C.Estefanía Borreguero Alejo - Orientación Laboral -

jueves, abril 23, 2015


¡Hola a todos!

Como ya adelanté en el post de "nuevos cambios", la sección de Orientación Laboral la gestionarán profesionales del sector.

En el post de hoy, te voy a presentar a C.Estefanía Borreguero Alejo, que será una de las personas que se encargará de documentarnos y asesorarnos con contenidos muy interesantes y que nos pueda servir de ayuda de cara a la búsqueda de empleo.
Estefanía es Licenciada en Psicología por la Universidad de La Laguna y actualmente es una de las editoras del blog Rayando el Coco, además y no menos importante, trabaja seleccionando personal entre otras ocupaciones.

Desde hace tres años, es voluntaria y ha impartido cursos de formación en  Cruz Roja  en el programa Alojamiento alternativos para pacientes derivados del servicio Canario de Salud" que pertenece al Erie Psicosocial "Equipo de respuesta inmediata en emergencia" como socorrista de acompañamiento".

Por otra parte, tiene experiencia impartiendo talleres para padres sobre educación, de relajación dirigidos a estudiantes, de drogodependencia en institutos en La Laguna. Y por si fuera poco, ha trabajado en el Gabinete de Psicopedadogía Yemaya con pacientes infantiles-juveniles de diversa índole.

Si quieres hacerle llegar alguna consulta o sugerencia puedes contactar con ella en el siguiente correo electrónico: borregueroalejo@gmail.com



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muchas gracias Lidia por ofrecerme la oportunidad de colaborar! ! buen día! !

    ResponderEliminar
  2. Oh que bien! Haces un trabajo estupendo, Lidia. Y ya estoy deseando leer estos posts, que siempre sirven de gran ayuda.
    Besos a las dos, y feliz finde

    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Estefania y mil gracias Lidia por esta oportunidad, un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a las dos por encontraros, la verdad es que no tengo ninguna duda que será una auténtica gozada poder leer sus artículos. ^_^
    Besos cielo,

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las dos! Tu blog es uno de los mejores que leo, me alegro que siga mejorando para bien. Un besazo

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!