Erasmus, Au-Pair & Work Abroad

lunes, mayo 25, 2015


¡Hola a todos!

Hoy lunes, quería comenzar la semana dando las gracias a todas las personas que desde el principio dieron luz a la sección "Experiencias", compartiendo sus aventuras, consejos, fotos... ¡¡Gracias!!

Haz clic aquí para recordar todas las experiencias Erasmus

Haz clic aquí para recordar todas las experiencias Au-pair

Haz clic aquí para recordar todas las experiencias Work Abroad


En los próximos meses vamos a seguir contando con esta sección, que se intentará publicar todas las semanas.


Es por ello, que me dirijo a todas las personas que han vivido o viven la experiencia Erasmus, que han trabajado o trabajan como Au-pair o que simplemente se han ido fuera de España a trabajar a contar su experiencia aquí en el blog y enriquecer aun más esta sección.

Si tienes un amig@ que haya vivido alguna de estas experiencias cuéntaselo y no te olvides de compartir este post!

Si estás interesad@ solo tienes que escribirme un correo electrónico a lidiaevq@gmail.com y en asunto poner colaboración: experiencia Erasmus (por ejemplo).


¡Nos vemos pronto con nuevas experiencias!


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Estas secciones me gustan porque ves la valentía de las personas de poner tierra de por medio para vivir nuevas experiencias o buscarse la vida. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que me encanta esta seccion tuya porque es genial conocer las experiencias de otras personas que han vivido en sitios tan maravillosos!!!
    la espero con ganas ;)
    un besito enorme preciosa y que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Una sección muy importante. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Bien! Me encanta leer tus entrevistas y las experiencias de la gente, es muy chulo. Pensaré si tengo algún contacto más, cielo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta sección está genial Lidia, siempre quise irme como Au Pair, pero por mis estudios y trabajo nunca pude, ni tampoco irme de Erasmus. Hubiera resultado muy enriquecedor. Mis primas podrían contarte miles de historias.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!