Qué no decir en una entrevista laboral

jueves, febrero 12, 2015


¡Hola a todos!

El post de hoy es muy cortito. Compartiré con ustedes un vídeo que he visto recientemente en la web de Expansión, sobre qué no decir en una entrevista laboral.

Muchas veces damos las cosas por hecho y creemos que lo sabemos todo acerca de las entrevistas laborales, nunca está demás recordar los consejos de expertos en Recursos Humanos.

El vídeo dura solamente cinco minutos y es muy interesante sobre todo si te encuentras buscando trabajo. 




¿Qué te ha parecido? ¿Qué añadirías?



You Might Also Like

8 comentarios

  1. El otro día un articulo similar en un periódico, me gustan mucho este tipo de post, siempre nos dan buenos consejos para tener en cuenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo! Interesante vídeo. Considero que es importante no transmitir negatividad, y hablar mal de tu anterior jefe o compañeros, no se, a mi me transmite esta sensación. Todos hemos tenido, más o menos, jefes pésimos, pero creo que es importante en una entrevista siempre remarcar las cosas positivas de los anteriores trabajos, así transmities esa positividad a tu entrevistad@, y pueden valorar tu madurez a la hora de afrontar las cosas.
    Voy a recomendarlo, que a veces esos pequeños detalles son los que pueden hacer que nuestra "suerte" en una entrevista de trabajo se decante por el lado positivo. Jejeje
    Besos tesoro.

    ResponderEliminar
  3. Un vídeo muy interesante! Siempre viene bien recordar esos puntos clave. Gracias Lidia!

    ResponderEliminar
  4. buenisimo cielo!! ya sabes que yo gracias a dios siendo funcionaria no me hace falta pero veo todo lo que pones para empaparme bien!!!jajaja y lo que aprendo contigo,hija?
    un besazo corazon!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos, son punto a tener muy en cuenta porque estamos dando una mala imagen. Besos

    ResponderEliminar
  6. Un vídeo de lo más interesante! A tener en cuenta :)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Carolina, nunca es aconsejable hablar mal de los anteriores trabajos que se hayan tenido o de los compañeros o jefes porque transmite una mala sensación al entrevistador. Un besito guapa

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!