¿Cómo buscar trabajo? III

jueves, marzo 26, 2015


¡Hola a todos!

Me alegra saber que esta sección está gustando mucho por los comentarios que me van dejando.

Puedes recordar los anteriores post de esta sección, haciendo clic aquí y aquí.

Tras pasar por el primer post, donde hablaba de tomártelo como un trabajo y en el segundo donde me centré en mantener la mente ocupada, hoy he pensado que debemos tomarnos un respiro cuando estamos buscando trabajo.

Tómate un respiro.

Tras estar día tras día buscando trabajo, semanas e incluso meses, entregando C.V. asistiendo a entrevistas, pasando muchos nervios, la mente necesita un respiro, como en cualquier trabajo, todo trabajador necesita disfrutar de sus merecidas vacaciones. No hablo de gastarnos un dineral ni mucho menos, hablo de desconectar de la búsqueda de trabajo, tan solo por unos días y cargar pilas.

Intentar relajarnos en cualquier sitio, la playa, la piscina, el campo, desconectar e intentar no pensar en esos días, es muy posible que a la vuelta, con más ganas que nunca, más seguro de ti mismo, logres conseguir aquello que te propones. 

Nunca te rindas, las cosas pasan cuando menos te las esperas.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Un post genial Lidia. Cuando estamos buscando trabajo y no nos sale nada llegamos a un momento de desanimo y ofuscación que no nos ayuda, es bueno tomarse un descanso para retomar la búsqueda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En eso tienes razón, el problema es cuando estás muy agobiado con la búsqueda que es más difícil desconectar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre Genial!!
    me encantan tus posts, son super útiles.
    Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes, a veces para no desanimarnos debemos incluso de darnos un respiro y desconectar para retomar con más energia una nueva busqueda de trabajo, un beso guapa, unos post muy interesantes.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, es la sucesión natural de este proceso: si buscar un trabajo te lo tomas como un trabajo realmente, el desgaste de energía física y emocional hay que suplirlo con descanso también. Además, ese paréntesis en la búsqueda te puede servir para hacer balance de cómo vas y qué es lo que tendrías que mejorar o cambiar en tu estrategia. Es un buen consejo. Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. Un consejo breve pero muy acertado. Siempre es bueno tomar un respiro en la búsqueda del trabajo y desconectar para volver con las pilas recargadas y tomarnos la tarea con más calma y ánimos.

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!