Lady Lady

lunes, agosto 03, 2015


¡Hola a todos!


Primero que nada felicitar a todas mis tocayas porque hoy es el día de Santa Lidia! ¡Feeeelicidades!

Llegamos al lunes nuevamente y lo hacemos con un outfit con un toque lady. En cuanto vi este vestido en Dresslink, me encantó. Considero que es una prenda muy versátil, fresquito e ideal para este veranito. De esas prendas a las que les puede sacar mucho partido.

Lo más que me llama la atención de esta tienda online son los precios tan bajos que tiene y que la relación calidad-precio sea tan buena. Este vestido lo puedes conseguir por menos de 8 ocho euros. Si si, has leído bien!







Vestido: Dresslink (aquí/here).
Cuñas: Bershka
Bolso: Primark
Gafas de sol: Ópticas ClaraVision


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios

  1. En primer lugar felicidades en tu santo, en cuanto al vestido es chulísimo. Me encanta que tenga los tirantes en blanco, no como en el enlace que los lleva azules. El estampado bárroco es genial, vas guapisima. Besos Lidia y que tengas un día genial.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu santo antes que nada. A mi me gusta bastante esta tienda porque como tu dices tienen unos precios bastante bajos y además la calidad es muy similar a las del grupo inditex. El vestido que llevas es ideal para el verano, fresquito. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el santo!!!! El vestido es ideal para estos días de calor infernal. De colores limpios y frescos. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. ay cielo, muchas felicidades!!!!!
    jolín, que barato! porque el vestido es una preciosidad y te queda genial.
    un beso enorrrrrme y feliz semana corazón.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades bombón!!
    Me encanta este vestido, tiene un estampado super favorecedor e ideal para el verano.
    El precio una broma... me encanta Dresslink.
    Un besazo y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  6. felicidades...!!!
    precioso vestido....

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades!! me encanta el vestido, estas guapisima!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades de nuevo tesoro! ^_^
    Estás rematadamente guapa. Flipo con los precios de la ropa que nos muestras. Son un auténtico chollazo y encima bonitos, que a veces las dos cosas no van de la mano ni por asombro.
    Vaaaamos, quien no renueva su armario este verano es porque no quiere.
    Besotes mil.. y como siempre, me chiflan los zapatos (lo sé, lo mío es obsesión.....)

    ResponderEliminar
  9. Lo primero, felicitarte por tu santo, aunque ya lo haya hecho por otros sitios, y lo segundo, salir de mi asombro con los precios que comentas, porque parece increible que un vestido tan monísimo tenga ese precio en la etiqueta... Cosas así no suelen verse! Y otra cosa más: yo que soy la "tonta" de las canciones, vas y me pegas aquella canción de Eurovisión que se titulaba así, "Lady, lady", jajaja. En fin, que este look es todo un acierto. Un beso enorme, Lidia!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!