Paseando por el Puerto de las Nieves - (Agaete) -

lunes, abril 20, 2015


¡Hola a todos!

Como ya comentaba en el anterior post "nuevos cambios" intentaré que a partir de ahora, me vean un poco más el pelo por aquí que de costumbre.

El pasado sábado, tras una intensa mañana estudiando Inglés, (para quienes no lo sepan se acercan los finales en las Escuelas de Idiomas y también las Pruebas de Certificación) ... Y que no se me olvide dar las gracias a Silvia del blog Shibar-ita y Carol de Be Petite que siempre me echan una mano a corregir las redacciones y me dan muy buenos consejos.


Por la tarde, me apetecía hacer algo diferente, para despejar mis neuronas, dar un paseo por uno de los rincones más bonitos de mi isla: Agaete y más concretamente el Puerto de las Nieves, donde me hice estas fotos.

Un soleado día de primavera, respirando la brisa del mar y disfrutando de un relajante paseo. Sinceramente, me siento muy afortunada de ser Canaria y poder tener el mar tan cerca.



Para la ocasión elegí un vestido que me compré hace muy poco en Bershka y lo combiné con unas sandalias que tenía del verano pasado de Primark. Los complementos pienso que son perfectos para un paseo por la costa, capazo de Primark y pamela de Sfera de esta temporada, para completar el look no podían faltar mis gafas de sol Polaroid de ClaraVisión Canarias. Nunca salgo de casa sin ellas.


Agaete es un municipio que se encuentra en el noroeste de la Isla de Gran Canaria y tiene una población que ronda los 6.000 habitantes. La economía de Agaete se ha basado históricamente en la agricultura y la pesca, pero en los últimos decenios el turismo se ha convertido en el sector más importante. 

Desde hace ya, unos 20 años, el Puerto de las Nieves también es conocido por el Ferry y por conectar la isla de Tenerife con la de Gran Canaria en un tiempo record. Actualmente con los barcos de la compañía Fred Olsen Express en poco más de una hora, estás en la isla vecina.


Y no quise perder la oportunidad de fotografiar el barco llegando al Puerto de las Nieves. Un lugar ideal donde pasar un buen rato y desconectar. Ahora si, que vuelvo a sentarme en el escritorio para continuar estudiando Inglés. Espero que les haya gustado la entrada de hoy. 

Hasta la próxima!



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Que bonita la isla Lidia, que suerte que podáis disfrutar de un tiempo totalmente veraniego, aquí aún llevamos chaquetilla. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes, la verdad es que los días están medios medios aun, pero hay días que sale el sol radiante y apetece ponerse ropa totalmente veraniega. Un beso
      Pd: Hemos pasado mucho frío este invierno!

      Eliminar
  2. Qué buen tiempo tenéis en Canarias. El lugar es muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que no me puedo quejar, aunque tuvimos un invierno de agüita! Gracias! Un besito

      Eliminar
  3. Un vestido precioso!
    Yo cuando visito Gran Canaria lo hago con ARMAS para llegar más cerca de Las Palmas. Pero tengo pendiente visitar AGAETE.

    Besos, guapa! y Feliz Semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y sinceramente Armas, también sale mucho más barato que el Fred Olsen, pero por otra parte te pegas dos horas y pico en el barco y si el barco te deja en Agaete, en poco más de media hora estás en Las Palmas, las carreteras ahora están mucho mejor :) Un beso guapa!

      Eliminar
  4. pero que guapa!!! tienes que hacer más post de este estilo que te veamos cielo!!!
    jo, que sitios más bonitos hay alli...quien pudiera!!
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol, de verdad me alegra que te guste. Me ha costado ir dando el cambio, pero es cierto, que siempre me mantenía en un segundo plano en el blog. Es hora de que me vean un poquito más por aquí. Gracias por tu apoyo. Un besote

      Eliminar
  5. Que envidia sana me das Lidia. Muy bonita tu isla, me ha encantado éste post tan diferente que has hecho :) , un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste! :) Otro para tii

      Eliminar
  6. Hola Lidia!!

    Gracias a ti por estar siempre ahi para apoyarnos!!

    Agaete es muy bonito y ademas hay algunos restaurantes muy buenos!!!


    Un besote y suerte con el ingles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol!
      Si, es cierto y que rico es comer al lado del mar verdad?
      Muchas gracias a ti, ya te iré contando como van los exámenes! Un besote

      Eliminar
  7. Hola guapa!! Qué alegría "verte" más por aquí ;-)
    Vivir cerca del mar es una suerte, a mi me encanta mi cuidad Zaragoza pero ahora que llevo 5años a 20 km de la playa, me costaría vivir sin ella. Espero poder irme del pueblo a Tarragona ciudad en un futuro próximo y así ya tener el mar a tiro de piedra.
    Un placer ayudarte con tus ejercicios de inglés, espero que saques unas notas estupendas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! :) jaja muchas gracias! Algo algo si que me verán, no en exceso, pero algo si jaja
      A ti te queda en la misma distancia la playa que a mi la capital de la isla para que te hagas una idea. Seguro que si podrás irte a vivir a Tarragona antes de lo que esperas! Un besote :) Y muchas gracias nuevamente por inglés!

      Eliminar
  8. Hola Lidia! Qué fotos tan bonitas! No conozco el Puerto de las Nieves pero me han encantado las imágenes, creo que es un lugar fantástico para pasear y relajarse al son del mar. Me lo apunto para la próxima vez que visite tu fantástica isla! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! Muchas gracias por tu visita! Si, es un lugar precioso, además que puedes disfrutar de un día de playa y como comentó antes Carol comer muy bien en los deliciosos restaurantes de la zona. Un besote

      Eliminar
  9. Que chulo el vestido!! Y unas fotos espectaculares!!

    Mucho ánimo con el inglés.

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Muchas gracias, ya les iré contando como va! Un beso

      Eliminar
  10. Hola Lidia!!preciosas fotos y tu estas guapisima, me encanta ver a la gente que posa con naturalidad y la sonrisa, sigue asi guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, muchas gracias Cecilia, me alegro mucho que te gusten las fotos y que me ves tan natural y sonriente! Un besote

      Eliminar
  11. Puedes y debes sentirte afortunada de ser canaria y de poder disfrutar de esos paisajes y de paseos primaverales como éste. Qué alegría da verte vestida tan fresquita, cuando aquí en la península todavía tenemos alguna tiritera de vez en cuando! Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que ya les llegarán los días de calor, que viviendo en el sur de la península lo tienes asegurado! Un besote

      Eliminar
  12. Ya era hora que dejases ver esa cara bonita más!!
    un paisaje espactacular Lidia,
    Me encanta tu vestido.
    Muchos besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muchas gracias Teresa! A ver si ahora me ven un poquito más verdad? Eso intentaré. Mil gracias guapa!

      Eliminar
  13. La verdad es que es una envidia poder vivir en Canarias. Voy bastante a menudo y estoy completamente enamorada de las islas, del clima, de la gente y de sus paisajes. El look es una monada, tú luciendo ropa de verano ya y yo durmiendo con edredón de plumas xD Un besote

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!