Hawaii Five-0

miércoles, junio 24, 2015


¡Hola a todos!

Por lo que me escriben, estoy enganchando a mucha gente a ver la serie Suits, terminamos enamoradas de Harvey Specter y adorando los looks de Rachel,  ¿Me equivoco? No solo eso, sino que además la serie engancha por su contenido, así que si aun no la has visto, te aconsejo que veas aunque sea el primer capítulo y ya me dices qué te ha parecido....

Y hablando de ver solo el primer capítulo y engancharte, eso mismo me ha pasado con la serie Hawaii Five-0, hacía mucho tiempo que simplemente el título ya me llamaba la atención, pero no me decidía a verla. 


Hawaii Five-0 es una serie policíaca que sigue a un pequeño grupo especial de la policía estatal de Hawaii, y sus intentos por investigar y evitar crímenes graves en las islas.

El hijo del detective Steve McGarrett Jr., Steve (Alex O'Loughlin, 'El plan B', 'Three Rivers') , ex-marine, regresa a su tierra natal tras años de ausencia. Sin embargo, no se trata de una visita por placer, sino a raíz de una terrible noticia: su padre ha sido asesinado. Decidido a investigar la muerte de su padre y a llevar ante la justicia a los responsables, Steve deja atrás su antigua vida para comenzar una nueva en las paradisíacas islas.

Una vez allí, recibirá una oferta por parte de la gobernadora: unirse a la policía estatal, formando una unidad especial para investigar los crímenes más complicados que se producen en el día a día de Hawaii. De esta forma, Steve se pone al frente de un grupo conocido como 5-0, el cual perseguirá a los peores criminales de todas las islas sin tener que atarse a las restricciones burocráticas que limitan a la policía común.


Aprovecho a verla en Inglés en la web de ororotv.es en los pocos ratitos que me quedan libres. Es una buena forma de "desconectar" al tiempo que mejoras tu nivel de Inglés. ¿No crees? 

Bueno, pues para este verano, mi recomendación está hecha... HAWAII FIVE-0


¿Y tu ya conocías esta serie? ¿La ves en versión original?

Recuerda que estamos de SORTEO en el blog, aquí. ¡Suerte!

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Muy cierto lo que dices, yo me he enganchado a Suits por tu culpa :P. Es que Harvey Specter es mucho Havey... jiji. Voy a probar con Hawai a ver que tal. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una fan, me enganché al ver el primer capítulo también, quiero acabar los exámenes ya para ver Suits :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. pues no tenía ni idea, y oye me va bien . Mi profe de ingles siempre me dice que tengo que ver pelis en versión original así que tomo nota!!

    ResponderEliminar
  4. pues mira que me engancho a todo, y esta vi un par de capitulos, pero no me termino de conquistar... le dare otra oportunidad a ver... y si: siempre en ingles, que parece que no, pero si que hace!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo esta no la he visto, es un remake de la serie de televisión que se emitió entre los años 1968-1980 que sí que la veía!!!!, aunque no fue de mis series favoritas, me gustaban más otras, pero recuerdo perfectamente la musiquita del comienzo!!!!!

    Besos


    ResponderEliminar
  6. Tengo que ver esta serie :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. He visto esta serie y es una de mis favoritas. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. jajaja mi cuñada está obsesionada con esta serie!! yo la verdad es que no la he visto nunca y mira que soy de ver series americanas ;)
    un beso corazón!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta serie!!! Yo soy un poco frikie de las series y sigo muchas en inglés, ya te pasaré una lista que es genial para hacer oído y vocabulario nuevo.
    UN besazo bombón

    ResponderEliminar
  10. Nosotros estamos también enganchados a esta serie en casa, pero en la versión doblada, porque mi marido en inglés... se quedó en "this is my umbrella..." y de ahí no lo saques, pero lo cierto es que lo pasamos muy bien viendo las peleas "de matrimonio" entre McGarret y Danny (o Danno, como le llama, no?). Yo más bien los escucho, como si fuera la radio, porque como me pilla cosiendo... así que me voy a tener que plantear escucharla en inglés, y así mato dos pájaros de un tiro! Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!