Elai the blogger - diseña tu blog -

lunes, diciembre 08, 2014


¡Hola a todos!

Hace algunos meses, en concreto, desde el 1 de Septiembre de este año, mi blog ha dado un giro de 360 grados, un diseño renovado por completo, gracias a Aisha .

En base al gran cambio y porque se que es algo que nos preocupa a todas las personas que tenemos un blog, te voy a presentar Elai the blogger -diseña tu blog- por si estás pensando en darle una nueva imagen más profesional que sepas que puedes confiar en Aisha completamente.


Vamos ahora a conocerla un poco más a través de una pequeña entrevista que le he hecho.


¿Cuáles son las ventajas de tener una plantilla?

Las ventajas de tener una plantilla personalizada es que aunque los estilos se puedan parecer, tu plantilla es tuya. Además puedes poner los gadgets que quieras, y podemos también ver de añadir cosas como una página de entrada, donde se vean los últimos posts y botones de redes, etc. cosa bastante difícil encontrar en la red. Incluso las plantillas gratuitas que hay, si no sabes código html es muy difícil que te las puedas adaptar.


¿Cómo podemos contactar contigo?

Si alguien está interesado en hacer un cambio total en su blog, o hacer algunos pequeños cambios en el que ya tiene, puede contactar conmigo en mi mail amarssrs@gmail y hablamos sobre el tema.

¿Sobre qué precio oscilan las plantillas?

El precio de las plantillas puede estar entre los 30 euros y de ahí para arriba. Todo depende del trabajo que lleven, de si quieres portada, de si quieres cosas muy complicadas o del diseño del cabezal, que realmente lleva su tiempo presentar colores a la personas, tipos de letra, preguntarle qué quiere, hacer un diseño, hablar sobre la primera prueba, etc. El cabezal es lo que más tiempo lleva porque no es algo cuadriculado, sino que es creatividad y plasticidad.


¿Cómo se realiza el pago?

Las personas que han utilizado mis servicios han pagado por transferencia bancaria una vez ya tengo la plantilla medio montada y la he mostrado en mi blog de pruebas. Cuando me realizan el pago entonces o paso los archivos para que la pongan ellos en su blog, o la monto yo en caso de que la persona no sepa hacerlo.


¿Quién está detrás de Elai Blogger?

Detrás de Elai the Blogger está la misma persona que detrás de La cocina de Aisha. Todo el mundo me llama por este nombre, aunque en mi carnet pone Ana. Pero eso es una historia muy larga y que algún día contaré a mis lectores ;)

Eso sí, las cualidades de esta persona es que es generosa, siempre intenta ayudar, me gusta que las cosas queden bien cuando me comprometo a ello, y siempre soy sincera cuando alguien me pregunta sobre los cambios que necesita su blog. Jamás engroso la lista ni intento vender lo que más me convenga a mí.


¿Conocías Elai the Blogger?
¿Te gustaría cambiar el diseño de tu blog?
¡Pídele presupuesto a Aisha sin compromiso!



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Pues no conocía Elai the Blogger, tomo buena nota porque me estoy planteando cambiar la plantilla del blog, y me interesa mucho su trabajo. Mil gracias por la recomendación. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Qué puedo decir de ella... La nueva plantilla que tengo en mi blog es trabajo suyo y estoy encantada con el resultado, es mucho más accesible, luminosa y sencilla tanto para las usuarias que lo visitan como para mí. La comunicación fue siempre muy fluida y como efectivamente el encabezado es lo más complicado de hacer y a menudo me iba enseñando los progresos y las pruebas que hacía. Siempre estuvo pendiente de enseñarme los cambios o de preguntarme lo que quería agregar.
    Muy recomendable, Aisha/Ana es un encanto, trabaja fenomenal y veréis que la comunicación con ella es muy fluida, siempre os tiene al tanto del avance. Un besazo enorme para ella y otro para ti.

    ResponderEliminar
  3. Me a parecido super interesante y ahora mucho mas que el blog en nada cumple un año y creo que debe cambiar algun aspecto... apunto la direccion por que me pondre en contacto con ellos sin dudarlo

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero me parece una fantástica recomendación porque, como siempre se ha dicho, una imagen vale más que mil palabras, y ver su trabajo a través de los blogs de otras compañeras es la mejor publicidad posible. Ahora ya le ponemos "firma" a ese trabajo, así que nos será mucho más fácil llegar hasta ella. Muchas gracias por la información y un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias guapa!!! :)
    Para mí fue un placer trabajar contigo
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué buen idea, lástima que llegue tarde porque yo estoy en proceso de cambio del blog y espero tenerlo a finales de mes. Gracias por el aporte y lo tengo en cuenta para un futuro. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. pues no lo conocia pero gracias por la info porque me vendria genial para renovar mi blog y no tengo mucho tiemp ni se hacer tampoco muchas de las cosas que necesito
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pensé que era mucho más caro el diseño personalizado. La verdad es que viendo el tuyo merece la pena. Gracias por descubrirnos a Aisha! Besos

    ResponderEliminar
  9. No la conocia, pero se ve que es seria en su trabajo, algo muy importante. Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!