Flowers

miércoles, diciembre 09, 2015


¡Hola a todos!


En Canarias continuamos con una calima horrible que muchas veces no sabes qué ponerte, si vestirte con ropa de verano, si algo más otoñal.... porque hace calor, pero como bien dice mi amiga Ana, hace también un poco de fresquibiri.

Así que el sábado cuando abrí el armario, lo tuve claro, algo cómodo para caminar principalmente, mis nuevas Mustang a las que le estoy sacando mucho partido, una falda combinada con medias y una camisa de manga larga crochet, que ya has visto en el blog y que puedes recordar haciendo clic aquí.

De esos días en los que pasas muchas horas fuera de casa, de almuerzo, visitando tiendas, dando un largo paseo... y sabes que la comodidad tiene que estar por encima de todas las cosas!

Recuerda que si me lees desde Gran Canaria, tengo un sorteo especial en mi fan page al que puedes acceder haciendo clic aquí.








Camisa: Shein (aquí/here)
Falda: Bershka (old)
Bolso: Paco Martínez
Botines: Mustang
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que bonito look Lidia!! me encanta la faldita! super colorida!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ves con esa falda y la blisa. Guapsima!

    ResponderEliminar
  3. El look es muy bonito, me gusta mucho la blusa y la falda y sobre todo los zapatos que has elegido porque quedan genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No te imaginas lo que es verte en mangas de jersey junto a una flor de pascua... cuando aquí en la península estaríamos con abrigo, bufanda, gorro y hasta guantes! jajaja. Bueno, quizás no en todos los sitios, pero sí en buena parte. Me ha encantado la falda, es muy juvenil y tiene un estampado muy sofisticado, con ese fondo oscuro, pero rápidamente le has dado un toque "todo terreno" con las Mustang, que cada día me gustan más! Mucha envidia sana es lo que hay aquí... Un beso grande, preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Me doy por aludida con lo que estamos con abrigo, guantes.. que decía Fina. Así que ya sabes, veo las fotos y "te odio mil" Jajajajaja
    ¡Claro que sí! Para gozar de un día de paseo, almuerzo fuera de casa y demás, no hay nada como ponerse cómoda, pero súper cuqui como tú vas. Que una cosa no quita la otra.
    Muy fan de todas las fotos, ya lo sabes, pero hoy me quedo con la última ^_^
    Besotes cielo

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que esteis como en entretiempo aqui en Asturias ya hece más frío así que aprovecha!!! Estás muy guapa y natural, como siempre, un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Aquí en Málaga estábamos en manga corta hasta hace unos días, ahora tenemos un clima nublado y con mucho tiempo bastante feo ...
    Por cierto, me ha gustado mucho tu look te sienta muy bien, la blusa es una pasada jeje
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!