La Tienda de Cá La Fina (Especial Día de las Madres)

lunes, abril 13, 2015


¡Hola a todos!

Se acerca una fecha muy especial y es que próximamente será el día de las madres y en La tienda de Cá la Fina, ya tienen todo preparado, para que escojas el regalo perfecto y lo adaptes según tus necesidades y gustos.

Que quieres otro estampado, modelo, tamaño, color, te pones en contacto con Fina y ella te atenderá muy rápido a través de su correo electrónico: info@latiendadecalafina.com 

Vamos a dar un paseo por su tienda donde te daremos ideas de que puedes regalarle a tu mamá en este día tan especial.


Camiseta flamenca soleá azul


¿A qué es una monada? Si a tu madre le gustan las camisetas con motivos flamencos, créeme que será una excelente decisión. Puedes enviarle a Fina una foto de tu madre y la personalizará al 100%. Siempre da en el clavo!


Capazo Pitiusa
Si por otra parte, eres de las personas previsibles y ya estás organizando tus vacaciones y además sabes que el sol no tardará en salir, este Capazo, puede convertirse en el regalo estrella. ¡Hay muchísimos modelos y siempre podrás personalizar el tuyo!


Funda Móvil Bulería


Los móviles actualmente salen muy caros, como para tenerlos sin protección. Este es el modelo Bulería, pero en La Tienda de Cá la Fina, podrás encontrar muchísimos más y no te olvides que Fina te lo personalizará en función de tus gustos y necesidades.



Joyero + neceser


Cuantas veces tenemos nuestras pulseras, relojes, pendientes sembrados por todo el dormitorio sin un hueco fijo en alguna parte, para ello Fina, ha creado este joyero y su neceser a juego, para que guardes un sin fin de potingues y bisutería que usamos a diario, y quién dice para diario, dice para viajar, etc...

Neceser Gemma

Y por si fuera poco los neceseres que actualmente es la prenda estrella de La Tienda de Cá la Fina, también los puedes personalizar con tu nombre y en este caso, con el de tu mamá y hacer un regalo totalmente personalizado y hacer que ella se sienta muy especial en este día.

Fina, no quería dejar pasar por alto unas fechas tan señaladas y ha creado especialmente para el día de la madre, un regalo espectacular, como lo describe ella, muy a lo Eva Arguiñano.

Y por otra parte (y no menos importante), próximamente Cá la Fina cumple su primer añito de vida en la blogosfera, así que hay que celebrarlo por todo lo alto. (Te adelanto la fecha para que la felicites ese día: 7 de Mayo peeeeero shshshs yo no te he dicho nada, vale?)

Que nuestras mamás reposteras, no se queden sin su delantal, gorrito y libreta de recetas. ¿Te gusta esta nueva creación de La Tienda de Cá la Fina? ¡Participa en el sorteo!





Condiciones y requisitos del sorteo:

  • Sorteo nacional (válido para todas las Comunidades Autónomas de España)
  • El domingo, día 3 de Mayo de 2015  conoceremos a la persona ganadora de este sorteo, lo anunciaremos en el blog, en las redes sociales, además de comunicárselo mediante un correo electrónico que deberá contestar a la mayor brevedad.
  1. Seguir a Cá la Fina en Facebook haciendo clic aquí  
  2. Seguir a Nosinmisgafasdesol en Facebook haciendo clic aquí.
  3. Compartir el sorteo en Facebook
  4. Rellenar el formulario y hacer clic en enviar.




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

21 comentarios

  1. ¡Hombre que si me apuntooo!! A ver si suena la flauta de nuevo.. jajajaja (no tengo fe ni nada jajaja) Muchísimas gracias por el sorteo reinas. SUS LOVIU. MUAKIS

    ResponderEliminar
  2. Hueee
    Pedazo de sorteo!!
    Por supuesto que me apunto!!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Sus trabajos son muy bonitos, me ha gustado un montón el capazo y la funda de móvil. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el capazo, es genial! sin duda esta noche me pongo a participar! un beso

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el capazo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta todo! Pero las camisetas y capazos son lo mas !!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Participo y comparto ya.... me encanta el sorteo y todo lo que hace Fina con ese toque tan flamenco. Bikos

    ResponderEliminar
  8. Deseo un montón de suerte a todas l@s participantes en el sorteo, que está hecho con todo el cariño del mundo, seguro que va a haber una mamá muy contenta...jajaja. Gracias por todo y un beso, Lidia!

    ResponderEliminar
  9. Yo participo que es muyyyy bonito!!!! Me hace mucha gracia el libro de recetas a juego, es que no se le escapa detalle!
    Me gusta todo pero si me tengo que quedar sólo con uno de sus artículos, ¡¡¡son los capazos!!! El que has puesto es mi favorito!

    ResponderEliminar
  10. Participo!!! Gracias por el sorteo
    Recién llegada a tu blog a través de Fina
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  11. Este sorteo siempre es bien recibido, menudas cositas tan monas haces Fina!

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  12. por fin me he podido pasar!!! si es que esta mujer hace unas cosas...
    un besito tesoro!! ♥

    ResponderEliminar
  13. Participo! Que cosas más chulas hace fina ;-)

    ResponderEliminar
  14. Artistaza!! Me encanta todo, y participo, como no!!
    Besos a las dos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. oi oi oi que ideal!!! Me encanta, claro que participo y comparto :)

    ResponderEliminar
  16. Participo!!! tiene mucho arte!!! hace cosas preciosas y a cual cada vez mas, grcias por el sorteo!! me encanta, besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!