Regresar como nuevo - Islas Canarias -

sábado, marzo 28, 2015


¡Hola a todos!

A estas alturas, para nadie es un secreto que soy 100% Canaria y es por ello que en el post de hoy, te voy a presentar un spot publicitario que ha sido premiado en la 5º Edición del Festival Europeo de Publicidad y Humor (Smile Festival) un encuentro que pretende poner de relieve el valor de las campañas publicitarias con un toque de humor.


A principios del mes de Marzo,  Promotur Turismo de Canarias recogió en Caixa Forum, en Madrid, el premio a la “Mejor promoción creativa en spot web” por el vídeo “Regresa como nuevo”, pieza promocional realizada por la agencia Flecher, que forma parte del contenido audiovisual de la nueva plataforma destinada a impulsar el turismo de convenciones, congresos e incentivos (MICE) y en el que un grupo de ejecutivos orientales descubren las Islas Canarias como escenario ideal para viajes profesionales. La nueva plataforma, a la que se podrá acceder en tres idiomas (español, inglés y alemán), mostrará las posibilidades que ofrece el archipiélago de cara a la celebración de eventos empresariales y profesionales.

(Información extraída de la página web de Promotur)

Y sin más dilatación, aquí está el spot publicitario

Haz clic aquí si accedes desde el móvil.



¿Qué te ha parecido?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Puf! me iba para allí pero a la se yaaaaaaaaaaaaa. Por dios que alguien invente el teletransporte.. Jejejeje
    El spot la verdad es que es muy creativo,. Si un japonés logra pasárselo pipa, con lo cuadriculados que suelen ser (y perdón, y no lo digo de un modo despectivo), una simple mortal como yo, que mi vida no es nada cuadriculada, vamos, divertirme sería poco. ;)
    Un besote tesoro, y feliz semana santa MUACKS

    ResponderEliminar
  2. Pienso que ha sido muy acertado concederle este premio a una campaña tan divertida, porque consigue el propósito de presentar a las "islas afortunadas" como el lugar idóneo para que congresistas y profesionales puedan tener todos los servicios a su alcance, y al mismo tiempo, un poco de evasión y de descanso. Estoy segura de que, a partir de ahora, las Canarias serán un punto de referencia mundial como destino para eventos profesionales también. Fantástica campaña. Un besoo!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!