Pink & denim

jueves, octubre 15, 2015

¡Hola a todos!

Cuánto se agradecen los puentes para descansar un poco y cargas pilas, ¿verdad? El pasado lunes, día de la Hispanidad, aproveché para dar un paseo y almorzar en el Puerto de las Nieves en Agaete. Uno de los rincones que más me gusta de mi isla.

Para la ocasión elegí un outfit muy cómodo y sin dejar atrás mi color favorito: el rosa, aunque de cara al otoño el mostaza y el burdeos, le ganarán la batalla, ya lo verán!

La chaqueta vaquera la conseguí hace unas semanas en Bershka por unos 20 € si mal no recuerdo. Está claro que en Canarias, para el entretiempo es una prenda básica, sobre todo a primera hora de la mañana y por la tardecita cuando vuelve a refrescar el tiempo.







Chaqueta vaquera: Bershka
Pantalón: Sfera
Blusa: Bershka
Zapatos: Paco Ossorio
Bolso: Dressgal
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Rosa y denim es un mix muy dulce! Las chaqetas denim.son un fondo de armario imprescindible. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks en rosa, son muy femeninos. Menudo chollo la cazadora. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como vas el rosa te sienta de maravilla
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muero de envidia! Y hoy sí que es de la mala. ¿Con sandalias? Si yo ya voy con botines del frío que hace aquí Grrrrrr
    Antes de empezar con el otoño creía que necesitaba una chaqueta denim como la que nos muestras, pero a estas alturas del "cuento", me paso directamente al abrigo (que triste).... Hecha ya mi reflexión a modo de pataleta, decirte, que aunque tanto rosa, a mí personalmente me nubla, reconozco que combinado con las prendas que tu llevas y los complementos, queda bien e incluso me gusta. Aunque no sé si me atrevería yo con tanto rosa... ;)
    Las fotos, chulísimas. Sé ve que tienes a la mejor fotógrafa de la Isla, aunque con una modelo así....es acierto seguro ;)
    Besos cielo y disfruta muchísimo de tu fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Yo también escogería ese outfit sin dudarlo, me parece encantador. Y qué fortuna vivir en una isla con tantos rincones maravillosos! Un beso, Lidia!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!