Maletín Duragadget

miércoles, noviembre 25, 2015



¡Hola a todos!

¡Mitad de semana ya! ¡Por fin! Ya queda menos para el fin de semana! ¡Qué ganitas! Y a menos de 24 horas para cumplir los 31 añitos. ¿Qué más se puede pedir? 

Y unos de mis autoregalos por anticipado ha sido nada más y nada menos que este maletín de Duragadget al que le voy a sacar mucho partido, ideal para la universidad, la oficina, o como en mi caso, para llevarlo a la Escuela de Idiomas donde estudio Intermedio I y que aconsejo a todo el mundo que quiera mejorar su nivel de Inglés, porque las clases son la mar de amenas y divertidas. ¿Quién dijo que aprender Inglés fuese aburrido? 

En este práctico y cómodo maletín, que además de llevarlo de mano, incluye un asa superior ajustable, puedes incluir un sin fin de artículos, como por ejemplo en mi caso, mis libros de Inglés, el móvil ya que tiene varios compartimentos tanto exterior como interior, adaptado al gusto del consumidor, huequitos para poner los bolígrafos, lápices y demás material. Y que por si fuera poco también incluye una salida para auriculares. 




En otro de los compartimentos interiores de los que dispone puedes incluir tu tablet, ipad por su sistema reforzado e impermeable que cuida de tus productos electrónicos.

El precio ronda los 22 euros y puedes encontrarlo en varios colores: azul, rojo y naranja. Yo me decanté por el azul porque es un color que me encanta para los maletines en exclusiva, que le da un toque de seriedad y combina con todo.

El pedido suele tardar entre 7 o 10 días laborables, pero tengo que admitir que para vivir en las Islas Canarias (que aquí todo llega más tarde), me llegó a los cinco días de haberlo pedido. 



Pienso que es un artículo al que se le puede sacar mucho partido y una buena inversión para tus compras navideñas, ya sea para tu uso personal o para hacer un regalo. 

¿En estas fiestas navideñas has pensado en comprar un maletín tan versátil? 
¿Qué te parece regalar una maletín Duragadget?

Este y mucho más artículos y accesorios electrónicos los puedes encontrar aquí.

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Es ideal el maletín! Y tiene pinta de caber muchas cosas. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta porque es muy versatil, ya que se puede usar como bandolera, y así es mas cómodo de llevar. Además el precio está muy bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola tesoro! Lo he estado cotilleando en la web, y la verdad... en vivo (vamos en tus fotos) es más chulo que las fotos que salen ahí.
    Coincido con Zoraida, es súper versatil. y a mi que me molan los maxi bolsos, aunque sea un maletín, vamos, no dudaba ni un segundo a usarlo como bolso para ir más sport.
    he estado cotilleando los demás colores, y sin duda el azul también sería mi elegido, así que genial elección.
    Besos... o mejor kisses ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidia!

    Me encanta el maletín que has elegido! ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que has acertado con el color, que así es más fácil combinarlo en días que vayas más formal o más casual, según. Además tiene pinta de ser robusto y duradero, con lo cual te va a acompañar al trabajo, a las clases de inglés y a donde quieras! No está mal la sugerencia como regalo... Un beso grande!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!