Gabinete de Estética Mª Dolores Monzón

lunes, marzo 02, 2015


¡Hola a todos!

Hace unas semanas, tuve la oportunidad de asistir a un tratamiento intensivo hidratante en el Gabinete de Estética Mª Dolores Monzón y mi experiencia en una sola palabra es: ¡Repetiré!


En el Gabinete de Estética Mª Dolores Monzón, lo primero es realizarte un diagnóstico personalizado de tu piel. Para ello también te harán algunas preguntas sobre tus hábitos de higiene facial, entre otros.

Seguidamente Isaac, te explicará cual es el resultado de tu diagnóstico y el por qué ha llegado a esta conclusión.


En mi caso, el diagnóstico concluyó que tengo una piel sensible y deshidratada con lo cual, lo que me aconsejó Isaac fue realizarme un tratamiento intensivo hidratante y también me informó de cómo debía ser mi higiene facial diaria para que mi piel no perdiera luminosidad.


El protocolo que se sigue para este tratamiento consiste en:

-       Desmaquillado de ojos y labios
-          Desmaquillado rostro y escote (clair de teint doux)
(Retiramos con agua)
-          Exfoliación intensa (Masque Peelling)
(Retiramos con agua)
-          Tonificación (Visalix Doux)
-          Concentrado de hidratación (extracto de ácido hialurónico)
-          Masaje de 6-10 minutos  (Isobios Creme)
(Retiramos con agua)


-          Tonificación (Visalix Doux)
-          Mascarilla Calmante para pieles deshidratadas y sensibles.
(Retiramos con agua)
-          Tonificación (Visalix Doux)
-          Hidratación y protección (Dounceur Hydratante)


Todo el tratamiento realizado es con la Firma La Biosthetique Paris.

Cuando terminó la sesión, sentí mi piel hidratada y suave, a la par que me sentía totalmente relajada. Había tenido unas semanas de mucho estrés y sinceramente se convirtió en el plan perfecto.



No dudé en pedirle recomendación a Isaac sobre qué productos me aconsejaba usar para mi higiene diaria y los adquirí en el mismo establecimiento.




Gabinete de Estética Mª Dolores Monzón ( farmacia)
C/Los Gofiones, nº23
35200 Los Picachos - Telde 

Las Palmas
Tel.: 928.69.01.62
Fax: 928.69.52.02
isaac.gabinetedeestetica@gmail.com

Entra en su página web y descubre sus tratamientos haciendo clic aquí.

Entérate de todas sus novedades y promociones en Facebook, haciendo clic aquí.

Por último y no menos importante, tienen un descuento muy atractivo en Letsbonus, accede al mismo haciendo clic aquí o en la siguiente foto que te adjunto.


Descuentos Letsbonus Gabinete de Estética Mª Dolores Monzón


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Genial Lidia, estos tratamientos de vez en cuando van muy bien, sobretodo cuando pasamos por épocas de mucho estrés que es cuando nuestra piel no lo nota y está más seca. Yo opto cada cierto ciertos por hacerme peelings, microdermoabrasión o alguna que otra cosita. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas lo bien que me vino, llevaba unas semanas de mucho estrés y se convirtió en el plan perfecto para empezar el fin de semana. Un beso

      Eliminar
  2. Hace ¡un siglo! que no paso por un gabinete de estética para que me hagan una limpieza en profundidad o un tratamiento reparador, y me están viniendo unas ganas sólo de ver las fotos... Hubo un tiempo en que era muy asidua, muy disciplinada, y los repetía mensualmente (a lo mejor por eso me conservo tan bien, como decís vosotras, jajaja), pero tengo "muy buena piel" y creo que abuso de su aguante y resistencia. Voy a tener que plantearme pararme un poco y dedicarle el tiempo que necesita también, que sino, luego no hay vuelta atrás, por muchos filtros que se le pongan a las fotos! jajaja. Me has dado mucha envidia sana, Lidia, con este fantástico tratamiento. Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué graciosa Fina! :) La verdad que a veces por todas las cosas que tenemos que hacer a diario, nos "despistamos" y no miramos tanto por nosotras mismas, sino buscando lo rápido para acabar antes y realmente te digo que ha marcado un antes y un después en mi vida el hecho de hacerme este tratamiento, antes era muy descuidada, usaba toallitas desmaquillantes y ahora mírame, he logrado lo que nunca pensé que lograría, ser constante para la limpieza facial. Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Me parecen estupendos estos tratamientos. De vez en cuando es necesario hacerlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te lo aseguro, además de que sales súper relajada! Un besito

