Wedding Outfit

lunes, agosto 17, 2015


¡Hola a todos!

¡Qué rápido pasa el fin de semana! Lunes de nuevo y con mucha energía, ¿verdad? Comienzo esta semana con un Wedding Outfit que llevé hace unas semanas a la boda civil de un primo y que repetiré sin duda en otra boda que tendré en dos meses.

Este vestido me lo compré a principios de la temporada primavera-verano en Mango, me llamó la atención según lo vi por el corte y color. Me enamoró perdidamente y espero poderle sacar mucho partido. Lo combiné con complementos en tonos pastel para dar protagonismo exclusivo al vestido.





Vestido: Mango
Zapatos: Sfera
Bolso: MaryPaz
Collar: Stradivarius

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Qué guapisima Lidia. Me gusta mucho el vestido, el corte lady y ese color fresa. Preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola tesoro. ¡Me chiiiiiiflan las bodas! Son uno de los eventos más divertidos, auqnue claro, también depende de la boda, que las hay la mar de aburridísimas... pero por lo que sé a la que fuiste estuvo de maravilla ^_^
    Ya te dije en su día que el vestido me encantaba, por el talle y el color. Coincido totalmente que es para enamorarse. Lo que yo lo hubiese combinado con unas sandalias y un bolso que casualmente tengo dorados, brilli brilli total Jajajaj (ya me he visto con el vestido :P) Feliz semana cielo

    ResponderEliminar
  3. Espectacular Lidia, el.color fresa te queda estupendamente! Qué guapa y la cartera todo un acierto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. oooh que elegante te pusiste para la boda!! te sienta muy bien ese corte de hombros, y el color fue todo un acierto!
    Lo dicho tesoro, que ibas guapísiiiiiiiima.
    un beso enorme y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! La verdad que el corte del vestido es perfecto! Y la elección del clutch fue acertadísima! Una preguntita...te hiciste al final la prueba de color en un sorteo que ganaste?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Pino! :) Finalmente no me hice la prueba de color....digamos que pasaron meses y meses y la persona en cuestión que hacía el sorteo pasó olímpicamente de mi y eso que le había enviado todos los datos que ella precisaba.... pasaron muchos meses cuando me dijo para enviármelo finalmente a casa y si te soy sincera, no le contesté al correo (eso es muuuuy raro en mi). Besos!!

      Eliminar
  6. Wow Lidia! Qué guaps estás! Sin duda es un corte muy favorecedor y el color es precioso. Me parece una gran elección para una boda civil, en estos casos no se sabe muy bien qué llevar, así que la elección me parece muy acertada y como bien dices.. seguro que le sacas partido en más ocasiones!
    Feliz martes preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Pues ibas preciosa cariño! Muy buena compra, y lo que dices, seguro que te lo pones mucho más! :)

    Un beso enorme y feliz día bombón

    ResponderEliminar
  8. Ole las caras guapas!!
    Adoro el vestido, su corte y su color te sientan de cine!
    Un acierto total.
    besazos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Muy elegante y guapa. El corte del escote, con el detalle hacia el hombro, la da un toque diferente y queda estupendo. Acertaste de lleno, con todo el conjunto. Un beso¡

    ResponderEliminar
  10. Yo soy una enamorada de Mango, así que creo que ha sido un acierto la elección de este vestido, porque como tú dices, te va a dar mucho juego, aparte de que es que te sienta como un guante! Y muy bien combinado, que es que tienes un gusto exquisito, Lidia! Un beso grande.

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!