Bye Bye August, Hello September

lunes, agosto 31, 2015


¡Hola a todos!

Agosto ha sido un mes que al menos para mi ha pasado muy deprisa pero si lo pienso bien, no solo este mes, sino todo lo que llevamos de año, se ha ido en un abrir y cerrar de ojos.

Desde hace unos meses, el blog cuenta con la sección de moda y belleza, que nació y está creciendo gracias al apoyo de todos ustedes, cumpliendo la promesa de que me dejaría ver más. Gracias por todos los comentarios llenos de cariño que recibo día a día, no solo en el blog sino también en las redes sociales. 

Cuando nació el blog, me encontraba en búsqueda activa de empleo y lo único que me rondaba la cabeza era informarme y compartir todo lo que tuviera relación con la orientación laboral, pero siempre tuve claro desde el principio, que el blog no abarcaría solo un tema, sino que sería como un magazine, que iría creciendo y evolucionando

Gracias también porque este mes, me han otorgado el primer premio a la bloguera del año en el grupo Blogueras Made In Spain, del cual, soy también una de las administradoras. Un premio que me ha hecho mucha ilusión recibirlo y que no me lo esperaba. ¡Gracias!


Y damos ahora un repaso a los outfits de este mes, ¿cuál es tu favorito?



3. Fluor


Y para terminar y no menos importante, un mini-vídeo con los outfits que has visto en el blog durante los últimos meses.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Enhorabuena por el premio!!! Tienes un gran blog...respecto a los looks todos son geniales pero el del vestido rojo es espectacular! Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Se nos termina el verano Lidia, aunque bueno en Canarias el tiempo es mejor que aquí. Me parece genial que poco a poco hayas ido aumentando de contenido y la verdad que la sección de moda me gusta mucho, ya lo sabes. Sigue así, creciendo cada día. Ah! Mi outfit favorito el fluor. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio Lidia, Lo mereces!!
    Ya sabes que me encanta que incorpores tus looks al blog, es una manera muy entretenida de conocer a las amigas virtuales más de cerca.
    Que tengas una buena semana preciosa
    besazos

    ResponderEliminar
  4. Si que el tiempo se ha pasado volando...
    La sección de moda me encanta!!!! y muchísimas felicidades por el merecido premio!!
    difícil elegir sólo un outfit, porque estás guapísima en todos! pero el del vestido mexicano te sienta de escándalo!
    un beso enorme princesa!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio, por tu constancia, tu esfuerzo y dedicación es 100% merecido. Ya sabes que aunque ahora por cuestiones tiempo no podamos hablar tanto como antes, tienes una amiga en Tarragona para lo que necesites. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el premio, los looks son geniales, pero me quedo con el red&black q me encanta :)
    un apunte, aunque no lo parezca, que el tiempo pase rapido es sinonimo de que esta aprovechado. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por este premio tan merecido, la verdad es que tu blog es uno de los que más me gustan y mi look favorito es el del vestido rojo con los hombros descubiertos, te favorece. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es normal y comprensible que este blog vaya evolucionando porque su autora es un espíritu inquieto que no para de investigar, experimentar y organizar cosas, así que el blog tiene por fuerza que ser un reflejo de lo que tú eres, Lidia. Y por eso se te premia, y por eso te seguimos, y por eso nos encantan todas las novedades que vas añadiendo, aparte de que los looks te sientan estupendamente, algunos de escándalo, como el "mexicano", que se está llevando a la gente de calle, y no es para menos... Un beso, preciosa, y a por la nueva temporada!

    ResponderEliminar
  9. A mi que me encanta el veranito llevo mal esto que a acabe. Un premio muy merecido. Muchas felicidades!. El look me encanta el fucsia de la boda y el rojo de hombros por fuera. Aunque estas muy guapa con todos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio preciosa, ¡cómo me alegro!

    Lo que dices del tiempo es completamente cierto, pero míralo por el lado positivo, el tiempo pasa sin darnos cuenta cuanto más felices somos y mejor estamos, así que el verano haya pasado volando no está tan mal ;)

    Y es difícil elegir un look aunque creo que me quedo con el vestido rojo, es PRECIOSO y estás ideal con él.

    Un beso enorme cariño!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Lidia por el premio, muy merecido, me encantó el primer vestido ya me fui rápido a ver que es de Mango, te queda precioso!!!
    A mi se me ha pasado rápido el verano también y en nada me examino. (sin disfrutar de las vacaciones :(...)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por ese merecido primer puesto. Los looks todos son monísimos pero si tuviera que quedarme con uno me quedaría con el del vestido rojo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Lida...

    Primero que nada muchas felicidades por el premio, pues no sé si te felicité cuando lo recibiste...

    En cuanto a los looks todos son geniales, pero sin duda me quedo con el vestido rojo, pues me encanta el color, el estilo y cómo te queda, es realmente genial.

    Ánimos con el blog y que siga creciendo...

    ResponderEliminar
  14. Uixx si que ha sido un mes lleno de emociones :) y nosotras encantadas con la opción 5 ^.^ Besitos guapa y a disfrutar de otro mes lleno de aventuras .

    ResponderEliminar
  15. Vuelvo a felicitarte por el premio, te lo mereces!! Y si tengo que elegir...me lo pones difícil, pero me quedaría con el rojo de los hombros fuera, muy sepsi, jajaja!! Es muy bonito!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Lidia¡

    Enhorabuena por el premio, claro que sí. Y enhorabuena por el crecimiento de tu blog, pues todas nosotras comprendemos lo que significa y el trabajo que hay detrás. El grupo de BME es de lo mejorcito que me he encontrado en estos meses y es para estar orgullosa de pertenecer a él. :-) Me gusta mucho tu estilo, si me haces escoger un look me quedo con el vestido rojo. Es una pasada y estás muy guapa con él. Un beso ¡¡

    ResponderEliminar
  17. noooo agosto no te vayas! jo... los outfits geniales Lidia.También me gusta que se amplíen los temas del blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Este blog como mola se merece una ola! Ya te lo dije en su día pero de nuevo FELICIDADES por el premio, muy merecido por cierto.
    Añadir la sección moda y belleza ha sido un gran acierto, porque no veas si nos has mostrado ropa chula, pero chula, chula.
    como ya sabes el vestido rojo me tiene loca no, lo siguiente. Aunque debo decir que la percha hace mucho ;)
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  19. Hola!! enhorabuena por el premio! ^^ Me quedo con el vestidazo rojo!! Precioso!! un besote!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!