      Eliminar
  4. Qué envidia me has dado! Debe ser una gozada hacerte ese tratamiento. Se ve que lo disfrutaste.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas cuánto Vicky, es lo mejor para relajarte y desconectar, de verdad que lo recomiendo! A mi ya me dejó adicta a estos tratamientos! Un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Yo también tengo la piel sensible, y es un rollazo (hablo por mi), porque tengo que estar mirando la composición de los productos ya que "todo no me vale", e intentar mantener la piel hidratada. Por lo que siempre me pongo en manos de profesionales y hago incapié en que sean lo más naturales posibles (soy una cansina lo sé.. jajaja)
    Como comenta Lour Mi Vestido Azul, estos tratamientos van genial. A veces nos olvidamos que la piel es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, y suele ser la "eterna olvidada".Así que es importante tratarla y cuidarla con tratamientos específicos.
    Lástima que me pille lejos el centro, pero sin duda voy a consultar laa página web y facebook. Gracias por la información.
    Un beso tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lejos nunca hay nada, te pillas un vuelo, te vienes unos días a Canarias, me haces una visita y te acompaño al Gabinete jaja ves qué fácil? Un besote guapa y gracias por tu visita!

      Eliminar
  6. El tratamiento que te hicieron desde luego es muy completo. También merece la pena darse de vez en cuando el capricho y dejar que te mimen y cuiden un poco. Yo en mi caso tengo la piel mixta y la verdad es que a veces tengo muchísimos problemas para encontrar productos que me den buen resultado. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Estoy segura que un buen gabinete de estética que esté más o menos cerca sabrán asesorarte y sino te vienes unos días a Gran Canaria, me haces una visita y te llevo a este gabinete jeje, un beso!!

      Eliminar
  7. Hay que ver que bien vives Lidia!!
    Tiene una pinta estuenda, y se ve que te trataron como mereces... como una reina!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja la verdad es que me hacía mucha falta! Muchas gracias por tu visita guapa, un beso!

      Eliminar
  8. Vaya que día tan perfecto jeje, ya nos harás una review cuando acabes los productos porque lo de la luminosidad me interesa, mi piel es un poco extraña es acnéica deshidratada...mixta vamos jaja y la verdad que estado con exámenes luego un mes enferma y ahora he vuelto a recaer con resfriado y mi piel se ve realmente horrible! mate y con imperfecciones, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plan perfecto para empezar el fin de semana! Los productos son excelentes, todos los días por la mañana y por la noche, hago el ritual de limpieza facial y mi piel lo nota muchísimo. Un beso!

      Eliminar
  9. Estos tratamientos siempre funcionan bien, yo me hago un tratamiento de Indiba todos los meses desde que cumpli los 40 en un centro de belleza de mi ciudad...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnífico, así deberíamos cuidarnos todas!! Un beso

      Eliminar
  10. Que tratamiento tan completo. Me parece ideal para devolver a tu pie la elasticidad, hidratación y luminosidad que necesita. A veces necesitamos que nos mimen y nos cuiden así. Me ha gustado mucho el tratamiento, la pena que me quede tan lejos el centro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que muchas veces no nos damos cuenta del valor tan grande que tiene para nuestra piel este tipo de tratamientos. Un beso

      Eliminar
  11. El tratamiento se ve muy bien, ya nos contarás qué tal funcionan esos productos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, máximo relax, que buena falta me hacía, un beso!!

      Eliminar
  12. Oh que gustazo! Se te ve súper relajada, me has dado una envidia...jejeje Ya nos cuentas que tal los productos.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, no veas lo bien que me sentó Andrea!!!! Un beso

      Eliminar
  13. Menudo tratamiento! Así da gusto!! Normal que te quedaras relajada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. que lujo de sitio! este tipo de tratamientos siempre esta genial hacerlos periodicamente, ademas de necesario, es un capricho que te mimen asi!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  15. que lastima de tenerlo tan lejos porque tiene que ser de relajante y ahora mismo me vendria de perlas!!jajaja
    mil besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Lidia!que chulada de sitio!cada vez me gustan mas estas cosas para relajarme, muchas gracias por enseñarnos, un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta tiene este gabinete de estética, de vez en cuando es muy relajante dejarse mimar, tenemos que darnos algún capricho y disfrutar, me ha encantado.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!