Maxi

miércoles, septiembre 23, 2015


¡Hola a todos!

El bolso de una mujer, entre más grande mejor, entre más grande, más cosas necesitamos poner y entre más grande, más difícil se hace buscar lo que quieres encontrar... total que aun así nos encanta y lo llenamos en 0.2, es muy difícil prescindir de lo imprescindible.... eso mismo me pasó cuando vi este bolso de Dresslink, me cautivó y aunque lo había en otros colores me decanté fielmente por este rosa palo y blanco, una auténtica monada, ideal para ir a la oficina, de compras etc...

El pasado sábado no me lo pensé dos veces, hacía un día espectacular (y eso que el viernes había estado lloviendo, pero lo que digo siempre: "en Canarias si llueve en septiembre es para más calor") y me dispuse a hacer mis primeras compras de otoño.

Consigue un 10% de descuento con el código Dress365 al hacer tus compras en Dresslink






Camisa: Sfera
Pantalón: Zara
Cuñas: Calzados Ossorio
Bolso: Dresslink 
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Este bolso me tiene enamorada desde el.primer momento, se ve tan acolchado y comodo. Yo tambien soy de maxi bolsos, además este anda genial de precio. Besos guapi.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola tesoro! Aquí otra súper fan de los maxi bolsos! Jejejeje
    Normal que te quedaras cautivada con el bolso, no es para menos, y el precio ya lo hace mucho más atractivo.
    El outfit en general me ha encantado, pero ya sabes que soy una adicta a los zapatos, así que no he podido evitar fijarme en las sandalias ¡Son monísimas! Espero que disfrutases con las compras.
    Por cierto, las fotos son de escándalo, dile a la fotógrafa (si creo saber quien es) que cada día se supera.^_^
    Besos bellezón

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia!
    Guauu de los que me gustan a mí que meto hasta al perro en invierno!! como mola, he alucinado con el precio... de verdad cuesta eso? increible! ya tengo reyes para todo el mundo ^ ^
    Me encanta tu blusa es una monada!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja super identificada contigo Lidia. Yo contra más grande es el bolso más cosas meto
    Y claro mi maridin tb se aprovecha
    Pues oye buena elección es ideal

    ResponderEliminar
  5. El bolso es una belleza, nos chifla los colores, aixx es una reverenda cukada, el look que llevas es ideal y se mimetiza con armonía con los complementos, que podemos decir adorablemente bella ^.^

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, yo también los llevo grandes y siempre voy supercargada!!!! ja ja ja, demasiado


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un bolso precioso que seguro combina con casi todo!! me encanta, tiene unos colores muy dulces :)

    ResponderEliminar
  8. Muy buen look y el bolso es precioso. Eres la segunda persona hoy que veo que compra en Dresslink y voy a tener que animarme... Si mi marido pregunta...te echo la culpa¡¡¡¡ :-) Yo también me quedaría con el blanco y rosa de los que he visto en su web. Un acierto.

    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo cada vez más intento comprarme bolsos más pequeños jejeje porque sino los cargo mucho y me duelen los brazos, los hombros...buff pero la verdad es que son preciosos jejeje Un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Ideal el look, y el bolso como tu dices cuanto más grande más cosas, yo soy de las que lleva de todo, parece el bolsillo de Doraemon jeje. El bolso es muy mono, muy dulce por los colore. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. pero que guapa va mi Lidia, no quito la mirada del bolso, es muy bonito!! que buen gusto jajaj, me encanta el look por lo comodo que es pero arregla mucho. Un besito cielo MUAK

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que guapa estás con ese bolso. A mí no me suelen gustar grandes pero ahora mismo que metemos tanto en el bolso, el normal o el pequeño no me sirven ya jejejej. El tuyo se le ve muy cómodo y muy llevadero. ¡Estás muy guapa con él! Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Yo soy fan de los bolsos maxi, es que al final siempre necesito más espacio jejeej
    y este lo veo super ponible, y el precio estupendo
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Qué tal te va la correa de cadena? yo tengo un bolso así y me mancha toda la ropa, me da una rabiaaaa... lo voy a pintar con esmalte de uñas transparente, a ver si deja de arruinarlo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!
      Tengo muchos bolsos con correa de cadena y nunca me han manchado la ropa....

      Eliminar
  15. Ese bolso me encantaaaaaaaaaaaaa, como te vea te lo robo ;)

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusta todo tipo de bolsos: grandes, pequeños, llamativos, discretos, más elegantes, más informales, TODOS!!! Y si me los ponen delante a estos precios, esto se convierte en una "tortura china"... La verdad es que si tengo que ser sincera, grandes me gustan mucho más, porque es que allí lo llevas todo, y las mujeres precavidas somos de llevar muchas cosas "por si.." jajaja. Es un bolso ideal para estos días de entretiempo, y yo, como nuestra amiga Carol, me he quedado enamoradísima de las cuñas y de la blusa, por favor, de lunares y con volantes, ésa es pa mí!!! Un beso enorme, Lidia!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito!! Me encantan los bolsos tipo "mery poppins" porque llevo de todo, jajaja!! Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el bolso, es súper chulo. Yo antes llevaba siempre bolsos grandes, y siempre llenos de cosas. Ahora que tengo niños, he optado por llevar bolsos pequeños con lo justo y que sean de tipo bandolera porque me resultan más cómodos!

    Bs

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa Lidia, a mí me encantan los bolsos grandes, que soy de las que cuando salgo de casa siempre tengo que meter mil cosas para llevarme. Además en esta época que te andas poniendo y quitando la chaqueta porque el tiempo está loco me vienen de lujo para poder guardarla. Un besazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!