Mi lista de deseos Navideña

lunes, diciembre 21, 2015


¡Hola a todos!

¿Ya has hecho tu lista de deseos para estas Navidades? ¡Estoy segura que si! ¡A estas alturas Papá Noel y Los Reyes Magos tienen que estar enteradísimos de todo aquello que te gusta! 

Sinceramente, soy una persona poco consumista de cara a estas fechas navideñas, como en casa de momento no hay niños pequeños, nos esperamos siempre a las rebajas y para Navidad y Reyes solo nos damos un detalle.

Así que en este post encontrarás regalos muy económicos que en muchas ocasiones, nos puede dar ideas de ese último detalle que queremos regalar cuando ya no te quieres gastar demasiado dinero.

Aun estamos a tiempo de comprar a través de la web de Shein, porque todos los productos que pongan: "Ships in 24 hours" siempre te llegarán mucho antes que los otros y de media suele tardar (al menos en Canarias) unos 15 días laborales, sin embargo, mi amiga Carol que vive en Londres recibe los pedidos en menos de 7 días. ¡Así que un poco depende de donde vivas y también de lo que pagues por gastos de envío!




3. Collar

¿Y a ti qué regalo te parece más acertado?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Que pasada el primer bolso!todo chulisimo, besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el gorrito!!! :) Aunque de la selección la opción que más me gusta es el bolso (o bombonera, como dices). De hecho, voy a echar un vistazo al precio :P

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, el gorro con el pompón!! Estoy segura de que sería un acierto para cualquier chica joven, jajaja, porque está muy simpático y muy de moda. Pero la verdad es que en la selección hay complementos para todas las edades y para quedar la mar de bien! Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Lidia, hace mucho que no me paso por She in, tengo que ir a pillarme cositas, y si llegan en 24 horas genial.
    Me paso ya a desearte unas felices fiestas también. Encantada de estar por aquí y seguir tus novedades. ¡Feliz Navidad guapísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me quedaría con todo lo que has elegido, ¡¡¡¡¡¡me encantan!!!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo! Quienes me conoces seguro que entre lo que nos propones optarían por las bufandas, tengo infinitas jajajajaja. El collar es chulísimo, y entre las dos opciones de bolsos me quedo con el de flecos, y respecto a los sombreros.. mmmm diría el del pompón, pero el sombrero también me tira mucho.. así que, mejor no me decanto por ninguno de los dos sino por los dos Jijijijijiji
    Ahora bien para regalar, todos son ideales. Simplemente con pensar cuales le van mejor a segun que persona y listos.
    A más de un@ papá mamá Noel y/o Reyes Magos habrás ayudado con tus propuestas ;)
    Besotes cielo

    ResponderEliminar
  7. ayyyy ese gorrito de pompón es super ideal!! me encanta! gracias por darnos ideas porque yo estoy más perdida que el barco del arroz esta vez para regalar...

    un beso cariño!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lidia!!

    A mí me encanta todo lo que has elegido!!

    Un besote! =)

    ResponderEliminar
  9. El bolso es muy original!!! Felices fiestas guapa!!! un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola Lidia! :)
    Cuincidimos sobre todo en el bolso de flecos y en el sombrero, ya que están dentro de mi lista de deseos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el bolso bombonera. Yo justo compré una cosa el sábado pasado y me llegó el jueves, solo me tardó 4 días. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Aish yo también tengo wishlist navideña en sheIn tu selección me encanta

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo. Pero el gorro con el ponpón es amor!!

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con la bufanda mostaza, es un color que vuelve a llevarse mucho y que además favorece. A ver si los Reyes son buenos y te traen muchas cosas de la lista ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!