Autumm is coming...

jueves, octubre 22, 2015


¡Hola a todos!

El pasado fin de semana cancelé mis planes por la alerta que tuvimos en Canarias por temporal. Afortunadamente el sábado, desactivaron la alerta, tuvimos un día espléndido con sol y buen tiempo.

Pero las lluvias poco a poco están llegando a las islas y el tiempo tímidamente va cambiando, es por ello, que he aprovechado a echar un vistazo a los abrigos, trench, etc.... de cara a esta temporada que en Canarias "is coming".

Me hizo mucha gracia el otro día un comentario en un post de mi amiga Carolina Llovera "Mi meta tu salud" que me decía que moría de envidia (literalmente) porque aun vestía con ropa de verano y ella ya ha pasado al abrigo directamente. (Eres mucho Carol).








¿Con cuál te quedarías?

Y no menos importante comienza la cuenta atrás para saber quienes serán los blogs ganadores de los premios bitácoras este año 2015, Nosinmisgafasdesol, ocupa actualmente el puesto 14 en la categoría de moda y belleza.
Puedes votarme haciendo clic en la siguiente imagen.




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Oye tú! Que sigo muriéndome de envidia ¡eh! Que hoy ando envuelta con un maxi pañuelo to gordote, cual rollito de primavera. Hace sol, pero un frío que se te quedas toda tiesa Jajajajaaja (No sé porque me río... ¬¬)
    De las propuestas de hoy, me quedo con la de color burdeos y, en especial el abrigo rojo. A parte que el color de éste último, es una pasada, es el que veo más calentito. ^_^
    Pooooor cierto, ¡en el 14 ya de los premios Bitácoras! ¡Ueeeeee! De verdad de la buena, que me alegro horrores. Si es que lo bueno, y más cuando lo realizan personas que valen un imperio, debe ser valorado.
    Espero que la cosa suba más y más, y nos veamos en Madrid (me vengo de consorte ¡eh! jajajajaja) Y si no, la verdad que igualmente, deberás sentirte muy orgullosa, porque con la de blogs que se han presentado... estar en tan buena posición, ya es mucho.
    Besos cielo, y muchas gracias por la mención, pero no te libra de que te siga envidiando!!! jajajaja MUACKS TESORO

    ResponderEliminar
  2. No deja de parecerme curioso el trench sin mangas... Es para "hacer bonito" más que otra cosa, porque con lo liviana que es esta prenda, sin encima le quitas las mangas...jajaja, cosas de la moda y de los diseñadores! Pero con el burdeos y el rojo me quedaba sin dudarlo, y el de denim me ha parecido tan original... que me lo quedo también! Y felicidades también por tan buena clasificación en Bitácoras, qué larga se nos va a hacer la espera...jajaja, pero vamos a por ello! Un beso, Lidia!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Lidia, ya no se si me gusta mas el burdeos o el rojo, son los dos ideales. Besos guapa.

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!