Balance del blog 2014 - Los post más leídos -

domingo, enero 04, 2015

¡Hola a todos!

El blog empezó su andadura en Febrero 2014, una tarde-noche en la que decidí escribir sobre aquello que me gustaba. El mes que viene el blog cumplirá un año, les adelanto que ya tengo preparada una sorpresa de las que tanto me gusta a mi compartir con ustedes.

Durante el 2014 publiqué 185 entradas, que se dice pronto, hice mil colaboraciones, no solo con empresas, sino también con personas que han vivido fuera de España, porque han estado de Erasmus o bien por motivos de trabajo, como las Au-pair que tanto está dando de que hablar y que por lo que he leído, es una experiencia muy enriquecedora. Si tu también te has ido de Au-pair y quieres contar tu historia, ponte en contacto conmigo!

Superé la cifra de 59.000 visitas al blog, muy contenta con todos los seguidores que me han ido siguiendo por el camino. ¡Muchas gracias!

Y ahora toca hacer repaso a los post más leídos durante el 2014. Si quieres recordarlos solo tienes que hacer clic en el título y te llevará directamente. 

  1. La colección de neceseres Kukuxumusu 
  2. La Tienda de Cá La Fina
  3. ABA English: la mejor frase para Ramos
  4. Silvicious camisetas con buen rollo!
  5. Kukuxumusu
  6. Sabina Serrano - Mejorar tu CV -
  7. ABA English: frases míticas de películas
  8. Tengo una entrevista de trabajo... ¿Qué me pongo? V
  9. Tengo una entrevista de trabajo... ¿Qué me pongo? IV
  10. Centro de Celebraciones Bahía Playa


¿Están tus post preferidos dentro de esta selección?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Es muy gratificante ver como vas creciendo, enhorabuena por tu blog. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda por tu visita y tus palabras! Un beso

      Eliminar
  2. Enhorabuena Lidia, ha sido un año muy productivo para ti a nivel blogger y estoy segura de que el 2015 será igual de bueno o mejor. Gracias por los contenidos de calidad que nos ofrece y por aportarnos contenidos muy útiles y variados. Un besazo enorme y nos seguimos leyendo los próximos doce meses ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta, porque teniendo lectoras tan fieles como tu ayuda mucho a continuar día a día. Un beso muy grande!

      Eliminar
  3. Estos son los balances que gusta ver a finales de año, siempre en positivo y avanzando. Debes sentirte muy orgullosa, porque estos son los frutos que recoges de todo un año de trabajo, así que muchas felicidades y a seguir por ese camino. Yo estoy supercontenta: estoy en el puesto número dos del ranking!! jajaja. Gracias por ser como eres, Lidia. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Fina, muchísimas gracias por tus palabras hacia mi blog y a mi. Y por supuesto, fue un gran éxito la colaboración que hicimos y estoy segura que pronto tendremos más! Un beso

      Eliminar
  4. Enhorabuena Lidia!!! Todo el esfuerzo se ve recompensado, te lo mereces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda! Yo animo a todo el mundo a que visite tu blog porque es maravilloso! Un beso guapa!!

      Eliminar
  5. Felicidades Lidia, recuerdo perfectamente el que mas me gusto y fue uno de los primeros con el que me rei y comparti en mi muro de face, era el de los watsapps entre jefes y empleados...jejeje un post 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, cómo olvidarlo! Aun recuerdo mi cara cuando lo escribí :) Hay cosas que aun no termino de comprender de esta sociedad jaja, en fin... me alegra mucho que te haya gustado Sheila y que tengas ese bonito recuerdo!! Un beso guapa

      Eliminar
  6. Enhorabuena!!!! Un claro ejemplo de que el trabajo bien hecho tiene su recompensa. Espero que los Reyes Magos te traigan muchos más proyectos y colaboraciones porque te lo mereces. Besos enormes!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa!!! Me alegro un montón de que vayas creciendo y que llegues a alcanzar la meta propuesta :)
    besos!!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!