Empresas de Trabajo Temporal

miércoles, enero 07, 2015


¡Hola a todos!

¿Qué tal se han portado los Reyes? Espero que muy bien y que después de tantos de días de fiesta, hayamos cargado las pilas y nos pongamos manos a la obra con nuestros objetivos.

El post de hoy lo voy a dedicar a repasar un poco, las empresas de trabajo temporal que más trabajo ofertan, como inscribirnos en sus páginas web y en general conocerlas un poco más.

Empezamos por Randstad


Randstad España forma parte del grupo internacional Randstad, con sede Diemen (Holanda). A nivel internacional cuentan con más de 4.600 oficinas en todo el mundo, con presencia en 40 países, situándose como líderes en soluciones globales de recursos humanos. En España, cuentan con representación en todas las comunidade​s autónomas con una red de más de 300 oficinas.
Trabajan siguiendo los valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, les permite desarrollar de manera constantemente la oferta de servicios, por lo que sus soluciones nacen directamente de nuestras necesidades.
En Randstad publican todas sus ofertas de trabajo en su página web por lo que es imprescindible estar dado de alta y actualizar al máximo tu C.V. que podrás importar desde LinkedIn si tienes cuenta en esta red social profesional.
Haz clic aquí para acceder a inscribirte en su página web.
En la página web también podrás ver todas las direcciones de las oficinas que tienen en España con los números de teléfono por si tienes alguna duda.

Continuamos con Manpower
Los sectores que más oferta Manpower son: logística, salud, sector público, servicio de entretenimiento y de ocio, telecomunicaciones... 
Manpower, compañía líder en recursos humanos, ofrece las mejores soluciones en recursos humanos a través de sus 130 oficinas distribuidas por todo el territorio español. Además dispone de una plantilla de más de 700 trabajadores, altamente cualificados, que aplican métodos exclusivos de selección y asignación de personal.

Haz clic aquí para inscribirte en su página web y estar al día con las ofertas de trabajo que se publican en la misma.

Y otra empresa de trabajo temporal que seguramente te suena muchísimo es Adecco
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. Con esta amplia variedad de servicios, la Compañía apoya y mejora las perspectivas y la ventaja competitiva tanto de personas como de empresas. El Grupo Adecco es una compañía que está entre las 500 mejores empresas de la lista de Fortune Global.
Haz clic aquí para registrar tu C.V. y poder acceder a inscribirte en las ofertas que vayan publicando en la misma.

Buscar trabajo es un trabajo y la constancia siempre tiene su recompensa, no esperes a mañana y empieza a hacerlo desde hoy!
Hasta aquí mis pequeñas recomendaciones en cuanto a empresas de trabajo temporal. Espero que te haya servido de ayuda este post y puedas cumplir tu objetivo muy pronto.

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Estoy apuntada en todas ellas, y gracias a Adecco y Manpower he trabajado en muchos sitios que me han aportado conocimientos nuevos y me he podido desarrollar como persona. He tenido la suerte de ser un perfil bastante demandado y no he estado más de dos meses en paro. Sin duda recomiendo a todos los que estén en búsqueda activa de empleo que se inscriban en estas empresas y que miren diariamente las ofertas que tienen. Excelente post Lidia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya las conocía pero nunca está mal recordarlas y echar un ojo de nuevo en cada una de ellas a ver si sale algo. Muchas gracias por tu ayuda. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo trabajé hace años a través de Manpower y no tengo absolutamente ninguna queja de cómo funciona la empresa. Tenía una responsable de zona a la que podía acudir si me surgía algún problema en el centro en que estaba trabajando y las condiciones laborales eran relativamente buenas. Randstad se centra mucho en los puestos de atención al cliente y de teleoperadoras, aunque tienen muchas líneas de trabajo.
    Las tres son muy buenas opciones para invertir nuestro tiempo y recursos en buscar trabajo porque actualizan a menudo las ofertas de trabajo y son variadas en cuanto a condiciones, horarios y requerimientos.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo trabaje con Manpower hace años, la verdad que muy bien sin problemas, asi que nada como empezar el año con cambios o buscando activamente.
    un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!