Especial Navidad "Cá la Fina" + SORTEO + PROMOCIONES

lunes, noviembre 16, 2015


¡Hola a todos!

Se acercan las fechas navideñas y comenzamos a rompernos la cabeza pensando en qué regalar. Muchas veces buscamos un regalo diferente, original y sobre todo personal, hecho a medida y buscando acertar al 100%. 

Que no cunda el pánico que en Cá la Fina, hacen realidad tus sueños y convierten tus ideas en regalos perfectos, personalizados y hechos a tu medida o de la persona que vaya a recibirlo.

Entre todos los artículos que puedes encargar en Cá la Fina, destacan las camisetas flamencas, con un aire pop, combinables con todo tipo de prendas, desde un vaquero desgastado hasta uno más formal, dándole un toque de gracia y salero a tu outfit.


Los neceseres es el artículo por excelencia más demandado en la Tienda de la Cá la Fina, sabemos que es imposible que una mujer tenga solo un neceser, cada día se hace más necesario usarlo para diferentes ocasiones: viajes, gimnasio, trabajo, bolso, etc.... la mujer de hoy en día es cosmopolita, busca ser práctica en todo momento y tener siempre consigo sus productos de belleza e higiene personal.


Imprescindibles también son los capazos que conjuntados con un neceser a juego se convierte en el regalo perfecto durante todo el año. Siempre puedes rellenar el capazo con otros regalos como una agenda de las que también Fina se encargará de confeccionarla a tu medida y gusto, un lote de productos de belleza entre otros artículos que harán que tu regalo se convierta en inolvidable. Que tu regalo marque la diferencia!



Las mochilas para los más pequeños de la casa se convierte en el regalo estrella de esta temporada y son realmente una monada. Sin duda el regalo más original y lleno de color que se le puede hacer al peque de la casa y que su mamá te lo agradecerá. Su primera mochila para la guardería y sus primeros años de colegio. Una explosión de color que ilusionará a los peques día a día!



ATENT@S A LAS PROMOCIONES DE CÁ LA FINA:
  •  Gastos de envíos gratuitos para los pedidos que se realicen con el código NOSINMISGAFASDESOL + una mochila de regalo si el pedido se realiza antes del 15 de diciembre.



  • SORTEO ESPECIAL NAVIDAD (Encontrarás una imagen en nuestras redes sociales de Facebook) de Cá la Fina y Nosinmisgafasdesol con todas las indicaciones necesarias para que puedas participar y ganar un capazo con neceser a juego.
                                                         ¿A qué estás esperando?

Y no menos importante, Fina y yo queremos dar las gracias a Carolina Llovera de Mi Meta tu Salud por la creación de estas preciosas imágenes con motivos navideños para este post especial de Navidad de Cá la Fina.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Madre miaaaa!! Esta oferta la aprovechamos nosotras si o si, ya no hay escusas para no engreirnos con detalles tan guapos ^.^.Vaya unión de tres craks con los diseños tan guapos que nos traen ♡ Enhorabuena y vamos a por ellas ;) Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Oooooohhhh sorteazo!!! Mola! La verdad que Fina hace cosas preciosas. Un abrazo a las dos

    ResponderEliminar
  3. Que maravillas! Yo ya edtoy participando. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hace cosas realmente bonitas. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. ole esa Fina y esa Lidia como molan!!! jajajaja

    Un beso enorme cariño!

    ResponderEliminar
  6. Anda! No conocía Cala Fina pero tiene el estilo ese que me encanta. Gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo! ¡Ole! ya está aquí el súper sorteo que va a revolucionar las redes sociales ^_^
    Por supuesto que ya he realizado todos los pasos, como voy a perder la oportunidad de poder hacerme con el premio ¡¡¡Ni que estuviese loca!!!!
    Muchas gracias por tu mención cielo, pero ya sabes que estoy encantada de poder ayudaros cuando sea y en lo que sea, que eso es lo que hacen las AMIGAS ^_^ Así que de gracias nada, monadas. Las gracias os las tengo que dar yo por haber aparecido en mi vida como arte de magia ¡Sois lo más!
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué original! Las camisetas me parecen una preciosidad

    ResponderEliminar
  9. Oioioioi qué preciosidades, el neceser me ha encantado!

    ResponderEliminar
  10. Las camisetas flamencas y los capazos de Fina son ya un clásico a mí me vuelven loca

    ResponderEliminar
  11. Qué cosas tan bonitas y que arte tiene Fina!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encantan todas sus cosas, pero sobretodo los primeros diseños, siempre que los veo me enamoro más de ellos, gracias por el sorteo. Carolina también es un amor. Besos a todas

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo un capazo suyo que es una maravilla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el sorteo!!! Ya me he apuntado desde facebook

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que Fina tiene unas manos de artista...Hace unas cosas preciosas. Gracias por el sorteo, me apunté el otro día a ver si hay suerte¡¡¡ Un beso¡

    ResponderEliminar
  16. ¡La madre del cordero! Gastos de envío gratuitos, regalo de una mochila... ¿estáis tirando la casa por la ventana? ¡Madre mía, qué lujazo todo! Sois unas emprendedoras de narices. Además, Fina hace cosas super bonitas, creativas y con mucho cariño! Y encima un sorteo. ¡A ver si hay suerte! Carolina, es toda una artista del diseño web, qué grande es, leches. Un beso, amores. :)

    ResponderEliminar
  17. La sigo en su blog y me parece que tiene unas manos de oro! Muchas gracias por la info, acabo de participar en vuestro sorteo, es genial! Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!