Crochet & Burdeos

lunes, noviembre 23, 2015


¡Hola a todos!

Uno de mis planes favoritos cuando llega el fin de semana es almorzar fuera de casa, disfrutar de una buena comida se convierte en el plan perfecto para desconectar de la rutina. 

Con cierta frecuencia suelo ir al Restaurante Los Paragüitas en Gáldar, un lugar donde la relación calidad precio es excelente y que aconsejo a todo el mundo que esté leyendo este post y que le quede medianamente cerca o bien, si vienen de visita a la isla, sepan que aquí se come de maravilla.

El día amanecía medio nublado, el sol no quería dejarse ver y opté por un outfit muy cómodo y versátil,  que como digo siempre le podemos sacar mucho partido.

Esta camiseta de Shein  fue amor a primera vista en cuanto la vi, la puedes combinar con un outfit muy casual como el que llevo o si quieres darle un punto más elegante con otras combinaciones como lo ha hecho Be Petite (al final del post y aquí

Te dejo con algunas fotos del outfit y para deleite de los que como a mi les encanta almorzar fuera unos de mis platos favoritos.

¡Qué tengan una excelente semana y muchas gracias por las visitas y comentarios!











Camisa: Shein (aquí/here)
Pantalón: Sfera
Bolso: Paco Martínez
Botines: Mustang
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión


Y no menos importante, como al principio del post hablaba de otras combinaciones con la camisa, no te pierdas el post de Be Petite, ¿qué te parece si la visitas y te inspiras en cómo la ha combinado?

Aquí te dejo un preview!




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Esa blusa me encanta! Es realmente preciosa! Me gustan ambas formas de combinarla, una mas elegante y otra más sport chic. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color burdeos y la blusa es preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues es una blusa muy bonita, aunque no sé si yo me la pondría (es lo que tiene ser rellenita, el blanco lo alejo lo más que puedo)
    Y por cierto, la comida, madre mía, qué buena pinta!! :D
    Saludos! <33

    ResponderEliminar
  4. ¡Artista de los pies a la cabeza! Me gusta mucho el Outfit elegido y qué decirte de la comida jajaja Como siempre me has sorprendido. ¡Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  5. La blusa es preciosa, me gusta como te queda con esos pantalones y esas botas. Un beso y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es la blusa!! Y con el Burdeos queda genial.
    Ay que pinta tiene la comida...y a esta hora...
    Un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lidia!!

    Me encanta tu combinación! Además el color burdeos es uno de mis grandes aliados en invierno!!!

    Muchas gracias por la colaboración!

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la combinación de colores y el bolso es muy chulo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la blusa, el pantalón y las botas, es decir, vas preciosas. Besos!

    ResponderEliminar
  10. La blusa es preciosa pero los pantalones.. quiero unos de ese mismo color! Es uno de mis favoritos para la época de frío! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. La blusa es preciosa! Y la combinación que le das es estupenda! Por cierto, esos platos tienen muy buena pinta ;) Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que blusa más bonita, los detalles de encaje la hacen especial, besitos

    ResponderEliminar
  13. Un outfit muy cómodo y el marsala está de moda, un saludo

    ResponderEliminar
  14. El aguacate siempre lo pongo picado en trocitos con chaca y un poco de mahonesa para hacerlo mas compacto y untar. No se me había ocurrido hacerlo con tomate...Se me han ido los ojos y creo que empiezo a babear, se nota que se acerca la hora de la cena. Me encanta el color de los pantalones...Creo que combinarían genial con los zapatos tipo claqué que tanto se llevan este año en el mismo tono...Me he acordado porque los he visto mucho en tiendas esta semana, y a sido ver tus pantalones y acordarme de lo bien que quedarían con este tipo de zapatos tan de moda. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Ya te dije por Facebook que me encantaba el detalle del crochet, que le da un aire un poco vintage, como todas las cosas que tienen detalles artesanales. Y la combinación que le has hecho es ideal para ir cómoda un día de paseo y luego reponer fuerzas con esos platos que, yo no sé por qué nos los pones porque... ummmm. Un beso enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Es chulisima la camisa, creo que en Córdoba no tenemos esa tienda, que rollo! Y los pantalones son preciosos, ese es el color de la temporada y queda genial con una camisa más clarita! Y la comida tiene una pinta!!! que envidia jajajaa. Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  17. Pues sí que es preciosa la blusa y creo que lo has combinado a la perfección con los pantalones en burdeos. Creo que la blusa te va a dar mucho juego en otros looks y que has hecho una MUY buena compra.

    Ah¡ El plato de aguacate con tomate es...mmmmmmm.....qué bueno¡¡¡¡¡ :-D

    Un beso guapísima¡¡

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola tesoro! Args.. se me ha hecho la boca agua al ver los platos, sobretodo el de aguacate con tomates... Coincido con Fina..¿Dónde diantes los pones? Porque vamos, pedazo platos y pedazo tipo que tienes (envidia cochina... jajaja)
    Me gusta por la opción de combinar la camisa con los pantalones burdeos. De primeras siempre pensamos en el negro, cuando hay que combinar algo en blanco, y la verdad que hay una infinidad de colores para ello. Si no recuerdo mal (y ahora ya verás tú que la cago), también nos enseñaste unos pantalones mostaza anteriormente que también le irían de lujo.
    Espero que disfrutases de la "comilona", que con la pinta que tiene todo...¡no lo dudo!
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  19. La camisa muy bonita, al ser blanca la vas a poder combinar con un montón de cosas. Los pantalones me gustan mucho ¡tengo otros burdeos por ahí!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la combinación, los pantalones son preciosos

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito el look, pues dos colores lisos siempre son todo un acierto. La verdad se te ve muy cómoda y tranquila con este look!
    Los platos me han parecido deliciosos, con lo que a mí me gusta el aguacate. Me apunto el restaurante por si algún día me paso por tu ciudad. Un abrazo y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  22. Muy mona la camisa y es de esas ponibles que sirven para todo terreno, me encanta el bolso!
    Vaya comilona, la verdad me gusta la comida mas que la un niño los caramelos desde siempre jajajaja soy una tragona...
    Una abrazo enorme

    ResponderEliminar
  23. El color burdeos me tiene enamorada, madre mia en cualquier prenda es ideal, me gusta el outfit que luces y sobre todo me encantan los botines, sobre todo por que adoro mustang ^.^ Besos guapaaa

    ResponderEliminar
  24. Muy mona la camisa, parece super cómoda y versátil!! también me han encantado las botas, con ese toque étnico!!
    Como siempre un look super acertado y conjuntado, un 10!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!