PINK!

miércoles, diciembre 23, 2015



¡Hola a todos!

En el post de hoy te propongo un outfit ideal (desde mi punto de vista) para pasar la Nochebuena en familia, donde el rosa contrasta con el negro y juegan entre elegancia y la dulzura que le aporta mi color favorito.

Así que en cuanto vi este abrigo en Shein no me pude resistir, me llamó mucho la atención además del color, por el corte y lo versátil que parece, porque también con unos vaqueros debe quedar de escándalo.

Lo combiné con un vestido que me compré en las rebajas de Mango este año y que ya has visto en el blog aquí y este collar de Wholesalebuying que está a muy buen precio!

Para los pies, nada más cómodo que mis zapatos de piel de Laura Azaña, que los adquirí el año pasado y a los que les he dado mucha caña. Sientan como un guante y puedes pasarte muchas horas con ellos puestos. 

¡Feliz Navidad a todos y muchas gracias por las visitas y comentarios!









Vestido: Mango
Medias: H&M
Abrigo: Shein
Bolso: Mary Paz
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios

  1. El abrigo rosa me ha vuelto loca! Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. El abrigo es muy mono y como tu dices con vaqueros tiene que quedar genial, pero también me gusta con ese vestido. Besos y feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué haríamos sin el rosa? jejeje a mi me gusta mucho así que tu look también. Creo que le da un toque de color y luz a cualquier outfit que va a ser perfecto para esta temporada en la que solemos abusar del negro.
    Un besazo enorme y felices fiestas guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Monísimo Lidia, y seguro que nadie va de rosa jeje. Me veo con ese abrigo y un vestido blanco que tengo, sisi jeje Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cieluqui! Quiero ver ese abrigo con unos vaqueros ya! (Es lo que tiene, como bien sabes ser muy pero que muy fan de tus fotos, alegres. Aunque viendo que tenéis sol, y yo llevo ya casi dos semanas sin verlo..normal que estés tan happy jajajajaja
    Mira que no soy muy de rosa eh..pero creo que con este abrigo me atrevería ;)
    Por otro lado la combinación del vestido de rallas con las medias a rombos, parece mentira pero queda de lujo. ;)
    Besotes bella dama, y aviso si algún día me tienes por Canarias, guarda bien el collar, es precioso! MUACKS!

    ResponderEliminar
  6. Te imaginaba paseando por Nueva York con un look así!!!! Muy guapa y estilosa, felíz Nochebuena y Navidad!!!! un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!! Me encanta el abrigo rosita:) Besos y felices fiestas :)

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!