Working Girl

viernes, abril 24, 2015

¡Hola a todos!

Si hay algo que me vuelve loca son los vestidos, me encantan. No solo para salir, sino también para ir a trabajar. La serie Suits tiene gran culpa de ello, los actores van de punta en blanco siempre a la oficina. Quién no daría lo que fuera por ir todos los días como el personaje de Rachel Rane

Pero bueno, volvamos a la realidad, esto es España, vivimos el día a día y como tal, hay veces que nos levantamos con ganas de maquillarnos y ponernos muy guapas y otros días optamos por algo más básico y casual. ¿Me equivoco?

El base al testamento que acabo de soltar, he seleccionado de la tienda online de Sheinside los vestidos que más me gustan.

Si quieres obtener más información solo tienes que hacer clic encima de la foto de cada vestido.











¿Cuál es tu favorito?  
¿Cómo lo combinarías?

He intentado seleccionar los vestidos más formales y alguno más casual.
Espero que te haya gustado el post de hoy.

¡Hasta la próxima!



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

52 comentarios

  1. No soy muy de vestidos pero los que has propuesto me gustan bastante, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado la selección que he hecho a pesar de que no eres muy fan de los vestidos. Saludos

      Eliminar
  2. A mí me gustan el negro y el burdeos :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, soy muy formales y elegantes, de mi línea también. Gracias por tu visita Aisha! Un besote y feliz fin de semana guapa!

      Eliminar
  3. Me encanta este post porque yo soy mucho de vestidos y en especial para ir a trabajar ahora con el buen tiempo. Mi favorito es el rosa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Coincidimos en que nos encantan los vestidos, de hecho, a mi me gusta mucho tu estilo para ir a trabajar, me identifico mucho porque es muy parecido al mío como te he comentado en otras ocasiones. Hay que aprovechar el buen tiempo. Un beso y gracias por tu visita!

      Eliminar
  4. Hola Lidia!!me encanta tu selección!!todossn super acordes para la temática que indicas, pero mi favorito sin duda es el de pájaritos, es muy alegre, me pueden los estampados para esta época, muchas gracias por tus recomendaciones, son muy buenas!!besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también este vestido me cautivó sobre todo es muy veraniego y algo más casual que los demás. Un beso y gracias por pasarte por mi blog.

      Eliminar
  5. ¡Hola tesoro! La verdad es que todos son para morirse de amor... Aunque me decanto más por el estampado de pájaros y el azul oscuro.. (es azul oscuro ¿verdad? es que como he visto en uno de los comentarios que es negro... yo lo veo azul oscuro Jajajaja A ver si será como ese vestido que unos lo veían blanco y otros azul... Jejeje)
    A lo que iba, supongo que me han gustado más estos porque son "más yo", es decir, por la forma, colores... son los que se adaptan más a mis gustos. Aunque admito que los otros también son la mar de rechulones ;)
    Muy buen gusto compañera... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol! Veo que el estampado de pájaros es el que más furor está causando y la verdad que no me extraña porque es muy veraniego y hemos pasado demasiado frío este invierno y estamos deseando llenarnos de color. Si, yo pienso que es azul marino pero es tan oscuro que quizás no se nota la diferencia en la foto. Un besote guapa

      Eliminar
  6. El azul oscuro (yo también lo veo azul Carolina jaja) y el estampado de pájaros los veo perfectos! Son los que más me gustan. El granate se gana medalla de bronce en el tercer puesto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Qué alegría verte por aquí! Yo que te voy a decir, a mi me encantan todos los que he puesto jaja, pero sinceramente el de pajaritos como he comentado anteriormente es muy alegre y veraniego, también algo más casual pero igualmente bonito. Si, el granate a mi también me encantó pero si es cierto que lo veo mucho más formal. Depende del día, no? Gracias por dejar tu opinión. Un besote!

      Eliminar
    2. Jajajaja me dejáis más tranquila :P

      Eliminar
  7. Los vestidos me encantan, son súper fresquitos para el verano y por eso serán mi prenda estrella este año. Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me chiflan los vestidos y más de cara al verano. Un beso y gracias por pasarte por mi blog!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Sin duda es muy elegante Laura, muchas gracias por tu visita!

      Eliminar
  9. Muy bonitos, yo también soy de vestidos, sobre todo en verano, reconozco que los uso para no pensar mucho, vas mona y cómoda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismito pienso yo, gracias por tu visita!

      Eliminar
  10. Sin duda me quedo con los dos primeros vestidos, sobre todo el rosa es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el rosa es muy bonito, el color es precioso, un rosa de los que me gustan tanto a mi jaja, un beso guapa!

