Colección de neceseres Kukuxumusu 2015 SORTEO

lunes, diciembre 01, 2014



¡Hola a todos!

En el post de hoy, te voy a presentar una novedad que nos trae Kukuxumusu que no te va a dejar para nada indiferente y que puedes conseguir ya en su tienda online.


Primero que nada, ¿usas neceser? ¿cuántos tienes? Si, porque sabemos que usamos uno para cuando nos vamos de viaje, otro para el gimnasio, otro para ir a la playa, otro que siempre lo llevamos en el bolso que cada vez más se parece al de Mery Poppins.... 

Modelo Escondido


Kukuxumusu cumplirá en 2015 cinco años ofreciendo una colección completa de de neceseres, por ello, la Fábrica de dibujos ha preparado una colección especial que se define por el color, la viveza del dibujo y la variedad de usos en la propuesta de modelos.

Modelo PíoSelva


Kukuxumusu ha puesto en escena seis dibujos para esta colección encabezados por "Escondido" y seguidos por "Ranakaselva", "Pioselva", “Ovolution”, “Wolfmix”, “Princesa” y “MariTWO”. Su aplicación ha sido a través de fondos integrales del mismo dibujo que luego protagoniza cada neceser en primer plano. Salen a escena además gran variedad de soportes, modelos y tamaños para buscar la mayoría de usos posibles para los que se emplea un neceser y, en esta completa colección, se ofrecen neceseres de viaje, de uso diario, porta-todo, para parejas, familiares, para piscina, para hacer deporte o para el gimnasio, entre otros.
Modelo Ranakaselva


El material de toda la colección de neceseres es un poliéster resistente al agua y al uso diario que va cosido en todas las uniones creando un producto de alta calidad y resistencia. El remate del producto con la marca de Kukuxumusu en las cremalleras, cierres y etiquetas está realizado con mucho cariño y concluye el esmerado proceso de creación y fabricación de este producto.

Modelo Princesa
Kukuxumusu pretende ofertar un producto útil y destacacable también por su color que permita al usuario significarse en acciones cotidianas. Los precios oscilan, dependiendo del tamaño y del modelo, de 15 a 22 euros y se pueden adquirir en la tienda online de Kukuxumusu y en la red de distribución del fabricante GeuVe iTems.

Modelo MariTWO
¿Cuál es el modelo que te gusta más? ¿Cuántos neceseres usas? ¿De qué tamaño lo prefieres?

Ovolution
Y sigue leyendo porque ahora viene un sorteo especial. En Kukuxumusu han querido sortear dos neceseres para que en estas fechas ya puedas disfrutar de este nuevo producto. ¿Qué te parece?

Wolfmix
.
¿Qué se sortea?

Pues nada más y nada menos que los modelos PíoSelva y RanakaSelva

¡Míralos!

Modelo PíoSelva

Modelo RanakaSelva

Condiciones y requisitos del sorteo:

  • Sorteo nacional (válido para todas las comunidades autónomas de España).
  • Conoceremos a l@s dos ganadores del sorteo el domingo día 14 de Diciembre, se anunciará en el blog y redes sociales, además de comunicárselo a los ganadores mediante un correo electrónico que deberán contestar a la mayor brevedad.

  1. Seguir a Kukuxumusu en Facebook haciendo clic aquí.
  2. Seguir a Nosinmisgafasdesol en Facebook haciendo clic aquí.
  3. Dejar un comentario en este post respondiendo a estas preguntas: ¿Cuál es el modelo que te gusta más de toda la colección? ¿Cuántos neceseres usas? 
  4. Rellenar el siguiente formulario y hacer clic en enviar.
  5. Si quieres conseguir hasta 3 participaciones extras (opcional) comparte el enlace del sorteo en Facebook, Twitter y Google +. (No hace falta poner el enlace, lo comprobaré el día del sorteo).

