Falda Abotonada

miércoles, agosto 26, 2015



¡Hola a todos!

Mitad de semana y lo hacemos con una tendencia que está arrasando este verano: la falda abotonada.

En cuanto vi este modelo de falda en Shein, me eclipsó, lo único es que las tallas vienen pequeñas. Escogí la talla L, aunque pienso que la M también me podría haber ido bien, pero la razón es que no estira de cintura al ser vaquera y tenía miedo de equivocarme con la talla, así que pensé  "vale más que sobre a que falte".







Falda: Shein (aquí/here)
Camisa: Bershka
Bailarinas: Sfera
Gafas de sol: Ópticas ClaraVision

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Como me gusta esa falda, la verdad es que en Shein si que tienes que ir con cuidado con la talla, pero si te mides bien no hay problema. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La falda es muy bonita y sí, seguro una talla más pequeña te habría quedado bien. Por eso yo no compro ropa online, las tallas es un jaleo.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Aún tengo la esperanza de hacerme con una de esas faldas. Jeje Me encanta como te sienta, a pesar de que la talla sea grande, pero no se nota mucho, y lo bonita que es! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. "Será mi talla, o no será mi talla, esa es la cuestión" Es lo que me pasa siempre cuando decido comprar por internet ropa, que no es algo usual, y me pasa como a ti, prefiero que sobre que no que falte y termine con una depresión de caballo jajajaja
    La falda es una monada, se parece un montón a una que tengo, pero que es made in mi mami. Tendré que rescatarla que veo que se llevan, y tú la tuya la llevas muy pero que muy bien.
    Besos tesoro

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que mas me ha llamado la atención es la blusa...Me pierde la ropa que lleva esos cuellos, ya sea para nikis, blusas, vestidos...Me gustan para todo.

    ResponderEliminar
  6. Jeje, yo tampoco me resistí a esta falda. La tengo muy parecida. y también en blanco que ni siquiera he estrenado aún. Yo te la veo bien, lo mismo la mediana se queda corta, que con las tallas nunca se sabe hasta que una se prueba. Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  7. muy mona la falda y la camiseta, cuando no hace demasiado calor me gusta llevar faldas <3
    besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita! Se llevan un montón las faldas abotonadas esta temporada, a mi me gustan especialmente, dan un aire fresco y juvenil pero sincerare una quinceañera como digo yo. ¡¡A lucirla como merece!! Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!