Tengo una entrevista de trabajo... ¿Qué me pongo? V

miércoles, noviembre 12, 2014




¡Hola a todos!

Quiero ir por partes, respondiendo a los comentarios que vi en el anterior post sobre este tema, que puedes recordar haciendo clic aquí.

Primero que nada, es cierto, que no vas a ir igual a una entrevista para un puesto de trabajo en el banco que para trabajar de cajera en un supermercado, pero en el fondo, es la misma base, me refiero, no vas a llevar un pantalón roto y desgastado, ni escotes, ni transparencias, ni gafas de sol dentro de la sala, me explico bien? Por lo que partimos de los mismos principios.

En segundo lugar y no menos importante, está que no hay que ir marcando tendencias a una entrevista, no se trata de ir a la moda, salvo que el puesto de trabajo que te ofrezcan esté vinculado. Recuerda que van a valorar tus habilidades, competencias y NO que lleves puesto un outfit de último grito. 

Soy de la opinión que es mejor ir sencilla y formal. Como comentó Marta del blog "Belleza y cuidados diarios" en el anterior post y estoy totalmente de acuerdo con ella: "Yo para entrevistas de trabajo por regla general suelo elegir un look en tonos azul/marino o negro combinado con algún tono claro para que no quede tan oscuro. Y para mí también es importante no llevar un bolso grande, siempre es mejor algo un poco más pequeño y fácil de colocar a la hora de estar haciendo la entrevista"

De entre todos los looks que he recibido he intentado seleccionar los que mejor se ajustan para una entrevista de trabajo, no obstante, hay alguna foto donde vemos a la modelo con gafas de sol, simplemente aclarar que este complemento no se llevaría a una entrevista. 

Aclarados todos estos puntos, sin más dilatación, voy a anunciar el look que tuvo más votos en el pasado post, que puedes recordarlo haciendo clic aquí.



Con un 32% de los votos la ganadora fue:

Vanesa de Tidy Heels


Y ahora si, veamos los looks que nos proponen para este mes de Noviembre nuestras chicas del grupo BMS. Recuerda que al final del post puedes votar el look que consideras se ajusta mejor a una entrevista de trabajo, teniendo en cuenta lo que he comentado anteriormente.

Haciendo clic en cada una de las fotos, te llevará al blog de la colaboradora.

¡Visítalos!


Redhead style

Teresa Quiroga


Lo que sale de mi armario


Mi vestido azul

Be Petite

Andrea once upon a dress

El Secreto de Mister Closet


Ponte unos tacones
¿Quieres participar en el próximo post? Envíame tu propuesta de look para una entrevista de trabajo a lidiaevq@gmail.com

Ahora si puedes votar en el formulario que aparece al final del post: ¿qué look consideras más adecuado para ir a una entrevista de trabajo?

Las votaciones estarán abiertas desde hoy miércoles 12 de Noviembre, hasta el domingo 16 de Noviembre ambos inclusive.

Nota: NO se publicarán comentarios que contengan enlaces, gracias!


You Might Also Like

23 comentarios

  1. Me gusta mucho esta sección, sin duda puede servir a muchas chicas cuando tienen incertidumbre de que ponerse para ir a una entrevista, ya que debemos dar una imagen correcta y como dicen, una primera impresión es muy difícil de cambiar. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia! Como siempre un post genial, además de ser muy útil, yo ya he votado por el primer look que me parece clásico y de los que nunca falla. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia,
    Me ha encantado el look de Teresa Quiroga, flechazo con esa blusa pata de gallo azul.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con tus aclaraciones. Estos looks me parecen muy apropiados para una entrevista de trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que buen trabajo, Lidia! Esto ayuda mucho y sirve de inspiración. Has seleccionado unos look muy buenos. Para una entrevista cuenta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pero qué nivelazo!! Si es que no sé por quién decidirme... Están todas correctísimas, cada una dando una pincelada de estilo propio y personal, pero que se podría adaptar a cualquier mujer. Una selección de sobresaliente!! Besoss!!

    ResponderEliminar
  7. Ya voté! Todos me parecen perfectos, pero mi favorito es el de "ponte unos tacones"

    Un besote! :D

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos posts la verdas es que son super interesantes y me sirven de inspiración!! No me pierdo la proxima edicion!!! Jijiji
    Mil besitos Lidia

    ResponderEliminar
  9. Un post genial Lidia, Gracias por incluirme en tu seleccion.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Oye! ¿No puedes ponerlo más fácil? Todos los looks son súper aptos para ir bien a una entrevista de trabajo. Pero ya he dejado mi voto, al look que quizás coincide más con mi forma de ser.
    Una sección genial y de gran ayuda, en serio.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Ya he votado, aunque la verdad es que estaba difícil! Tengo una propuesta que podría servir para entrevista de trabajo. Te la mando! :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hay varios que me gustan pero ya voté a mi preferido jejeje suerte a todas! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Lidia!! Te ha quedado un post estupendo, qué ilusión me hace!
    Un besazo guapi! =)

    ResponderEliminar
  14. Lo que sale de mi armario , me gusta mucho el estilo.

    ResponderEliminar
  15. Muy chulos los looks, el nivel está alto....pero ya tengo mi favorito votado!!! :) :) Y muchas gracias por mencionarme de nuevo Lidia!! Siempre hace un montón de ilusión salir en otros blogs y en el tuyo es todo un honor ^^ A ver si me pongo al día y te mando otro look para esta sección y la verdad es que me encanta!!! Un besazo enorme bonita!! Y espero que te esté yendo genial en tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo con el ranking sobre todo en los primeros puestos!!!!
    A ver si en siguientes Post saco un hueco y te mando mi propuesta
    Un beso
    Marlafra

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola lidia!

    Muchas gracias por elegirme para ésta sección.

    La verdad que todas están estupendas!!!

    Un besote! =)

    ResponderEliminar
  18. ufff la cosa esta cada vez mas reñida..jijiji pero ya he votado como siempre ;)
    un besito cielo!!!

    ResponderEliminar
  19. Todos son ideales y cada una tiene su propio estilo...cada vez es más difícil votar!!! Lidia te he nominado para recoger un premio en mi blog, espero que te guste. Cuando puedas pasate por mi blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. yo hoy me quedo con Arantxa de ponte unos tacones. Me encanta su propuesta , sofísticada, y con pantalones tipo baggy y blusa es perfecta . Y los complementos acertados
    saludos

    ResponderEliminar
  21. Qué chulos todos, y qué difícil elegir sólo uno! Me gusta cómo hay como dos bandos, unas que apuestan por los claros, y otras por los oscuros :)

    ResponderEliminar
  22. Ya elegí mi favorito! Annque creo que todos sirven para ir a una entrevista.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!