XIV Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria

miércoles, abril 15, 2015



¡Hola a todos!

Durante el pasado fin de semana, se celebró en mi querida Gáldar, la XIV Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria, organizado por la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria en colaboración con la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Gáldar y la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, a través de la Red europea para empresas Enterprise Europe Network.



El objetivo de esta feria es constituirse en un gran escaparate del amplio y variado tejido empresarial existente en la comarca, siendo vital para el desarrollo  y dinamización económica del Norte de Gran Canaria.

Así que tan cerquita de casa como lo tenía, no podía perdérmelo...


La Feria estuvo ubicada en la zona del casco histórico del municipio de Gáldar, concretamente entre la calle Capitán Quesada (conocida coloquialmente como la calle Larga) y la Plaza de Santiago. 

Uno de los primeros stand que visité fue el ClaraVisión Canarias, allí estaban con su colección de gafas de sol de la marca :DFace. ¡Irresistibles!


Y estas fueron las gafas qué elegí, me enamoró el color según las vi.

La Feria contó con innumerables actividades como el Concierto de los Gofiones, Facaracas,  Talleres de Iniciación a la Cata de Queso y Vino del Norte, Pases de Modelo etc...
Y por supuesto no podían faltar los productos típicos de nuestra tierra, que incluían deliciosas degustaciones.
 Natalia, propietaria de Ondina Surf Shop con increíbles ofertas en zapatillas deportivas, sandalias, zapatos, bikinis y un largo etcétera.

De izquierda a derecha Elena propietaria de Coqueterías, en el centro las propietarias de la boutique Moda y Complementos MB y a la derecha con una de las empleadas de librería-papelería Caru.
El domingo a primera hora, también estuve en la Feria Enorte, el buen tiempo y la variedad de comercios hizo de esta Feria una visita obligada. Aproveché las primeras horas, que aun no había tanta gente. A partir de las 12:00 del mediodía era prácticamente imposible caminar por las calles de Gáldar, estaba totalmente abarrotado.


Aprovechamos para probar las diferentes variedades de mojo que nos ofrecían. Soy 100% Canaria pero el mojo si es picón no me gusta, así que me decanté por un mojo muy suave de almendras. ¡Delicioso!


La fotógrafa fue mi madre, quién tuvo la idea de hacerme una foto dentro de las Casas Consistoriales (Sede de la oficina de Información Turística) de Gáldar, donde se encuentra el Drago Centenario.



 Y hasta aquí mi pequeño reportaje sobre la Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria Enorte. Desde aquí, desde nosinmisgafasdesol, todo el apoyo para que las empresas del norte se sigan conociendo y creciendo. 

¡Hasta la próxima!

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que buena pinta, además por lo que veo en las fotos tenian cosas a muy buen precio.
    Te veo en tu salsa!!
    :)
    Un besazo y mil gracias por ser como eres, No cambies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Teresa! =D
      Felicidades nuevamente por tu nueva noticia, muy contenta por ti!

      Un besote

      Eliminar
  2. La feria parece interesante, seguro que estuvo muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta a mí una feria de muestras, si pudiera ésta no me la perdía!! Por cierto, has hecho un gran fichaje teniendo a tu madre de fotógrafa: además de hacerlo estupendamente bien, te vemos un poco más a ti! Todo el ánimo y el apoyo para los comercios locales, claro que sí. Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad qué si? Que el pelo me lo ven muy poco por el blog, a ver si a partir de ahora, salgo un poco más. Y si, me acordé que una feria de estas te vendría como anillo al dedo!! :)

      Un besote

      Eliminar
  4. Fue una feria maravillosa! Yo acudi a las jornadas que se realizaron jueves y viernes y también visite los stands. Todo muy interesante. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jennifer! Gracias por tu visita y comentario en mi blog. Una pena no coincidir en la feria! Un beso guapa

      Eliminar
  5. Me encantan estas ferias donde puedes pasearte viendo productos de todo tipo. ¡Tuviste un fin de semana diferente! Me encantan las gafas que escogiste, el color es total para la primavera/verano, yo me quiero hacer con unas de ese estilo este año ;-)
    En mi pueblo también hacen una feria así de unos 2 días, no se puede ni caminar por las calles pero es algo diferente para salir de la rutina del día a día, y es una buena idea para que los comercios de alrededor vengan y se den a conocer que es el objetivo. ¡Gracias por este reportaje!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que envidia de la buena! Me rechiflan este tipo de ferias, y a la que más a mi hermana jajajaja (yo es que al final ya ni se que mirar y ella se lo recorre todo de cabo a rabo jajaja)
    Me sumo a tu "campaña" de promoción a las empresas locales, a veces nos dejamos seducir por grandes superficies, y no nos damos cuenta que lo mejor está más cerca de lo que creemos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Se ve que pasaste un día estupendo!
    ¿como? ¿que no te gusta el mojo picón? ay ay... jajajaj

    Besos, guapisima! :D

    ResponderEliminar
  8. Woww, espero no perdermela el año que viene, tiene pinta de haber estado genial.
    Estabas guapísima!!
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!