You Might Also Like

90 comentarios

  1. Me encanta!!!! Quiero a PioSelva ademas uso muchisimo los neceseres, a ver si tengo suerte y felicidades por esos 5 años a Kukuxumusu y a ti Lidia por estos magnificos sorteos

    ResponderEliminar
  2. me gusta pio selva, uso muchos neceseres, mi marido siempre me pregunta si son necesarios tantos neceseres

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los modelos ranakaselva, siempre donde haya un toque de azul ahí estoy yo jeje. Yo tengo dos neceseres siempre listos, uno en la maleta para los viajes de última hora y otro en casa. Me apunto al sorteo Lidia. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Esta marca siempre sorprendiendo. Me apunto al sorteo porque usar diariamente son dos pero tengo una colección.. Es un vicio como los bolsos. Es difícil elegir uno solo pero me quedaría con wolfmix, maritiwo o ranaka

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el modelo rankaselva y el último neceser no volvió del último viaje, así que este será único y exclusivo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteín...Me encanta Kukuxumusu!!!Personalmente,me quedo con Ranakaselva,así que cruzo los 20 dedines♡♥

    ResponderEliminar
  7. me pido el de ranakaselva!!! a mi me encantan los neceseres, uno para el bolso, el gimnasio, los viajes, el de por si a caso... un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Participo!me gusta pioselva!y los neceseres me gustan grandes!!besos!

    ResponderEliminar
  9. Enara Marcos González (Maria Mandiluñas)
    La que mas me gusta es: Wolfmix
    Neceseres... maquillaje, muestras, costura, medicinas, piscina, playa, cosas para el pelo, para depilarse.

    ResponderEliminar
  10. A mí me gustan tres, no puedo decidirme por uno!! Me gusta Pioselva, porque es rosa y es mi debilidad, el modelo Escondido, porque lo encuentro superdivertido y el diseño de los neceseres también es el que más me gusta, y el modelo MariTWO, que me parece hasta elegante! Yo tengo un montón, porque soy Doña Bolsos-bolsitas-neceseres-estuches, me encanta cualquier envase que pueda contener algo...Pues ya estoy apuntada, Lidia, ahora a compartir. Besoss!!!

    ResponderEliminar
  11. participo y comparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me ha encantado el modelo RanakaSelva. Me vendría genial para el gimnasio, que uno de los que tengo está en las últimas :P

    Utilizo 5 neceseres (sí, una barbaridad). Uno que llevo siempre en el bolso, dos para el gimnasio (uno para gel, champú, etc. y otro con lo necesario para darme un toque de maquillaje), y dos para los viajes (uno con maquillaje y otro con cosmética).

    ¡Me apunto al sorteo!

    Gracias, Lidia :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Lidia! Mil gracias por organizar este fabuloso sorteo, ya estoy apuntada. Muchísima suerte a tod@s. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ranakaselva y utilizo muchos neceseres para casi todo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Que sorteo más chulo. Me encantan los diseños de Kukuxumusu. Mi favorito es el modelo Pioselva. Utilizo muchísimos neceseres, para los potis, llaves y movil, como organizadores en general. Me encantan pequeños y medianos. Gracias.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo! Vaaaaaamos que si participo. ¡APUNTAME PERO YA! jejejejeeje A ver si es verdad que me está cambiando la suerte, que de no tocarme nada, me van tocando cositas (aunque no siempre llegan....pero bueno)
    La verdad es que son tremendamente bonitos los dos modelos, pero si tengo que decantarme por uno digo el RANAKASELVA. Las ranitas son súper cuquis y se nota que se quieren de verdad ^_^ jejejeje
    Yo también soy de las que usa bastantes neceseres; el de viaje exclusivo para los potingues y otro para las joyas, llevo siempre uno en el bolso con maquillaje, aunque a veces llevo dos (maquillaje y algún medicamento de urgencia, Lo confieso, yo también soy algo Mary Poppins), otro para ir a trabajar (para tener a mano utensilios para peinarme, perfume...),tengo otro a punto de su jubilación en casa para el maquillaje y está el exclusivo para verano, para llevar los potingues (cremas solares y demás), que ahora lo tengo aparcado para la siguiente temporada. Así que se podría decir que tengo más neceseres que ropa casi jajajajaja.
    Muchas gracias por el sorteo, es genial, sigo la marca desde hace tiempo, sus dibujos son la caña.
    ¡Muchos besotes preciosa, y suerte a tod@s!

    (Por cierto, la compartición en las redes sociales las haré desde mi página personal y desde la página del blog)

    ResponderEliminar
  17. Qué monada, son preciosos todos. El de Wolfmix me ha enamorado. Ahora mismo tengo 3 neceseres ocupados por casa (más dos más pequeños de viaje)

    ResponderEliminar
  18. El modelo que más me gusta es el de Ranaka Selva. Y neceseres uso: 1 para el maquillaje, otro para compresas y salvaslip, otro para utensilios de pelo y uno grande para meterlo todo. Soy la tonta de los neceseres y las bolsitas. Lo sé.

