Black & White & Camel

lunes, noviembre 02, 2015


¡Hola a todos!

¿Qué tal el fin de semana? En Canarias pasado por agua nuevamente, más sesiones de sofá, manta y peli. Y por otra parte sacando ya del armario toda la ropa de otoño porque comienza a hacer bastante fresco.

Una de las prendas que más me gustan de cara a esta temporada son los trench, me encanta combinarlos tanto con vestidos como con pantalones, pero mi debilidad sea dicha también de paso son los vestidos con medias como el que llevo. Es un outfit que considero muy versátil, perfecto para ir a trabajar, de paseo, de compras.... 

Quería agradecer a todas las personas que me están votando en los Premios Bitácoras porque en la cuarta clasificación parcial de los premios Nosinmisgafasdesol se situaba en la posición número 11 y la verdad es que no puedo estar más contenta. ¡Mil gracias a todos! Comienza la cuenta atrás, quedan menos de 15 días para conocer a los blogs finalistas y nada me haría más ilusión que estar ahí. Si aun no has votado, puedes hacerlo haciendo clic aquí.

También en agradecimiento a que somos más de 2000 seguidores en Facebook, he lanzado un doble sorteo en mi fan page, al que puedes acceder y conocer las condiciones haciendo clic aquí

¡Muchas gracias a todos por los comentarios, visitas y feliz semana!







Vestido: Mango (similar aquí)
Zapatos: Laura Azaña
Medias: H&M
Trench: Mango (similar aquí)
Bolso: Primark
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Un look ideal, me encanta como.combinas los estampados de medis y vestido. La trench es perfecta para el outfit. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y la trench, un look genial! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte en los premios cariño!! por supuesto mi voto ya te lo di hace tiempo.
    me encanta el look, las gabardinas son imprescindibles con este tiempo!!
    un beso enorme guapísima y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el trench, queda muy bien con el look que has elegido.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece un outfit todoterreno, el camel, el blanco y el negro nunca pasan de moda. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. El vestido es una monada y me encanta como queda con el trench, felicidades por tu trayectoria en los premios bitácoras, será que te lo mereces ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish soy la misma de antes, que a veces me lío con las cuentas ;)

      Eliminar
  7. Un conjunto de 10! Lidia me ha gustado mucho, como el de la semana pasada ¡¡¡ las medias son una pasada!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la gabardina y el bolsoooo, como buena loca de los bolsos. Un abrazo y suerte en los bitacoras

    ResponderEliminar
  9. Guapísima! Me encantan los looks con gabardina.
    Siempre ideal Lidia.
    un beso gordo

    ResponderEliminar
  10. Los trench siempre quedan bien, y en color camel son un must, sin lugar a dudas. Tal vez con un vestido a rayas yo hubiera utilizado unas medias lisas, aunque en conjunto todo está muy armonioso. A ver qué tal los Bitácoras :) Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el puesto en los premios, ya tienes nuestro voto 😄 ^.^ Nos chifla la combinación de colores del outfit que nos traes, definitivamente siempre marcando estilo ;) Besoss

    ResponderEliminar
  12. Y lo que me gusta a mi un manita y sofá. . Ains que envidia me das.
    Pues Lidia el vestido es precioso ese estampado de rayas es super trendy y con el trench es perfecto
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo! ¡Pero que guaaaaaaaaaapa está mi niña! Me encanta la gabardina. La verdad que nunca usaba pero he rescatado una de mi madre del año de la catapum chim pum, y me encanta, además el color es parecido a la que nos muestras.
    El vestido es cuquísimo, pero lo que me han sorprendido para bien, y he encontrado súper bonitas, son las medias.
    Genial combinación bombón. ;)
    Infinitos besos cielo

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Muy bonito el look escogido!! Yo tengo una y estoy deseando poder ponérmela ya...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo he sido muy fan desde siempre de las medias estampadas y de los trench, así que este look me gusta un rato largoooo....jajaja. Y felicidades dobles: por la posición en los Bitácoras (quién nos iba a decir que llegaríamos ahí, no?) que es síntoma de lo mucho que gusta este blog, y por ¡su nuevo dominio! que le queda genial y le va a ayudar a subir aún más arriba. Felicidades, Lidia! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por la posición de los premios bitácora y por tus seguidores en facebook que espero sigan subiendo porque tu blog desde siempre me ha parecido muy interesante.
    Este look me gusta al completo, las medidas son muy monas y el vestido te queda muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los premios bitácoras, eso es porque te lo mereces guapa!! Me encanta el vestido, y muy bien combinado!! Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola¡

    Qué te voy a decir? Me encanta tu look y me encantan los trenchs. Tengo que buscar uno en azul o rojo, que me ha dado por ahí. No he probado nunca con medias estampadas. Siempre lisas y muy opacas, pero me gusta cómo te queda.

    Muchas felicidades por tu posición en los Bitácora. Te lo mereces. Ojalá sigas subiendo...Yo ya te voté guapa¡


    Un beso¡

    ResponderEliminar
  19. Hola lidia!! me encanta el Look! pero las medias molan mucho!.. Me encanta tu trench es muy lindo.
    Oye!! Que vas como un tiro en los bitácoras!! felicidades!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el vestido, pero las medias mas aún!!! El trench es la prenda ideal para este tiempo y ese color es estupendo! Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Muxaaaas felicidads por tu vlog! T mandams mil kises desde Colombia, ns encants a mi y a ms amigs, soms muy fans de la moda y sobre tod de ti amor jajaja adoramos ts outfits, lastima que aca no halla ropa tan relinda, pro la hemos intentado comprar a traves de la compu de mi primo. Ojala nos quedara la ropita taaaaan bnn cmo a ti, eres taan bella! Ojala aljun dia visitems Canarias y podams conocerte en persona y salir de tiends o algo asi jejej ke dios te me bendiga

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el vestido aunque yo soy mas de rayas verticales,porque no me puedo permitir las horizontales, ni los vestidos de punto porque se me pegan demasiado. Me encantan las medias.

    ResponderEliminar
  23. Me chifla el trench, el algo que no puede faltar en el armario y mas despues de dias de lluvia, que nunca viene mal un dia de sofa peli y manta ajaja, estas monisima, Un besito guapa MUAK

    ResponderEliminar
  24. ¡Guapísima! Me encanta el look. Me parece muy sencillo pero elegante a la vez. El vestido es absolutamente genial. Pero lo que más me ha gustado son las medias. ¡Son muy bonitas! Además, a ti todo te queda genial. ¡Preciosa! :)

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa!!! el vestido me encanta :D :D y las medias muy originales.

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!