Tengo una entrevista de trabajo... ¿Qué me pongo? VI

miércoles, diciembre 17, 2014



¡Hola a todos!

Quiero empezar el post dando las gracias a todas las blogueras, que me van enviando sus propuestas de looks. En la pasada edición de esta sección, muchas seguidoras coincidieron en que había mucho nivel y era difícil elegir, puedes recordarlo haciendo clic aquí.

Tanto fue así, que se me encendió la bombilla, por lo tanto, todos los looks ganadores de cada post de esta sección "competirán" dentro de unos meses, con lo cual, si ahora está difícil, imagínate, tener a todos los looks ganadores juntos y elegir el mejor de los mejores, por así decirlo. Pero haya calma, eso será dentro de unos meses, mientras vamos a ir saboreando cada look que nos van trayendo nuestras blogueras del grupo BMS.

Como ya he comentado en anteriores post, nos centramos en look formales y serios, como si optáramos a trabajar en una oficina, banco o por el estilo.

Como viene siendo habitual, vamos a anunciar el look ganador del pasado mes: Arantxa de Ponte unos Tacones con un 25% de los votos ha resultado ser la ganadora de la pasada edición. Enhorabuena!



Ponte unos Tacones


Y ahora si, veamos los looks que nos proponen nuestras chicas para el mes de Diciembre, recuerda que al final del post puedes votar el look que consideras se ajusta mejor a una entrevista de trabajo.

Haciendo clic en cada una de las fotos, te llevará al blog de la colaboradora.

¡Visítalos!

Antes alta que sinsilla

                                     
Sweet Carol blog


Ponte unos Tacones

El Secreto de Mister Closet

Mi vestido azul

Mi Tacón de Quita y Pon

 Mavi Trapos


Belleza a diario y otros vicios

Y ahora sí, puedes votar el look que consideras se ajusta mejor para ir a una entrevista de trabajo.
Si quieres participar en próximas entregas envíame tu propuesta de look a lidiaevq@gmail.com gracias!




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Me encantan estos post Lidia. Gracias por elegirme otra vez para aparecer en esta sección. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta esta seccion! La verdad es que todos son bonito e ideales para ir a una entrevista!

    ResponderEliminar
  3. Y es que cuando toca la hora de la entrevista siempre nos hacemos esa misma pregunta ¿ que me pongo? por eso me encantan tanto estos posts. Yo hoy voto a mi niña Pati de " antes alta que sin silla"" perfecto, look , con un toque de color y sofísticación . Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol! Intenté buscar un look que se viera profesional, sin caer en el aburrimiento y aportar un poco de luminosidad mediante un color más llamativo y tejidos vaporosos. Feliz jueves a las dos! :)

      Eliminar
  4. Si es que están todas guapísimas! Creo que con cualquiera de ellos podría ir a una entrevista. No obstante, ya he votado mi prefe jeje
    Un beso, guapa. Gran trabajo y gran idea una ganadora de ganadoras

    ResponderEliminar
  5. Soy la mujer invisible, soy la única que he enviado el look sin una persona que lo lleve xD Me encantan todas, muchas gracias por poner mi propuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, jeje tu propuesta es muy buena!

      Eliminar
  6. Me encantan estos post Lidia!!! Más aún si cabe cuando, hoy por hoy, conseguir una entrevista (no hablemos ya del trabajo) es tan complicado. La primera impresión en estos casos es fundamental y todos los looks que has elegido me parecen perfectos: sobrios y muy elegantes. Aprovecho para dar las gracias a las personas que votaron para que mi look resultara el ganador del post anterior. Me hizo mucha ilusión!! Y gracias a ti por volver a contar conmigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Arantxa, toda la razón! Un beso

      Eliminar
  7. Hola! Me ha costado elegir uno, porque todos me parecen muy ponibles, aunque he elegido el que más bonito me parece : ) un besito!

    ResponderEliminar
  8. Unos looks ideales para una entrevista de trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Lidia!
    ¡Muchas gracias por publicar mi propuesta! Como le comentaba a Carol intenté buscar un conjunto que se viera profesional, sin caer en el aburrimiento y aportar luminosidad. La blusa me gusta en especial, es un tejido vaporoso que también combina de delicia con una shorts, faldas y vaqueros para un look más casual. Me hizo mucha ilusión verlo ayer publicado  Me quedaría con todas las propuestas, pues son fuente de inspiración tanto para acudir a entrevistas como para cualquier ocasión que requiera un look más profesional.
    Enhorabuena a todas las bloggers que han participado con sus propuestas y en especial a ti , Lidia, por recopilar las propuestas y crear un post colaborativo de tanta utilidad para todas. ¡Feliz jueves preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta sección.
    Suelo ser bastante clásica vistiendo, y para una entrevista de trabajo aún más por lo que agradezco ver otros looks que son perfectos y elegantes y que a mí no se me habría ocurrido combinar.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. estaba dificil la cosa pero ya he elegido mi favorito de esta vez ;)
    un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Hay algo que está claro: las chicas BMS tienen un gusto exquisito a la hora de elegir y seleccionar los looks! Qué difícil lo ponen...pero bueno, ya he hecho mi elección de esta vez. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas propuestas! Parece que cada vez será más difícil elegir, jejeje y más con el nuevo reto del mejor de los mejores. Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. De verdad que tienen razón, está bastante complicado elegir :P Igual ya tengo a mi favorita de este mes!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Muy difícil, aunque ya tengo el que más me gusta, lo que más se ajusta a lo que me pondría yo. Me encanta que la gente cada vez se anime más a este tipo de cosas!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que todas las propuestas me han parecido geniales para una entrevista de trabajo, ya he votado pero no ha sido fácil elegir. Un beso grande y excelente post!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!