    ResponderEliminar
  19. el que mas me gusta es el modelo pioselva, suelo usar 2 neceseres, una grandecito y otro mas pequeño para el maquillaje, gracias.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la colección ranakaselva, tengo varios neceseres, para la maleta y para la medicación

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la colección ranakaselva, uso para llevar en la maleta y para la medicación

    ResponderEliminar
  22. Me "ranakanta" el modelo RanakaSelva!! Tengo un neceser siempre listo en la maleta "de fin de semana", otro en el baño para esas mañanas de despertar rápido, y como no, dos en el bolso. Son mi salvación ;)

    ResponderEliminar
  23. Participo!! El neceser que más me gusta es el mediano del Modelo MariTWO, es precioso.
    Uso muchos neceseres y la mayoría de ellos son de tamaño mediano-pequeño.

    Muchas gracias por el sorteo ;-)

    Un beso,
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
  24. muy bonitos los modelos,pues yo tengo 3 neceseres,es que tengo muchas cositas que guardar
    gracias

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el Modelo PíoSelva. Creo que usare unos 4 neceseres a diario a parte de los que tengo para guardar maquillaje, viajar,...

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los dos modelos, pero igual me decantaría por el de las ranitas, porque don adorables :)
    Neceseres tengo alguno que utilizo para guardar el maquillaje que uso a dirario para tenerlo a mano y luego tengo otro que suelo usar para la universidad.
    Un saludo y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  27. Apuntada! me gusta todo de esta marca :)
    bsos

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los dos modelos, pero igual me decantaría por el de las ranitas, porque son adorables :)
    Pues neceseres tengo uno que uso para tener a mano el maquillaje que uso todos los días y luego tengo otro que uso para llevar a la universidad.
    Un saludo y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  29. me gusta el módelo MariTWO es precioso aunque los demás no lo son menos.
    LLevo dos neceseres uno con cosméticos y otro concremas,champú,peines....

    ResponderEliminar
  30. Me apunto al sorteo
    Yo tengo un montón de neceseres uno grande para irme de viaje
    Otro Para los laviales, otro para las sombras , y así un monton de ellos
    y por supuesto uno para llevar en el bolso jejeje

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho Wolfmix y uso unos cinco!

    ResponderEliminar
  32. El que más me gusta es el Wolfmix, uso dos neceseres uno sólo para las cosas de pintura y el otro para todo lo demás.
    Me apunto al sorteo en facebook Mar Longui, y compartido.

    ResponderEliminar
  33. me encanta el ovolution, es dificil contar cuantos neceseres uso, jejejee

    ResponderEliminar
  34. hola buenas tardes....suelo usar 1-2...i me encanta el Pioselva...ojala...un saludin

    ResponderEliminar
  35. Genial !! Apuntada !!! Me gusta mucho píoselva !! Uso un neceser para que más ?? jeje
    Gracias por el sorteo !! Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Que peciosidad,suelo usar dos neceser uno para los cosmeticos y otra para cuando me voy de viaje y llevo cepillo dentrifico y depiladora.me encantan son muy agradables y colorines,precioso los felicito y a ver si tengo suerte de poder llevar uno de vuestra marca,un abrazo

    ResponderEliminar
  37. me apunto! uso dos neceseres, uno grande para la maleta y otro mas pequeño para el bolso

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes! El modelo que me gusta más es el MariTWO. aunque también me gusta mucho el PíoSelva. Tengo varios necesres de diferentes tamaños y texturas y los uso para guardar de todo.
    Muchas gracias por darnos la oportunidad de participar en el sorteo. Saludos

    ResponderEliminar
  39. Me encata tu sorteo, es una monada!!! Muchas gracias por invitarme, todos lo modelos son chulísimos. Me apunto y lo comparto! un besazo

    ResponderEliminar
  40. Me apunto también al sorteo. Están muy chulos los dos modelos pero me quedo con el de las ranitas.
    Besitos
    Leticia Sanchez

    ResponderEliminar
  41. me encantan!! por supuesto participo Lidia ;)
    un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el sorteo!! me gusta el neceser pioselva, y normalmente uso un neceser para mis pinturitas. Ana Isabel Santana
    Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el Modelo Ranakaselva, yo suelo usar dos neceseres: uno para maquillaje y otro para cremas.
    Participo

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el modelo Pioselva :) Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  45. Participo para el Pioselva,seria un regalazo para mi madre estas navidades.Suele usar,uno para cremas y temas de maquillaje y otro para productos de manicura,limas,cortauñas y demàs.

