Denim Dress

lunes, noviembre 09, 2015


¡Hola a todos!

¿Qué tal el fin de semana? En mi caso le di comienzo con un intenso masaje fisioterapeútico que me vino de maravilla, llevo unas semanas con dolor de espalda y es que la tengo llena de contracturas. Así que estoy en proceso de bye bye contracturas ja, ja, ja...

Uno de mis planes favoritos es comer fuera de casa, en esta ocasión, elegimos el Restaurante Los Paragüitas en Gáldar, al que acostumbramos a ir mucho, porque nos encanta su comida y por la tarde tocó "Shopping", pero el típico Shopping de mirar y no comprar casi nada, ja, ja, ja ¡Hay que controlarse! Y... este fue el outfit tan sencillo que elegí.

De resto ha sido un fin de semana en el que ha lucido el sol en Canarias y hemos podido ponernos prendas no tan otoñales pero si más versátiles como este vestido vaquero que en cuanto lo vi, me enamoré perdidamente. Consíguelo haciendo clic aquí por 7 euros.

Ahora si es cierto, te puedes pegar horas pasándole la plancha que a los cinco minutos de ponértelo ya vuelve a estar arrugadillo.

Quiero agradecer a todas las personas que me han dado su voto, en los Premios Bitácoras porque Nosinmisgafasdesol en la quinta clasificación se mantiene en el puesto número 11, ahí con fuerza, pero empieza la cuenta atrás y necesito muchos más votos para poder estar en la final. ¿Me ayudas? Tan solo tienes que hacer clic aquí y darle a votar! ¡Muchas gracias de antemano!

Aviso que estas Navidades van a venir cargadas de sorpresas, promociones y muchos regalos. Así que muy atentos al blog porque las novedades van a llegar en las próximas fechas!











Vestido: Dresslink (aquí/here)
Botas: Tienda local
Bolso: Dressgal
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Que bonito es el vestido, me chifla! Un denim muy original, preciosa! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, es muy bonito y le vas a sacar mucho partido. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos y faldas denim!
    estás guapísima Lidia,
    Feliz dia bombón
    besazos

    ResponderEliminar
  4. El vestido es mono y hay que reconocer que te sienta de maravilla. Un beso y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el vestido! Soy fan de todo lo vaquero :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como te dije en Face, estás genial con el vestidín, la verdad que me has picado y tendré que hacerme con uno igual o parecido!! Ya que hace tiempo que buscaba uno denim con corte a la cintura, y este es ideal. Besos!

    ResponderEliminar
  7. que bonito el vestido cielo!! sobretodo los hombros, tienen un corte precioso.
    un beso enorme corazón!!

    ResponderEliminar
  8. Desde que Adolfo Domínguez proclamó aquello de que "la arruga es bella" ya no importa si un vestido se arruga, Lidia, jajaajaja, y menos si es de tela vaquera, entonces es casi "obligatorio" que lo esté para que se vea más casual. Es una monada y luce precioso por las calles de Gáldar, con esas fachadas tan bonitas! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo!! Me gusta que sea de manga larga, ideal para esta época!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Antes de comentar el post he ido pitando a mirar el vestido ¡Madreeeeeee! El precio es de "chiste", con lo bonito que es.
    Estoy con Fina, la arruga es bella.. y en este caso le da, como bien dice ella, un toque más casual.
    Te queda como un guante, y lo luces de maravilla.
    Que envidia... sol.... yo que hace ya dos días que no lo veo. Seguimos aquí con niebla y me da que se va a quedar unos días más.
    No quiero despedir mi comentario sin felicitarte de nuevo por tu buenísima posición en los Bitácoras. Entra la recta final y aunque no subieras de posición, la verdad es que puedes darte por satisfecha. Había mucha competición en tu sección y si estás en la posición que estás es por algo ;)
    Besotes bellezón.
    Por cierto, diles a los de "la tienda local" que abran una en mi pueblo, que me han chiflado los botines (y y mi obsesión por los zapatos. jajaja) MUACKS

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! me gusta mucho el vestido, la goma ala cintura lo hace muy favorecedor y con los botines queda genial! Te veo muy guapa! por cierto, día completito eh? Así mola jeje un besazoooo

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!