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho el vestido estampado, aunque los otros también son preciosos. Creo que son estupendos para esta época que está por venir! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido sin duda el favorito de la gran mayoría que ha comentado el post. Muchas gracias por tu visita. Un beso

      Eliminar
  12. Hola! Yo soy poca de vestidos últimamente, pero quiero que eso cambie así que tu selección me ha venido muy bien para coger ideas. A mi si que me gustaría que en España fuéramos mas como en la serie que mencionas, cuando menos yo el maquillaje no lo perdono cada día! Un besote y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya venido muy bien el post de hoy para coger ideas. Veo que sigues como yo la serie Suits, a mi me chifla. Es cierto lo que dices, aunque a mi me pasa que todos los días no tengo ganas de maquillarme, según me levante supongo. Un beso y gracias a ti por pasarte por mi blog!

      Eliminar
  13. El ideal para mi sería; la forma del rosado con el color del azul marino. jejeje Me encantan los vestidos aunque ultimamente me pongo muy pocos ( hasta que no me encuentre mejor conmigo misma). besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una opción ideal Ana, la forma del vestido rosado es preciosa y es sin duda de mis favoritas. Un beso y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  14. oh por dios... Que preciosidad de vestidos!
    Nunca he sido de ir con muchos vestidos (soy más de pantalones)
    ¡Pero me encantan! Sobretodo el estampado de los pájaros (son pájaros no?)

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son pajaritos, me alegra que te haya gustado la selección que he hecho. Para mi un vestido siempre es más práctico y elegante que un pantalón, pero vamos para gustos colores. Y si este vestido es el más que ha gustado. Un beso y gracias por tu visita!

      Eliminar
  15. Hola Lidia,
    a mí me pasa como a ti soy muy de vestidos. Me encantan creo que son superfavorecedores y femeninos y siempre te sacan del apuro de cómo combino lo de arriba con lo de abajo. Soy de esas chicas de salir corriendo.
    Mi preferido de tu selección, es el último por la combinación de colores pero he tenido malas experiencias comprando ropa por internet.
    Un abrazo
    By Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela! Muchas gracias por tu visita. Eres de las mías, yo también opino lo mismo, como combino lo de arriba con lo de abajo, es más práctico, claro que si. Además estilizan mucho y son súper femeninos. Un beso

      Eliminar
  16. Preciosos! Coincido contigo, el vestido de pajaritos para mi es el más mono pero es que va más con mi estilo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten. Siii por mayoría absoluta puedo decir que ha sido el vestido que más ha gustado. Un beso

      Eliminar
  17. Que buena selección! Son todos super bonitos, creo que me quedo con uno para cada ocasión! El azul marino para crear un look navy de diario, el burgundy para eventos mas formales, el rosita para una celebración especial, el de pajaritos para lucir bronceado en verano y el último me encanta para combinarlo con más colores, tal y como proponen en Sheinside!
    Besos, guapa

    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu te lo llevas todos Andrea, me gusta como los distribuyes según la ocasión. Todo un acierto. Un beso y gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  18. Me encantan todosss!!!
    Me quedo con el 2 y el tres...
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos, yo también me quedaría con todos jaja, gracias por aportar tu opinión guapísima, un beso!

      Eliminar
  19. Me quedo con el segundo :-) Hay que apuntarse esta página, Gracias Lydia ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, totalmente la ropa es muy económica y tiene una gran variedad. Un beso :)

      Eliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Me han encantado el primer vestido, el tercero y el cuarto. Sobre todo el cuarto *-*
    Mil besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es el que más ha gustado. Muchas gracias por tu visita! Un beso

      Eliminar
  21. Yo de todos ellos me quedo con el vestido de los pájaros. Lo combinaría con unos zapatos de tacón, casi cualquier color pehan y un maxi bolso. Además me ha parecido muy barato, no descarto comprarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me chifla, le puedes sacar mucho partido! :) Gracias por pasarte! Un beso

      Eliminar
  22. Me encanta el primero, tengo uno parecido! Es ideal para bodas o comuniones. Muacks guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      Si la verdad que se ajustan a muchas ocasiones. Hice esta selección basada en la serie Suits. ¿La has visto? Madre mía van impecables a trabajar. Un besote guapa!

      Eliminar
  23. Me quedo con el tercero ^_^ Combinado con zapatos negros o beige quedaría precioso.

    ResponderEliminar
  24. Yo diría que depende de la ocasión me decantaría por uno u otro, variedad para las ocasiones y/o gustos, aunque para ir a trabajar me decantaría por el segundo y/o tercero con unos zapatos de salón. Bs

    ResponderEliminar
  25. Los que más me han gustado ha sido el rojo y lo combinaría con un stilettos negros y un clutch también negro a juego con el cinturón y también me ha gustado mucho el vestido con print de pájaron creo que lo combinaria con unas converse blancas para darle un toque más informal y ya el bolso pues naranja o lila :)
    Besos Lidia! <3<3

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho el cuarto, con ese estampado un poco naif, me parece muy original. Creo que lo combinaria con accesorios en rojo o marrón para un look informal o con tonos pastel para un look más arreglado
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  27. Pues el tercero me parece precioso.. pero vamos, que todos son super bonitos, una elección de lo más acertada! Muaks

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!