    ResponderEliminar
  46. Me encantan los dos el rosa por el color y el azul por el dibujo.
    Uso muchos neceseres porque como la mayoría son pequeños y cada vez compro mas cosméticos me falta espacio!!
    Me encanta tu sorteo!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  47. Participo. Me gusta el pioselva. Los utilizo para guardar maquillajes, y poder llevarlo en el bolso.

    ResponderEliminar
  48. El modelo OVOLUTION es genial!!!!! A mi chico le llaman "pollo", así que con vuestro neceser creo que me habéis dado una idea divina para las próximas fiestas de navidad!!! Normalmente usa tres bolsas de neceser: para el gym, de viaje y para el trabajo

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el de Ranakaselva. Utilizo uno en casa para guardar todos mis maquillajes y otro para cuando salgo de casa.

    Sara de los Rios

    ResponderEliminar
  50. Me encanta Modelo RanakaSelva ya que el modelo es original y para mi trabajo, ya que en estos días se me ha roto con tanto sacar el Ipad Air. Lo utilizo para los viajes que hago ya que llevo mis cosas para limpiarme y el maquillaje que es muy imporante. Para la playa y la piscina en el verano e invierno.

    ResponderEliminar
  51. Me encanta Kukuxumusu y estos neceseres son ideales...no podría decidirme por uno porque todos me parecen de los más original. Nosotros en casa usamos cada uno el suyo

    ResponderEliminar
  52. Me encantan! uso muchos! uno para el maquillaje, otro para lapices y bolígrafos, otro para cepillo de dientes y pasta.

    ResponderEliminar
  53. Gracias por el sorteo, soy una adicta a los neceseres porque uso varios, para los maquillajes, las cremas,... Mi favorito de toda la colección es el modelo MariTWO.

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el sorteo Lidia!! Creo que los neceseres son muy útiles.
    Yo siempre llevo uno en el bolso, es el más pequeño de los que tengo. En él tengo lápiz de ojos, rimmel, pintalabios....
    Tengo otro para ir a la playa exclusivamente.
    Cuando voy de viaje suelo llevar como mínimo dos: uno más grande con las cosas de higiene, baño... y otro con las pinturas
    Por lo que nunca está de más un neceser, además estos son muy bonitos!

    Besos!

    Jenifer

    ResponderEliminar
  55. Me apunto, me encanta el modelo Wolfmix, solo lo uso cuando voy de vacaciones.

    ResponderEliminar
  56. Ay que chulos que sonnnnnn!!! Yo utilizo muchos tamaños jeje el maquillaje lo tengo en uno mediano en el baño, luego el peque del bolso y ya el grande para viajar. Me ha enamorado el de la princesa!!!
    Un beso, guapa. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  57. me encanta el modelo Modelo RanakaSelva para poder llevar todos mis potingues juntos y no tenerlos desperdigados por todos sitios

    ResponderEliminar
  58. El modelo que más me gusta es PíoSelva, y uso un neceser para los medicamentos, un neceser para el maquillaje, un neceser para las compresas y tampones, otro para guardar objetos pequeños dentro del armario...... al fin y al cabo, mi vida se puede resumir en cajitas en las que guardar recuerdos y elementos imprescindibles.... :)

    ResponderEliminar
  59. Me encanta este sorteo!!! A mi me encanta el de la princesa, ha sido amor a primera vista!!! <3
    En facebook soy Vanessa Cuadrado Palomo. Yo los uso muchisimo, mi chico siempre me dice que para qué necesito tantos, si todos son para lo mismo, jajaja!!
    Muchisimas gracias y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  60. Me gusta mucho el modelo RanakaSelva. Uso un neceser en el bolso con cosas cotidianas para no andar buscando (llaves, monedero, auriculares...), otro más pequeño con cosas para esos días del mes y uno más con maquillaje.

    ResponderEliminar
  61. Me encanta el modelo PíoSelva. Será porque tengo un pajarito. jejejejeje... ;)
    Uso un montón de neceseres. Así todo esta ordenadito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  62. El que más me gusta es el pío selva!! Por que es rosa
    Neceser uso cuando voy de viaje, para las conejas de limpieza y eso
    Ays, como me gustan las cosas de kukuxumusu

    ResponderEliminar
  63. Que post tan chulo Lidia! me encanta estea firma... siempre tan divertida! :-D

    ResponderEliminar
  64. Hola Lidia!!

