Miríada X (cursos para Enero)

lunes, enero 12, 2015


¡Hola a todos!

Metidos ya de lleno en el nuevo año, toca ponerse las pilas y activar los objetivos que tenemos para este año. Si uno de tus objetivos es seguirte formando te recomiendo los cursos gratuitos de Miríada X. Veamos algunos de los que ofrecen durante este mes:

  • Introducción al Business Intelligence. (Impartido por la Universidad Oberta de Catalunya: la primera universidad online). Para más información sobre el curso haz clic aquí.

  • Estrategias de Marketing Online. Community Manager (2.ª edición). (Impartido por la Universidad CEU Cardenal Herrera). Para más información sobre el curso haz clic aquí.

  • ROM 5.1: Calidad de Aguas Portuarias/Port waters’ quality (3.ª edición). (Impartido por la Universidad de Cantabria). Para más información sobre el curso haz clic aquí.

  • Curso Práctico de Bioestadística con R (Primera parte) (3.ª edición). (Impartido por la Universidad CEU San Pablo). Para más información sobre el curso haz clic aquí.

  • Zoonosis parasitarias: parásitos de los animales al hombre (2ª. edición). (Impartido por la Universidad CEU Cardenal Herrera). Para más información sobre el curso haz clic aquí.



Personalmente recomiendo el curso de Estrategias de Marketing Online. Community Manager porque es un curso que realicé hace unos meses y me pareció realmente interesante.

¿Cuál te llama la atención?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Conozco esta plataforma ya que el año pasado realice un curso de community manager y otro de derecho y redes sociales. Este año estoy inscrita en un par. Sin duda lo recomiendo, es formación libre, gratuita y de calidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué causalidad Lourdes, porque yo hice también el año pasado los cursos que nombras, un saludo!

      Eliminar
  2. Hola! De este mes no me interesa ninguna, bueno, porque ya hice el que me venía bien que era el de aguas portuarias. Un besito y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira qué bien! Seguro que te gustó muchísimo el de aguas portuarias, me alegro! Un beso guapa

      Eliminar
  3. Me parecen muy interesantes estos post, estas páginas ayudan a encontrar cursos necesarios para nuestra formación y si aún por encima son gratuitos mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si totalmente gratuitos y se aprende mucho. Un beso guapa

      Eliminar
  4. Que interesante, gracias Lidia por el aporte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Yolanda por tu visita! Un beso

      Eliminar
  5. Que gran post Lidia,
    Me interesa muchisimo.
    Ya te contaré que tal...
    Un beso gordo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te interese, para nosotras que tenemos blogs y que estamos todo el día gestionando las redes sociales nos viene de maravilla. Un beso

      Eliminar
  6. Y yo me pregunto.como encuentras estos cursos ? Jo si es que quien no quiera seguir formandose no será por falta de opciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Navegando por Internet Carol, los conozco desde hace más de uno, los recomiendo siempre en mi blog. Un beso guapa

      Eliminar
  7. Muchas gracias por tus recomendaciones Lidia. Hace tiempo que ando con ganas de hacer un curso de Community Manager, puede ser un excelente recurso para gestionar el blog y las redes sociales asociadas a él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te lo recomiendo. Nunca está demás, más cuando por tener un blog, nos vemos que el pan del día a día es gestionar las redes sociales. Espero que te animes y me cuentes que tal te ha ido! Un beso

      Eliminar
  8. Quien tuviera tiempo...ese de comunity mannager tiene muy buena pinta ;)
    Muy buen post preciosa
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. wow!!! qué interesante!!! voy a echar un vistazo!!!! un besitoooo

    ResponderEliminar
  10. Pues me pica la curiosidad a mí también con el de Community Manager... ¿y si le echara un ojillo?... Sea como fuere, los voy a compartir y recomendar, para quien le interese también. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo conozco tambien esta plataforma porque hice el de comunity... pero el de marketing cae fijo!!
    Mil besos guapi

    ResponderEliminar
  12. Que bien! Pues mientras leía he pensado "voy a este" y luego he visto que es el que recomiendas! Así que genial! Ya te contaré!
    Un beso, Y gracias por esta info

    Andrea

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!