La Bahía de la Felicidad I

miércoles, septiembre 16, 2015


¡Hola a todos!

El pasado fin de semana por fin pude tener unas mini-holidays, necesitaba desconectar y que mi única preocupación fuera poner la toalla en la hamaca a primera hora de la mañana y pegarme todo el día en la piscina con una sombrilla (por supuesto).

Elegí los apartamentos Monte Feliz en Bahía Feliz (San Agustín) en el sur de mi querida isla. Una zona que siempre me había llamado la atención para pasar unos días pero en donde nunca me había atrevido a reservar. Ahora que pienso en una palabra? Repetiré! La verdad es que están muy completos y dan ganas de repetir según los conoces!

Personal muy atento y amable, disponen de wifi gratis en la zona de recepción, en la piscina cuentan con un socorrista durante todo el día, en las habitaciones dispones de televisor de pantalla plana pagando solamente 10 euros de fianza por el mando a distancia, secador de pelo en el baño y están totalmente reformados. 

Nos tocó una habitación que me encantó por las vistas al mar y al parque acuático que tienen también para los niños y los no tan niños. 

Las noches son muy tranquilas y puedes pasear por la zona, muy cerca hay un pequeño Centro Comercial con un sin fin de tiendas de souvenir y restaurantes de todo tipo.









Y hasta aquí la primera parte, en el próximo post compartiré contigo más fotos de mi estancia.

Vestido: Dresslink
Bikini: Base 
Capazo: Primark
Esclavas: Ipanema 
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Qué bien se te ve de vacaciones, espero que lo disfrutaras y descansaras un poquito. El vestido rosa flúor me tiene enamorada. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay Lidia! Pues de vez en cuando unos días de desconexión siempre van bien y el sitio parece genial, tiene de todo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. El bikini y ese vestido me encantan!!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy enamorada de la zona sur de Gran Canarias, siempre descubro lugares y complejos de apartamentos muy interesantes. Voy a esperar al próximo post sobre tu estancia a ver si comentas una cosa que quería preguntarte, si no ya te escribiré para saberlo jeje. Ya sabes que he tomado muy buena nota sobre el sitio, cuando vuelva la próxima vez lo tendré en cuenta ^_^

    ResponderEliminar
  5. Jolin, qué envidia! Se nota que te lo has pasado de vicio!!
    Me encanta el color del bikini, aunque para mi piel tan blanco-radioactiva me gustan colores más frios!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Jobaaaa! ¡Que envidia!
    Me alegro que disfrutaseis de la súper escapada, que os la merecíais ;) Oye pues he cotilledado el complejo con el liink que nos has facilitado, y no está nada, nada mal. Vamos, que me lo apunto por si me escapo por las islas (aunque con la condición que te vengas y me hagas de guía jajajaja)
    Ya te dije en su día que el vestido es cuquísimo, igual que el bolso.. y como no me quiero repetir... la pulsera azul que llevas en las fotos también ¡mola! Jajajaajajajajaja (como me reí jajaja)
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  7. aishhh pero que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejej espero que lo pasaras bien guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Lidia!! Espero que lo hayas pasado genial y hayas podido desconectar!!!

    Un beso y abrazo enormes!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Creo que te he comentado alguna vez que el recuerdo que guardo de las Canarias es el de mi viaje de luna de miel, quizás el viaje que recuerdas con más cariño y que más te marca cuando eres jovencita. Aquella vez fue al sur de Tenerife, pero la próxima ocasión estoy segura de que será a Gran Canaria para conocer todas las maravillas que nos cuentas siempre de tu isla, y por supuesto, para conoceros a Chona y a tí, jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!