    No sabía por cual decidirme!!! pero al final me quedo con el pioselva!!

    Un besote!! =)

    ResponderEliminar
  65. me encanta el RanakaSelva.
    uso tres neceser para cremas, maquillaje y varios

    ResponderEliminar
  66. Me encanta el sorteo! ! El neceser que más me gusta es el PíoSelva. Uso neceser especialmente cuando voy de viaje y para clase.
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  67. Tere palanca. Me gusta RanakaSelva, uso dos.

    ResponderEliminar
  68. Me encanta el sorteo y me encanta el PioSelva... uso neceser para los maquillajes, uno pequeño para las medicinas e incluso uno para llevar los anillos que ahora son tan grandes que no te caben en cualquier sitio. Bikos!!!

    ResponderEliminar
  69. Es un sorteo estupendo, sobre todo para nosotras que utilizamos muchos neceseres o yo en mi caso los utilizo para todo, maquillaje, para guardar los lápices y bolis, para guardar accesorios para el pelo, etc. Me ha hecho mucha gracia el modelo Escondido jajajaja

    ResponderEliminar
  70. Me encanta Ranakaselva! yo soy fanática de los neceseres, los utilizo para todo! Para salir de fiesta, para bajar a la playa o a la piscina, para ir a clase, para salir a dar una vuelta, y de viaje siempre llevo mínimo dos! (uno de aseo y otro con mi maquillaje). Enhorabuena por la colección, es fantástica! Sin duda, para mi el más original es el modelo Wolfmix.

    ResponderEliminar
  71. Me encanta Ranakaselva! yo soy fanática de los neceseres, los utilizo para todo! Para salir de fiesta, para bajar a la playa o a la piscina, para ir a clase, para salir a dar una vuelta, y de viaje siempre llevo mínimo dos! (uno de aseo y otro con mi maquillaje). Enhorabuena por la colección, es fantástica! Sin duda, para mi el más original es el modelo Wolfmix.

    ResponderEliminar
  72. PioSelva, escondido y MariTWO me encantan!!

    Uso neceseres para todo: viaje, gimnasio, piscina, .... hasta para guardar los cables, cargadores, y demás

    Gracias por el sorteo! Apuntada

    ResponderEliminar
  73. El modelo que más me gusta es el de Pio Selva y yo utilizo dos neceseres. Uno que siempre llevo en el bolso con mis cosas de aseo: cepillo de dientes, peine, pañuelos...y otro que tengo en casa con los enseres de maquillaje

    ResponderEliminar
  74. Participo, me encanta el modelo Modelo PíoSelva, a ver si con un poco de suerte me toca, uso bastantes neceseres, los veo muy comodo para casi todo.

    ResponderEliminar
  75. Me encanta ovolution. Soy adicta a los neceseres, debo tener unos 12 (y eso porque me contengo de no comprar más)

    ResponderEliminar
  76. El modelo que más me gusta es PioSelva. Me gustan mucho los neceseres y tengo unos cuantos, unos para casa, otros para viajes...

    ResponderEliminar
  77. Sería un regalo maravilloso para mi hija....

    ResponderEliminar
  78. Aiiins! Yo llevo siempre el neceser en el bolso, así me es más facil cambiar todas mis cosas cada vez que quiero, y ambos son preciosos, pero me gusta mucho más el Ranakaselva :D Besis

    ResponderEliminar
  79. Mi favorito es el MariTwo. La verdad es que uso neceseres para todo, para no llevar las cosas desperdigadas por el bolso, para el maquillaje, para las medicinas, para viajar, para las cosas de las costura...
    Besos _)

    ResponderEliminar
  80. Que guapo están los neceseres. Me encanta el ranakaselva es muy gracioso y AZUL! Jijiji

    ResponderEliminar
  81. alazne alcorta muruaga13 de diciembre de 2014, 10:50

    que bonitooos!los dos!el que mas me gusta es el de ranakaselva,es chulisimo!!!yo utilizo dos neceseres,uno de uso cotidiano y otro cuando viajo.
    mucha suerte a todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  82. quiero participar, me gustan todos mucho, pero el ranakaselva, es mi preferido!! Suelo utilizar 2 neceseres o 3 si no tengo espacio suficiente! =)

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!