Mi playa de Las Canteras

miércoles, julio 01, 2015


¡Hola a todos!

El pasado fin de semana, después de algo más de tres años, volví a reencontrarme con Carolina Vázquez del blog Be Petite.

Carol y yo nos conocíamos desde la facultad, donde habíamos estudiado juntas la carrera de Ciencias Empresariales. Años más tarde, Carol ponía rumbo a su vida en Londres pero nunca hemos perdido el contacto y también tengo que darle las gracias por ayudarme tanto con el inglés. ¡Gracias Carol!

Aprovechando que estaba de vacaciones en la isla, decidimos dar un paseo por nuestra playa de Las Canteras y sacarnos algunas fotos para el recuerdo y también para compartirla con todos ustedes. 











Blusa: Stradivarius
Pantalón: Zara
Cuñas: H&M (similiar aquí)
Bolso: Paco Martínez
Anillo: Tous



Vestido: Bershka (similar aquí)
Cuñas: Bershka
Bolso: Mango (similar aquí)
Collar: Stradivarius
Pulsera: Arriba muñecas (aquí)
Gafas de sol: Ópticas ClaraVision


You Might Also Like

15 comentarios

  1. Qué bien que después de tantos años mantengáis el contacto, yo hace unas semanas quedé con una antigua compañera de la facultad que hacía 5 años que no veía jeje. Me gusta mucho el post ya ambos looks me encanta,el vestido que llevas Lidia me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan chulas, es genial vuestra complicidad ! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta la playa de Las Canteras con su paseo.

    Precioso tu vestido.
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos geniales, me encanta la última con el volante del vestido en movimiento ^^ Los outfits me gustan mucho sobre todo el vestido de Bershka ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Lidia!!!

    Me lo pase muy bien!!! Te mando un fuerte abrazo y nos vemos pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito es encontrarse con personas que han formado parte de tu vida y que siguen estando allí. Las fotos son preciosas.
    Feliz miércoles Lidia :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitas fotos! Se nota la complicidad que hay entre vosotras. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Es estupendo mantener la relación después de tanto tiempo. La distancia nunca es excusa para dejar de saber de otra persona. Muy bonitas las fotos !!!

    ResponderEliminar
  9. que bonito mantener reencontrarse con amigos a los que hace tiempo que no ves. y que las cosas fluyan como si no os hubierais visto en un par de dias!
    Un beso guapas!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo mantener el contacto después de tanto tiempo. Es lo que yo siempre digo, si son amig@s de verdad, ya pueden pasar los años que todo será como si sólo hubiesen pasado segundos. Estáis divinas reinas. No sabéis la envidia que me dais grrrrr Jajajaja
    Me encantan las fotos, transmitís un buen rollo que engancha ;)
    Besos cielo, y uno también para mi tocaya ;)
    Por cierto, me he enamorado de tus zapatos, creo que lo mío con los zapatos ya es enfermizo jajajajaja ;)

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la playa y tú cada día estas mas guapa, cuentanos el secreto! jaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Es maravilloso mantener estas amistades que han ocupado un lugar importante en algún momento de nuestra vida: los compañeros de colegio, de universidad, vecinos... y que la distancia os mantenga todavía más unidas y con más ganas de reencontraros. Es algo que se ve en las fotos, que estáis encantadas de volver a veros y encontraros en vuestra tierra. Por cierto, qué maravilla de playa de Las Canteras, tenéis mucha suerte de poder disfrutarla! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. La última foto es genial. Estupendo que podáis hacer estos reencuentros. Te respondo a lo que me preguntas en mi blog, por si no lo has leido allí. El vestido es una chulada sí ¡genial! De las mejores cosas que tengo de shein, realmente tiene muy buen tacto y se le ve de mucha calidad. De cintura estira pero tampoco escesivo. Osea la franja que hace como de ribete no es completamente elástica de goma, sino que es más bien fija. (Aun así el cuerpo de encaje, hace que sea más flexible. Espero haberte ayudado. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas fotos se os ve tan radiantes, Felicidades por tan emotivo reencuentro.

    ResponderEliminar
  15. Valla par de bombonazos...
    Que playa tan bonita Lidia, tienes suerte de tenerla tan cerca.
    Me encanta el vestido.
    Divina como siempre.
    Mil besazos

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!