Nuevos cambios

miércoles, abril 15, 2015

¡Hola a todos!

Como todo en la vida va cambiando, mi blog nosinmisgafasdesol, ha ido evolucionando, por eso, he necesitado de la ayuda de Aisha, que es la persona que está detrás del blog La Cocina de Aisha y de Elai the Blogger.

Llevaba tiempo pensando en darle un giro al menú pero no me decidía, tenía dudas de cómo organizarlo y que nombres ponerle. Después de lanzar una pregunta en el grupo BMS y tras varias ideas que me fueron aportando empecé a inspirarme y configuré mi nuevo menú, al menos teóricamente, porque el mérito es todo de Aisha.

He añadido dos nuevas secciones: Ócio donde compartiré con ustedes, rincones que me gustan y Moda y Belleza, donde me verán un poco más el pelo que de costumbre.

Las demás secciones se mantienen, seguiré hablando de Orientación Laboral y para ello también voy a contar con profesionales del sector y por supuesto formación, para estar en continua actualización de nuestros conocimientos.

En cuanto a Experiencias, seguiremos contando con personas que han trabajado o trabajan fuera de España, personas que se han ido de Erasmus durante su carrera universitaria y las entrañables Au-pair que tanto interés despiertan. Así que aprovecho para lanzar una llamada a todas esas personas que se sienten identificadas con este párrafo a escribirme a lidiaevq@gmail.com y así poder contar su experiencia en mi blog.


Además por si fuera poco, las redes sociales están estrenando un nuevo diseño en mi blog y también es gracias a Aisha. ¡Muchas gracias!

Espero que te hayan gustado tanto como a mi los cambios, y no te pierdas los próximos post, porque estoy segura te van a encantar. Se acerca un verano en Nosinmisgafasdesol, irresistible!



¡Hasta la próxima!




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

19 comentarios

  1. uy, de mérito nada, que es más difícil pensar el menú (lo que has hecho tú) que diseñarlo. Muchas gracias guapa!! ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado el cambio que le has dado a Aisha, sinceramente, me encanta y si es tu mérito!!

      Eliminar
  2. Mucho mejor este cambio Lidia, los blogs evolucionan como las personas y siempre es positivo darle una vuelta en función de los que vamos cambiando. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, como todo en la vida, no? Un beso

      Eliminar
  3. Siempre hay que buscar cambios a mejor.

    Besos, guapa! :D

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos cambios, me gusta que amplíes temática y que te podamos ver en algunas fotillos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, después de un año he reflexionado y creo que es mejor ampliar la temática y si que me vean un poquito más. Un beso

      Eliminar
  5. Como ya te dije, una recolocación de las cosas es como una renovación del feng-shui, hace que el shi fluya mejor, aummmm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, toda la razón Fina, ya sabes que gracias a tu ayuda también confeccioné este menú!

      Eliminar
  6. me encanta como ha quedado todo!!! un buen cambio ;)
    mil besito tesoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol, me siento como una niña el día de Reyes jaja

      Eliminar
  7. Me encanta el nuevo diseño!!! Los cambios que has hecho son muy chulos y le dan un toque más funcional. También me gusta mucho la idea de ampliar secciones. Felicidades por el blog, Lidia!

    Últimamente voy muy liada y no tengo tiempo de dejar comentarios, pero como te sigo por email no me pierdo nada!.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Brenda por tus palabras! Me imaginaba que andabas liada pero sinceramente me alegro mucho por ti porque eso implica trabajo. Estoy deseando conocer tus nuevos proyectos. Un beso

      Eliminar
  8. ¡Renovarse o morir! Dí que sí. Yo me estoy replanteando seriamente un cambio en mi blog.. así que a ver si me animo y me tomo un día enterito para ello.
    Me encanta la evolución, porque aunque hayas hecho cambios, sigues tu linea, vamos eres fiel al modelo original, y simplemente has hecho que se note la evolución, para bien, claro está. ^_^ Así que una vez más felicitar a Aisha ;)
    Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, nunca mejor dicho Carolina! La renovación motiva a seguir, mejorar y esforzarte cada día más! Un beso

      Eliminar
  9. Estupendos los cambios, todo más condensado y claro :) Me alegro que te sirvieran las sugerencias que te dejamos en el grupo, como de costumbre un placer poder echarte una mano y genial que hayas tenido en cuenta las ideas que te aportamos. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!