Fluor

viernes, agosto 14, 2015


¡Hola a todos!

Me encanta cuando llega el verano y te reencuentras con personas que hace años que no ves. Eso mismo me pasó el primer fin de semana de Agosto. Después de más de 5 años, volví a reencontrarme con Alicia, una amiga muy querida de Tenerife que la conozco se puede decir de casi toda la vida, porque durante muchos años me hospedaba (y espero poderlo seguir haciendo en el futuro) en los Apartamentos Bahía Playa, en Puerto de la Cruz donde ella trabaja como Recepcionista.

Para la ocasión elegí un outfit muy colorido y playero. Este vestido me enamoró en cuanto lo vi, me encantó el corte que hace tanto por delante como por la espalda, además de muy fresquito y cómodo. Lo puedes conseguir en Dresslink por menos de 9 euros. Una auténtica ganga sin duda.







Vestido: Dresslink (aquí/here)
Sandalias: Primark
Capazo: Primark
Sombrero: Sfera
Gafas de sol: Ópticas ClaraVision


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Ains lo que me gustan a mi los vestidos de colores llamativos. Este es precioso, y el detalle del escote muy original, además un auténtico chollo. Ideal Lidia y con el bolso conjuntado y todo. De 10! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es una chulada de vestido! Me encantan los colores flúor para verano, es prexioso el detalle del escote. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! El color, la forma,el chollazo que es y sobretodo ...¡Como te queda! ^_^
    Este tipo de colores los encuentro muy alegres, aunque a no todas favorece, a ti debo decir que te queda genial.
    El capazo chulísimo y queda a la perfección con el look.
    Espero que hubieseis pasado un buen rato juntas ^_^

    Beso flor, y feliz fin de semana (espero que pasen las tormentas pronto)

    ResponderEliminar
  4. que color más bonito tiene el vestido, Lidia!!! y la forma del escote es precioso.
    Pero que guapa estás, leñes!
    un beso enorme y que disfrutes del merecido fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver lo que favorece el color flúor en verano, con un poquito de color en la piel, tampoco hace falta estar más tostada que el chocolate! jajaja. Tiene un aire muy fresco y juvenil y lo acabas de adornar con esa sonrisa maravillosa! Muchos besos, Lidia!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!