me encantan. A ver si tenemos suerte y podemos disfrutar de este magnifico regalo.
    Quizás estaría bien algún monedero o bolso con boquilla. Bikos!!!

    ResponderEliminar
  38. Por cierto, participo con el nombre de Beatriz Lopez. Un saludo

    ResponderEliminar
  39. me gustaria que hicieras cajitas de maderas forradas con tus telas para poner nuestras joyas

    ResponderEliminar
  40. hola,te acabo de conocer y me parecen preciosos tus trabajos
    me gustaría algún monedero y camisetas
    en Facebook ana bertol
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  41. Participo.Nueva fan.
    Me encantan los bolsos.Y me gustaria algo para guardar acsesorios que sea de colgar o para el armario.
    Saludos..

    ResponderEliminar
  42. Hola. Lo comparto en Facebook como Virginia Lopez Svarada.
    Me gustarían neceseres

    ResponderEliminar
  43. Hola,guapa!!!!
    Me encantaría la idea de un neceser personalizado...
    Personalmente,me chiflan las cositas que hace esta chica.
    Cruzo los veinte dedines!!!!
    Gracias por darnos la opción a participar♥♡
    Soy Ana Martínez Fernández.

    ResponderEliminar
  44. Hola,participo,compartido en facebook,twitter y Google+
    Me gustaria ver vestidos y complementos para el pelo de niña personalizados
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Participo sin duda.
    No le falta de nada en la web y además todo hecho a mano, no se puede pedir más.

    ResponderEliminar
  46. Participo !
    compartido en Fb, muchas gracias!!!...me gustan los neceseres

    ResponderEliminar
  47. Participo Ana Trúfula en Face, es precioso

    ResponderEliminar
  48. Participo.Gracias!!
    Me gustarían fundas para cojines.

    ResponderEliminar
  49. jose ramon gonzalez ventura8 de noviembre de 2014, 17:59

    Que bonito.neceses y carteras.....participo.gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola Lidia:
    Me encantan tus diseños y creo que quedarían muy bien como broches o colgantes, :)
    Gracias.

    ResponderEliminar
  51. Precioso todo. Participo
    Comparto en facebook como sandra otero perez
    En twitter @ilhamhayat .
    en google+ como Flory mar
    Me gustan mucho tus diseños. Me gustan en camisetas, carteras, pendientes y collares.

    ResponderEliminar
  52. La verdad es que hay cosas preciosas y divinas.No la conocía la marca y me ha sorprendido,la delicadeza,el colorido,el cuidado y la sensibilidad que la firma pone en todo. Es una belleza.
    Muchas Gracias¡¡ Y Felicidades ¡¡¡¡
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  53. Me encanta la funda para el portatil, muy original y una idea estupenda para estas navidades

    ResponderEliminar
  54. Aii participo!! que me encanta todo lo que hace Fina, es una pasada la maña que tiene con la aguja, se nota que siente pasión por lo que hace... Un artículo que me gustaría que hiciese son diademas para el pelo para las peques, serían una monadita!!

    Gracias por el sorteo, ¡pedazo de colaboración!
    Un beso y mucha suerte a las participantes

    ResponderEliminar
  55. Hola! Me encantan todos los productos que salen tanto en el post como en la web! En mi opinión, una idea que no he visto es una funda para abanicos! Creo que estaría bien!

    ResponderEliminar
  56. hola, pues ya me apuntè ,a Fina ya la conocìa ,ahora te di el me gusta a ti, y que me gustaria,pues cualquier cosa que ella haga esta genial, no sabria decir,ahora a esperar que me toque,jaja besos

    ResponderEliminar
  57. Enara Marcos
    Maria Mandiluñas Facebook
    Me gustaría encontrar guantes y zapatillas de casa

    ResponderEliminar
  58. me ha encantado todas las creaciones,son diferentes y originales ,por añadir artículos diría que monederos,fundas de gafas etc aunque con sus creaciones hay mucho donde elegir.Gracias por el sorteo y por haber tenido la oportunidad de conoceros
    .Ascen Vial

    ResponderEliminar
  59. Me apunto, la verdad es que hace cosas preciosas sería un honor que me tocara. Todo lo que me gustaria que tuviera ya lo tiene, me encantan las manualidades. Hecho! like en ambas páginas :) comentario, etc
    Un beso

    ResponderEliminar
  60. hola!me apunto. compartido en las 3 redes tter,fb y g+. me encantaría camisetas a juego para madres e hijas y llaveritos

    ResponderEliminar
  61. Participo!! Seguro que te va a ir genial con la tienda online, con las cosas tan bonitas que haces! bs

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola chicas! Participo en el sorteo. Me encanta las cositas del sorteo y lo comparto por las 3 redes sociales. Mi idea para que puedas hacer, si no la dijo alguna antes, son collares para mascotas :) seguro que te quedarían monísimos ^^
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  63. Holaaa. Quiero participar en el sorteo y me gustaría que hiciera fundas para gafas de sol. Aunque para sol de verdad, tenemos a Fina. Un beso, guapa
    Ana Martin

    ResponderEliminar
  64. Fina haces cosas tan bonitas... Quiero participar en tu sorteo, podrias hacer cestas para ropa sucia, o para la ropa de.planchar, paneras jajajaj

    ResponderEliminar
  65. Hoy es cuando me he enterado del sorteo, y menos mal que aún puedo participar. Me gustaría encontrar monederos, otras medidas de bolsos, etc. Pero para ampliar porque Fina esta echa una artista. Besos

    ResponderEliminar
  66. Menos mal que llego a tiempo! Me gustaría ver broches con las caras de vuestras muñecas

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!